• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2022 - Colo-Colo Campeón

Quien ganara el campeonato?

  • Audax

    Votos: 3 1,2%
  • Cobresal

    Votos: 1 0,4%
  • Colo Colo

    Votos: 99 40,4%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 5 2,0%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 3 1,2%
  • La Serena

    Votos: 3 1,2%
  • Everton

    Votos: 4 1,6%
  • O´Higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 1 0,4%
  • Union Española

    Votos: 6 2,4%
  • Universidad Catolica

    Votos: 72 29,4%
  • Universidad de Chile

    Votos: 39 15,9%
  • Ñublense

    Votos: 7 2,9%
  • Huachipollo

    Votos: 2 0,8%

  • Votantes totales
    245
  • Encuesta cerrada .
En ocasiones hay que tener cuidado con lo que odias. Cuando eso desaparece, al final terminas extrañandolo. Así me pasa con Cobreloa, me dio un gusto enorme verlo descender. Y se perdieron esos partidos buenos donde al menos el rival le ponia empeño jugando contra Colo Colo.

Y que empeño le pone la u wn, estan muertos
 
Desde siempre esos jugadores que son buenos pa pisar la pelota han sido mi debilidad, mis favoritos. Yo jugaba así, aprendí mirando videos del señor fútbol, lo de Assadi hoy fue espectacular, riquelmiano diría yo, es que es un arte, cualquier culiao puede pisarla pero poquitos pueden hacerlo como Román, creo que somos como 3 o 4 que podemos hacerlo así y este muchacho es uno de ellos

magia.gif

Q3gJT2.gif
Comparar Assadi con Riquelme

:lol3:
 
Desde siempre esos jugadores que son buenos pa pisar la pelota han sido mi debilidad, mis favoritos. Yo jugaba así, aprendí mirando videos del señor fútbol, lo de Assadi hoy fue espectacular, riquelmiano diría yo, es que es un arte, cualquier culiao puede pisarla pero poquitos pueden hacerlo como Román, creo que somos como 3 o 4 que podemos hacerlo así y este muchacho es uno de ellos

magia.gif

Q3gJT2.gif
Simplemente @demiparaustedes a.k.a el viejo culiao insapiente
:hands:
@I am Sancho califica está idiotez de comparar al jugador madre con Riquelme???
 
Volver
Arriba