• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

  • Audax

    Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

    Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 3 1,2%
  • La Serena

    Votos: 3 1,2%
  • Everton

    Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 1 0,4%
  • Union Española

    Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

    Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

    Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

    Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

    Votos: 2 0,8%

  • Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
Que pasa con pinares, tati culiao.

Me imagino al tati negociando en el fifa weon.
Seria una cinemática de 20 horas, ctm!
 

RedGol: ¿Renuncian Luka Tudor, Juan Cristóbal Guarello o Francis Cagigao? Arde la polémica tras audio de Whatsapp q....

Básicamente la plr se la dieron por vender al cejotas y reunirse antes con Cagigao (yo también lo hubiese hecho)


Sobre lo de evertoing acá el link
 
Última edición:

RedGol: ¿Renuncian Luka Tudor, Juan Cristóbal Guarello o Francis Cagigao? Arde la polémica tras audio de Whatsapp q....

Básicamente la plr se la dieron por vender al cejotas y reunirse antes con Cagigao (yo también lo hubiese hecho)


Sobre lo de evertoing acá el link
Ahora dicen que renunció el cejotas
BioBioChile: Remezón tras polémico audio de Luka Tudor: Juan Cristóbal Guarello renuncia.
 
No sé como venga pinares pero si hace el 50% de lo que hizo entre el 2019-2020 ganamos el penta caminando
 
El paso de Pinares me parece súper sobrevalorado, bueno para hacer el 2-0 o algo así, le tengo poca fe y siento que va a ser el vacunazo de este semestre
 
Si esta bien que no le compren a Pinares, contrato corto noma, hay que ver primero que no venga a dar la cacha
 
Pinares viene robando hace 2 años con ese gol que le hizo a Gremio. Un Gremio en rodaje, recién volviendo de la pandemia y casi sin ritmo competitivo en el cuerpo. En esas primeras semanas de vuelta del fútbol los brazucas y argentinos dieron hartas licencias. Hasta Colo colo hizo lo suyo contra peñarol de local, llegando a 6 pts en 3 fechas, pero después se fue a la chucha perdiendo en brasil, uruguay y de local con los bolivianos, cuando ya estaba perdiendo puntos a todo ritmo en el torneo local.
 
Última edición:
Ahora que vuelve dituro a la uc que va a pasar con el zanahoria? A calentar banca ?
 
La U tiene que puro vender a Galindez y traer a más weones, el equipo ql. a nadie :lol2:.
 
Volver
Arriba