• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2025

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
viendo el compacto del partido, espero que Ortiz se haya dado cuenta de los muebles culiaos que tiene que sacar de la titularidad, partiendo por Rodriguez, Vidal, bolados y Wiemberg

Que termine luego este año culiao de mierda para partir de cero y volver a ser protagonista

Hoy lo celebran las arrendatarias, veamos cuanto les dura la alegria.

:daleoh: sabeeeees que el albo es el mas populaaaaar

Zorras culias, se estaban frotando la pichula con la sola idea de enfrentarse al magnánimo chuncho en tiempos complicados, pero el chuncho solo tuvo que sacarse la corneta y ahora quieren morirse los ctm, se retuercen como babosas en sal, como cual demonio al oír la palabra sagrada, deseando nunca haber nacido, sin embargo, su atrición no tendrá fin, desde HOY DÍA, YO DECLARO 99 AÑOS DE PESAR PARA ESE CLUB DE MIERDA, 99 AÑOS EN QUE SERÁN ABORRECIDOS VAYAN DONDE VAYAN, PUERTAS NO SE LES ABRIRÁN Y NO HABRÁ DÍA NI NOCHE QUE NO DESEEN NO HABER SALIDO DEL ÚTERO DE SU WUARENA MADRE, LEAN BIEN, PORQUE ESTAS SON LAS PENAS DEL AVERNO QUE GENERACIÓN EN GENERACIÓN SUFRIRÁN, 33 AÑOS PASARAN Y SUS HIJOS SOLO COMERAN MIGAJAS DE PAN, 66 AÑOS PASARAN Y SUS NIETOS COMERÁN MIERDA DE WUAREN, 99 AÑOS PASARAN Y NO QUEDARA NI LOS CIMIENTOS DE LA PODREDUMBRE QUE SON HOY DÍA.

REGOCIJENSE ANTE LA SABIDURÍA PERSONIFICADA, ARRODÍLLENSE ZORRAS CULIAS ANTE EL CHUNCHO EMPERADOR

images
Por leer este tipo de descompensaciones gloriosas es es que seguiré leyendo el forazo hasta que me muera :lol3:

Hay una wea que quedó clarisima.

Los viejos sobre 55 años de la U les volaroon la raja a los viejos culiaos del Colo.

En el estadio desde el minuto uno y antes solo se escucharon cánticos de la pura barra de la U...

Hasta en la categoria Senior el hincha de la U da catedra

:clapclap:

No toda, estos ultimos 2 o 3 años si, es indecente la calidad d los delanteros d la u para sudamerica considerando la gente q mueven, el valor d las entradas y los ingresos por tv.

Flamengo, botafogo, palmeiras y fluminense tenian entre 70 y 78 partidos disputados los el ultimo año siendo los 4 equipos con mas partidos disputados en la previa del mundial de clubes. La u va a terminar el año con alrededor de 50, lo anterior considerando que jugo 4 torneos 2 nacionales y 2 internacionales.
Marica
Q termine ahora esta huea, lo q queda de partido esta demas,despues del choreo d la roja y la defensa d mierda q tenemos se acabo el partido.
Te salvaste huevoncito mira que estuvo a nada de quedar entre las humillaciones históricas

Estoy viviendo en Praga, a miles de kilómetros de mi país, lejos de mi patria, lejos de mi tierra, aquí estamos celebranfo en tierras de Europa del Este. GRACIAS U AMADA POR ESTA ALEGRÍA!!!!! GRANDE LA U CONCHETUMARE!!!! CUENTO LOS DÍAS PARA PARAR ESTA TORTURA Y VOLVER A VERTE EN UN ESTADIO, ERES MI VIDA ENTERA LO QUE YO MÁS QUIERO VAMOS LEÓN!!!!!

Volver