ironman_3_16
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

sabeeeees que el albo es el mas populaaaaar

Por leer este tipo de descompensaciones gloriosas es es que seguiré leyendo el forazo hasta que me mueraZorras culias, se estaban frotando la pichula con la sola idea de enfrentarse al magnánimo chuncho en tiempos complicados, pero el chuncho solo tuvo que sacarse la corneta y ahora quieren morirse los ctm, se retuercen como babosas en sal, como cual demonio al oír la palabra sagrada, deseando nunca haber nacido, sin embargo, su atrición no tendrá fin, desde HOY DÍA, YO DECLARO 99 AÑOS DE PESAR PARA ESE CLUB DE MIERDA, 99 AÑOS EN QUE SERÁN ABORRECIDOS VAYAN DONDE VAYAN, PUERTAS NO SE LES ABRIRÁN Y NO HABRÁ DÍA NI NOCHE QUE NO DESEEN NO HABER SALIDO DEL ÚTERO DE SU WUARENA MADRE, LEAN BIEN, PORQUE ESTAS SON LAS PENAS DEL AVERNO QUE GENERACIÓN EN GENERACIÓN SUFRIRÁN, 33 AÑOS PASARAN Y SUS HIJOS SOLO COMERAN MIGAJAS DE PAN, 66 AÑOS PASARAN Y SUS NIETOS COMERÁN MIERDA DE WUAREN, 99 AÑOS PASARAN Y NO QUEDARA NI LOS CIMIENTOS DE LA PODREDUMBRE QUE SON HOY DÍA.
REGOCIJENSE ANTE LA SABIDURÍA PERSONIFICADA, ARRODÍLLENSE ZORRAS CULIAS ANTE EL CHUNCHO EMPERADOR
![]()

Parece vieja berta decretando o declarando weásPor leer este tipo de descompensaciones gloriosas es es que seguiré leyendo el forazo hasta que me muera![]()

Entonces el segundoatletico paranaense descendió en su centenario

MaricaNo toda, estos ultimos 2 o 3 años si, es indecente la calidad d los delanteros d la u para sudamerica considerando la gente q mueven, el valor d las entradas y los ingresos por tv.
Flamengo, botafogo, palmeiras y fluminense tenian entre 70 y 78 partidos disputados los el ultimo año siendo los 4 equipos con mas partidos disputados en la previa del mundial de clubes. La u va a terminar el año con alrededor de 50, lo anterior considerando que jugo 4 torneos 2 nacionales y 2 internacionales.
Te salvaste huevoncito mira que estuvo a nada de quedar entre las humillaciones históricasQ termine ahora esta huea, lo q queda de partido esta demas,despues del choreo d la roja y la defensa d mierda q tenemos se acabo el partido.