• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Mundial de Atletismo Doha 2019: 2 Chilenos Clasificados (Desde 27 Septiembre)

¿Sacaremos alguna medalla?


  • Votantes totales
    15
Estuvo la zorra el 4x400 mixto. Polonia fue la única que corrió con HMHM, todos los demás HMMH.

Es pulento ver como los hombres le vuelan pero la raja a las minas :lol2:

Polonia finalmente salió quinta creo, pero hubo un momento en que su último hombre tenía una ventaja de 50 o 60 metros sobre las demás minas y claro, su última corredora iba primera pero fue alcanzada y pasada por masisis.
 
Estuvo la zorra el 4x400 mixto. Polonia fue la única que corrió con HMHM, todos los demás HMMH.

Es pulento ver como los hombres le vuelan pero la raja a las minas :lol2:

Polonia finalmente salió quinta creo, pero hubo un momento en que su último hombre tenía una ventaja de 50 o 60 metros sobre las demás minas y claro, su última corredora iba primera pero fue alcanzada y pasada por masisis.

Jaja asi es aunque Polonia creo hizo HHMM, pero tendria que ver la repeticion para asegurar y te perdiste una de ayer en SF donde Japon hizo HMHM donde el hombre del 3er relevo obvio saco ventaja corriendo contra las minas le paso el relevo a la japonesa para que rematara llevando ventaja, pero al final la pasaron todos los hombres y llego ultima jaja.

Pero el caso es que ahi se ven las diferencias marcadas entre hombres y mujeres, ademas es una prueba bien tactica por el orden de los relevos aunque todo indica que debe ser HMMH.
 
Última edición:
¿Algun streaming para poder ver al sincero?

Debería ser por T13.cl ademas por TV en TyC si es que lo transmiten o en señal abierta canal 13.2

Ya que el 13 en la semana solo dará resúmenes desde las 17:00
 
Jaja asi es aunque Polonia creo hizo HHMM, pero tendria que ver la repeticion para asegurar y te perdiste una de ayer en SF donde Japon hizo HMHM donde el hombre del 3er relevo obvio saco ventaja corriendo contra las minas le paso el relevo a la japonesa para que rematara llevando ventaja, pero al final la pasaron todos los hombres y llego ultima jaja.

Pero el caso es que ahi se ven las diferencias marcadas entre hombres y mujeres, ademas es una prueba bien tactica por el orden de los relevos aunque todo indica que debe ser HMMH.
Creo que fue como dije compadrito.
El polaco le voló la raja a la negra Allyson Felix :lol2:, claro que el culiao debe ser del porte de Usain Bolt :lol2:
Sí, todos corren HMMH, pero estos polacos la hicieron bien al cambiar y terminaron de forma más que digna.

No olvidar mañana apoyar a Don Jeffrey Julmis corriendo los 110 mts vallas.

Estara en el 3er heat de 5 corriendo en el carril 7 quizas de la buena suerte, esto programado para las 14:21 hora chilena aprox.

Clasifican a SF los 4 primeros de cada heat más los 4 mejores tiempos

https://www.iaaf.org/competitions/i...0-metres-hurdles/heats/startlist#resultheader
¿Ese hueón está clasificado o invitado?
 
La Schippers se lesionó en los 100 m planos y no corre los 200 m :sm:
Lastima porque le hacia carrera a las negras más dominantes :sm:
 
Para el lanzamiento del martillo ya están listos los grupos, y donde caerá cada Chileno

Gabriel Kehr va a estar en el grupo A, mientras que Humberto Mansilla va después, en el grupo B. Así que desde las 10.30am a estar pegado para ver si clasifican a la final.

Recordar que clasifican a la final quienes, o logren un lanzamiento de 76.50 metros, o queden entre los 12 mejores de la tabla general.

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
reo que fue como dije compadrito.
El polaco le voló la raja a la negra Allyson Felix :lol2:, claro que el culiao debe ser del porte de Usain Bolt :lol2:
Sí, todos corren HMMH, pero estos polacos la hicieron bien al cambiar y terminaron de forma más que digna.

Ahi pille la final, Polonia hizo HHMM



Pero no deja de ser interesante lo táctica que es esta prueba por las variantes que se pueden armar, lo que si tengo la duda es que USA ocupo equipo totalmente distinto en SF y en la final, entonces mi duda es si el oro va para los 4 de la final o si también se incluye a los de SF?

Es como obvio creo yo que debiera ser para los 8, pero igual esta la duda.
 
Ahi pille la final, Polonia hizo HHMM



Pero no deja de ser interesante lo táctica que es esta prueba por las variantes que se pueden armar, lo que si tengo la duda es que USA ocupo equipo totalmente distinto en SF y en la final, entonces mi duda es si el oro va para los 4 de la final o si también se incluye a los de SF?

Es como obvio creo yo que debiera ser para los 8, pero igual esta la duda.

Debería ser para los 8 :confused-79::confused-79:
 
Por empezar los 110 vallas, Don Julmis corre en la 3ra carrera.
 
haitiano culiao va a puro pasear, como chucha weon salio antes a propósito para no quedar en vergüenza, si estaba mas nervioso que la cresta ni siquiera levantaba las piernas, va cualquier moderador del foro y su carrera es mas digna que ese pastel.
 
Volver
Arriba