• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Mundial De Velas En 2013 En Concepcion, Obliga A Limpiar La Bahia

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.761
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
en el fondo de esta van a encontrar cada cosa. ya veremos :omg:


sombras cagaste, van a pillar las weas que escondiste en el fondo :lol2:



10232740_964441393c_b.jpg



35 yates y otras 50 embarcaciones arribarán a Talcahuano para celebrar el “Campeonato Mundial de Velas” en enero de 2013″.
En medio de la preparación del evento se inició un dispositivo para despejar el área en la que aún se encontrarían restos de barcos y otros elementos. La primera etapa comenzó este domingo con el ingreso de buzos para inspeccionar el sector.
Yates de hasta 16 metros recalarán entre el 25 de enero y el 2 de febrero para participar del Mundial de Velas en la bahía de Concepción, específicamente en la explanada conocida como ex casco Errázuriz, ubicada en Talcahuano.


anfi4.jpg



En el lugar se construirá una Marina Pública que será financiada con fondos regionales y encabezada por la Dirección de Obras Portuarias. Serán estos trabajos los que se sumarán a los que realiza regularmente la Capitanía de Puerto para despejar de restos náufragos la bahía, con el fin de facilitar el desarrollo de la competencia.
Desde la Gobernación Marítima de Talcahuano, el Comandante Luis Felipe Gracia explicó más detalles.



Las obras no cesarán hasta fin de año: buzos y marinos esperan encontrar restos de barcos y containers, entre otros elementos, que yacen desde hace años en el fondo marino.

http://www.biobiochi...-de-velas.shtml
 
Muy buena iniciativa lo de limpiar , de seguro van a encontrar muchos cadaveres de weones que se ahogaron que es tipico en los veranos :)
 
no weí.............te aseguro que los lobos marinos se van a pitear a mas de alún velerista........:lol2:


yo creo que la bahía esta limpia, ya que el maremoto arrastró hacia la tierra todo el sedimento acumulado por años, si hasta andan cisnes en la isla rocuant po loco..:lol2:

además .... van a pasar la base naval ? , o van a hacer el circuito turístico común y corriente que hacen los lancheros ?
 
por fin, porque puta que es cochina y sucia la gente del sur, rascas culiaos
este enfermo mental no sabe lo que dice . . soy de la zona central y te puedo decir que aca es mas cochino y sucio (alo valpo?) que el sur de nuestro pais . . . tipica perra buscando atencion :hands:
 
este enfermo mental no sabe lo que dice . . soy de la zona central y te puedo decir que aca es mas cochino y sucio (alo valpo?) que el sur de nuestro pais . . . tipica perra buscando atencion :hands:
podemos concordar en que valpo es la wea más sucia de chile, con olor a caca, pichi, a pañal, puta la ciudad culiá hedionda y fea.
 
Se podría haber realizado la limpieza antes, sin la necesidad que fuera una regata la que la ocasionara.

:tecito:
 
Y de paso limpien a nivel gubernamental y político la 8va región



DD
:gato:
 
cuando llegan a Stgo los qliaos vienen pasados a caca y le echan la culpa al Metro los guasos reputos estos :lol2:
 
no weí.............te aseguro que los lobos marinos se van a pitear a mas de alún velerista........ :lol2:

Despues del maremoto fui a la base naval y uno de los molos habia plastado unos 200 lobos. Estaba el olor a mierda weon irrespirable. Igual la bahia esta sucia producto del maremoto, asi como entro agua, se recogio con un monton de basuras, tubos, sacos de harina de pescado, fiambres, materiales, etc.
 
Volver
Arriba