• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

  • Audax

    Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

    Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 3 1,2%
  • La Serena

    Votos: 3 1,2%
  • Everton

    Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 1 0,4%
  • Union Española

    Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

    Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

    Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

    Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

    Votos: 2 0,8%

  • Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
y se repite nuevamente :lol3:

FX5-cRFXkAkJnI0


xNrVNBl.jpg


las monjas ganan apenas pero no recortan distancia con el Colo :lol2:
 
Ya empezaron con su show los periodistas pagados por a$ul a$ul para hacerle creer a la gente que el equipo no mereció perder y que va por buen camino. Como todos los fines de semana, la U pierde pero va "mejorando bastante" según ellos y lo dicen ahora que la U se metió de lleno en la pelea por no bajar

El descenso es inevitable, si no ponen plata o arreglan resultados se terminó todo.
 
Que mierda se cree el herrera wn, esta camiseta es grande, que xuxa wn cómo lo dijo el gran sapito, LA U NO TIENE NADA, entiendan, son una basura que históricamente tiene rachitas de 3 años cada un cuarto de siglo , engrupidas culias.

El clasico hace años es colo colo - católica, por lo menos así lo veo, ese es EL partido que hay que ganar
 
Que mierda se cree el herrera wn, esta camiseta es grande, que xuxa wn cómo lo dijo el gran sapito, LA U NO TIENE NADA, entiendan, son una basura que históricamente tiene rachitas de 3 años cada un cuarto de siglo , engrupidas culias.

El clasico hace años es colo colo - católica, por lo menos así lo veo, ese es EL partido que hay que ganar
:yaoscared:
 
Que mierda se cree el herrera wn, esta camiseta es grande, que xuxa wn cómo lo dijo el gran sapito, LA U NO TIENE NADA, entiendan, son una basura que históricamente tiene rachitas de 3 años cada un cuarto de siglo , engrupidas culias.

El clasico hace años es colo colo - católica, por lo menos así lo veo, ese es EL partido que hay que ganar
En ocasiones hay que tener cuidado con lo que odias. Cuando eso desaparece, al final terminas extrañandolo. Así me pasa con Cobreloa, me dio un gusto enorme verlo descender. Y se perdieron esos partidos buenos donde al menos el rival le ponia empeño jugando contra Colo Colo.
 
Sale Alcazaba hoy maestro? Las penas se pasan con perras, alcohol y discoteca. :gafas:


:yoshi2:
Desde siempre esos jugadores que son buenos pa pisar la pelota han sido mi debilidad, mis favoritos. Yo jugaba así, aprendí mirando videos del señor fútbol, lo de Assadi hoy fue espectacular, riquelmiano diría yo, es que es un arte, cualquier culiao puede pisarla pero poquitos pueden hacerlo como Román, creo que somos como 3 o 4 que podemos hacerlo así y este muchacho es uno de ellos

magia.gif

Q3gJT2.gif
 
Volver
Arriba