• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?


  • Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo trajo por honesto.
Cuando le pregunto como andaba su nivel le respondio :no estoy en mi mejor momento.

Listo, si es honesto es bueno. Contratado
Post automatically merged:


No de penal.... Debe haber sido loyola del morning por el 2007 una wea así.

Antes de eso el loco peric al bolívar en la libertadora 2004.


hay delincuentes culiaos que nunca han visto un gol de arquero en la primera del futbol chileno en sus 15 años robando gracias por la info
 
Lo trajo por honesto.
Cuando le pregunto como andaba su nivel le respondio :no estoy en mi mejor momento.

Listo, si es honesto es bueno. Contratado
Post automatically merged:


No de penal.... Debe haber sido loyola del morning por el 2007 una wea así.

Antes de eso el loco peric al bolívar en la libertadora 2004.



Según radio ADN , un gol legal de arco a arco no se venía desde los 90 , en un partido entre Fernández Vial vs Wanderers
 
Jugando como el pico, lo de Quinteros es insostenible, personalmente desde el año pasado que me tenía harto su actitud, sus regalones lo van a hundir esta temporada

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Que papelón del albo bien merecido por regalar a precio de huevo a la columna vertebral del equipo en favor de los representantes que chorean como locos....como se los van a culiar en la Libertadores cuando los eliminen renunciara Quinteros
lo corta b&n antes, en la reunion de directorio a mediados de abril saldran a respaldarlo, de ahi yo creo maximo un mes
 
La derrota es un golpe duro, sin lugar a dudas.

Me quedo con el gol de Pizarro. Venía anotando en amistosos y partidos de su categoría hace varias semanas. En pocos minutos demostró que debe tener más minutos, ser primera alternativa y llegar a ser titular.

Así como respaldaron al chancho Morales deberían hacerlo con Damián Pizarro.
 
uqCrNXa.gif

Foul-Balled342.jpg
 
lo corta b&n antes, en la reunion de directorio a mediados de abril saldran a respaldarlo, de ahi yo creo maximo un mes

La dirigencia de colo colo no tiene peso, stowing es un títere, ayer nuevamente colo colo pese a jugar como el hoyo le hacen el 2 a 0 por un penal ridículo un despropósito, un jugador protege la pelota lo empujan claramente de atrás producto de ese empujón toca la pelota y cobran penal, la dirigencia no dijo nada, pa que decir el castigo al peluca otra ridiculez, en un partido en q everton débio terminar con 9 y colo colo con 9 producto de faltas graves el único expulsado es falcon y le dan 2 fechas po ctm, a quinteros lo castigaron por alegar contra el mismo arbitro conchetumare que tuvieron que suspender por agarrar a chuchadas a jugadores 2 fechas después, si la dirigencia no apreta para que el nefasto de tobar corte su hueveo menos van a tener plan b para sacar a quinteros.

Yo lo dije en abril del año pasado cuando el club social salió de la presidencia del club, colo colo quedó sin proyecto deportivo y esa es la realidad actual, no hay proyecto deportivo y quienes supuestamente nos dirigen no tienen pantalones ni cabeza.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba