• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Mundial de Atletismo Doha 2019: 2 Chilenos Clasificados (Desde 27 Septiembre)

¿Sacaremos alguna medalla?


  • Votantes totales
    15

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.324
Sexo
Macho
Acompaña a los deportistas chilenos y sé parte de su historia. Desde hoy viernes 27 de septiembre al domingo 6 de octubre el 13 y las plataformas de T13 transmitirán el Campeonato Mundial de Atletismo Doha 2019, en Catar.

Serán 10 días de pruebas deportivas, emoción y finales protagonizadas por los más grandes atletas del mundo, entre ellos, los chilenos medallistas panamericanos en lanzamiento del martillo, Gabriel Kehr y Humberto Mansilla, de Team Chile.

El Campeonato Mundial de Atletismo de Doha 2019 dará la bienvenida a 205 países y 3.500 atletas con aproximadamente 10.000 invitados internacionales, 30.000 espectadores de fuera de Catar y más de 2.000 medios de comunicación. El tercer evento deportivo más grande del mundo se transmitirá a más de 200 países, llegando a más de 7 millones de espectadores.

El campeonato podrás verlo desde el día 28 por la señal abierta del 13 y un día antes, el arranque de la competencia, en exclusiva por T13.cl, T13 Móvil y las redes sociales de T13.

14407753771366.jpg

La holandesa de raices chilenas, D. Schippers.

F: https://www.t13.cl/noticia/deportes13/mundial-atletismo-doha-2019-donde-ver-canal-13
 
Tambien estan dando el mundial por TyC por si acaso, de hecho ahi estoy viendo SF de 100 mts masculino.

Gatlin pasando a la final con tiempo de mejor 3ro se rajo

Y el 13 para variar por TV bien gracias, dando al ctm de Pancho Saavedra en vez del mundial
 
Con la wea del calor y sumado a la polémica x el sistema de aire acondicionado, veo casi imposible q se bata un record mundial.
 
Y los chilenos del martillo a todo esto compiten el martes 1 en fase grupal, eso si aun no se sabe en que grupo estaran, pero un grupo sera a las 10:30 y el otro a las 12:00.
 
Relevos de 4x400 mixtos interesante, eso no lo habia visto.
 
El atleta con mejor escolaridad, políglota , sincero y alegre cuando corre para batir el record intergaláctico?
 
Final o clasificatorio?
Tiren horarios de 100 y 200 masculinos y femeninos o ya fue la hueá? :sm:
No he podido ver ni el rugby ni esta hueá :sm:

Fue la final de 100 la que gano Coleman

Hoy es la de los 100 femeninos, SF a las 15:20 y final a las 17:20
 
Una maquina Fraser-Pryce, Jamaica con 3 a la final de 100

Schippers se rajo entrando por tiempo

Ta Lou por ahi sorprende creo yo, va a estar buena la final.
 
Estoy viendo hoy por Canal 13 el mundial, TyC no lo dio hoy.

Por cierto, para los sapientes, resuelvanme una duda por favor.

En los saltos largos y triples, ¿Que parte del cuerpo define cual va a ser la marca? Todo el rato pensaba que eran los pies los que definian
 
Estoy viendo hoy por Canal 13 el mundial, TyC no lo dio hoy.

Por cierto, para los sapientes, resuelvanme una duda por favor.

En los saltos largos y triples, ¿Que parte del cuerpo define cual va a ser la marca? Todo el rato pensaba que eran los pies los que definian

TyC transmite en la mañana.

Y sobre los saltos largo y triple lo miden desde la marca de arena mas cercana a la linea blanca que deja el saltador.
 
Volver
Arriba