• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Primera B 2014-15

Resultados Fecha 19 - Segunda rueda:

2655573086.png


Tabla de posiciones:

6467082162.jpg


Tabla de goleadores:

3412431050.png


Fecha 20:

1517494752.png
 
como está todo cocinado y ya listo el campeón y el equipo descendido, muchos equipos jugarán la última fecha para puro cumplir. Como todos, pero todos los equipos (excepto San Luis) están jugando con menos de 300 personas, Iberia cerrará el torneo cobrando 200 pesos la galería y 500 la tribuna pal partido contra Coquimbo Hundido pa ver si llevan gente pal estadio.

con esta noticia no sé si reir o llorar
 
como está todo cocinado y ya listo el campeón y el equipo descendido, muchos equipos jugarán la última fecha para puro cumplir. Como todos, pero todos los equipos (excepto San Luis) están jugando con menos de 300 personas, Iberia cerrará el torneo cobrando 200 pesos la galería y 500 la tribuna pal partido contra Coquimbo Hundido pa ver si llevan gente pal estadio.

con esta noticia no sé si reir o llorar

Leí eso en la mañana y me dio vergüenza ajena.
 
como está todo cocinado y ya listo el campeón y el equipo descendido, muchos equipos jugarán la última fecha para puro cumplir. Como todos, pero todos los equipos (excepto San Luis) están jugando con menos de 300 personas, Iberia cerrará el torneo cobrando 200 pesos la galería y 500 la tribuna pal partido contra Coquimbo Hundido pa ver si llevan gente pal estadio.

con esta noticia no sé si reir o llorar
Que te apuesto que ni con eso llenan la wea
 
Para el descenso del 95, la serena regalaba las entradas para que se llenara
 
hablando de weas miserables, en sus tiempos de vacas flacas, cierto equipo de la v región regalaba entradas por cierta cantidad de boletos de micro :sisi:

:lol2:
 
hablando de weas miserables, en sus tiempos de vacas flacas, cierto equipo de la v región regalaba entradas por cierta cantidad de boletos de micro :sisi:

:lol2:

Si no me equivoco fue por el 97-98, como buen cabro chico me daba vueltas buscando los boletos para llenar la hoja e ir al estadio con mi viejo (eran 100 si no me equivoco). No sé cuál es el problema, o la vergüenza en este caso, es una promocion como muchas que existen. En su momento se hizo, en la actualidad se hace y seguirá haciendo en varios lados (no hablo solo de futbol) :hands:
 
Si no me equivoco fue por el 97-98, como buen cabro chico me daba vueltas buscando los boletos para llenar la hoja e ir al estadio con mi viejo (eran 100 si no me equivoco). No sé cuál es el problema, o la vergüenza en este caso, es una promocion como muchas que existen. En su momento se hizo, en la actualidad se hace y seguirá haciendo en varios lados (no hablo solo de futbol) :hands:

yo hablé de cosas miserables: "como buen cabro chico me daba vueltas buscando los boletos para llenar la hoja e ir al estadio", no de vergüenza :buenaonda:
 
como está todo cocinado y ya listo el campeón y el equipo descendido, muchos equipos jugarán la última fecha para puro cumplir. Como todos, pero todos los equipos (excepto San Luis) están jugando con menos de 300 personas, Iberia cerrará el torneo cobrando 200 pesos la galería y 500 la tribuna pal partido contra Coquimbo Hundido pa ver si llevan gente pal estadio.

con esta noticia no sé si reir o llorar
Ya es oficial.

CFDSfArWMAA5f7j.jpg:large
 
Igual está bien, es la despedida del equipo, buen panorama a precio módico
 
Pucha, :idolo: DEPORTES TEMUCO terminó haciendo unca campaña bastante "meh", pero bueno, a ver si logramos algo mejor durante los próximos semestres.
 
puta que va a estar entretenida la Primera B que viene

:idolo: el Canario campeón le ganó 2-0 al Shago Morning
 
Fichajes? :ear:

En el Chago poco y nada por ahora:

Volvieron/Llegaron: el :idolo: Washo Torres (SMA), Chikito Escalante (Barne Munich) y Cristobal López (arquero de Ovalle)

Partieron: Bibencio Servín (Curi), Luciano Gaete :sm: (Dep. Conce)

Nasur qlo, manten a Córtez y a Concistre que sea :nono:
 
Volver
Arriba