• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Primera B 2020

¿Qué equipo será el campeón de la Primera B 2020?


  • Votantes totales
    47
Cobreloa en racha: triunfo loíno ante Barnechea y los naranjas amenazan meterse en la lucha por el ascenso


n1y3UU6.gif
 
Y el zorro ganó 4-2 a los sapos.

Esa pelea por la liguilla está densa.

Vamos nomas. Ahora hay que vencer a Santa Cruz. Maxi Cuadra está en modo Dios. Si metemos una racha realmente potente podríamos pelear por el segundo lugar. Con la fe a tope.
 
:maestro:Ganarle al puntero
:maestro:Ser goleado por el colista :risa:

Puta cobreloita, siempre reviviendo muertos por la chucha. Santa Cruz nos tiene de hijos en la B.

Más encima se lesionó Maxi Cuadra, justo cuando vienen partidos fundamentales :ohno:

Bueno, aún queda campeonato y las chances de entrar a la liguilla siguen ahí.
 
Última edición:
puta que seria bkn que suba Magallanes y baje el indio, y el proximo año Magallanes baje y vuelva a primera el indio. :lol2:

partido culiao esquivo jajajajaja
 
No todos, recuerda que siempre queda libre uno. Por ejemplo ahora está libre Melipilla, que era uno de los que tenía 22 partidos.
Buen punto, se me había pasado a ese detalle.

En Jewblense confirmaron 5 casos de covid.
 
No me había detenido en los detalles maracos en la camiseta del Chaguito ni el auspicio de fundación Iguales :ohno:

Todo eso es obra del hijo soyero de Nasur, que también tapo en progres la radio La Clave.

El Chaguito poh weon, un equipo de taxistas, micreros y fachos pobres por excelencia con los colores LGBTJagdubwywb en los números :ohno:
 
No me había detenido en los detalles maracos en la camiseta del Chaguito ni el auspicio de fundación Iguales :ohno:

Todo eso es obra del hijo soyero de Nasur, que también tapo en progres la radio La Clave.

El Chaguito poh weon, un equipo de taxistas, micreros y fachos pobres por excelencia con los colores LGBTJagdubwywb en los números :ohno:
Me estai weando que tienen el color de los maracos en la camiseta... que se vayan a la C los culiaos
 
No me había detenido en los detalles maracos en la camiseta del Chaguito ni el auspicio de fundación Iguales :ohno:

Todo eso es obra del hijo soyero de Nasur, que también tapo en progres la radio La Clave.

El Chaguito poh weon, un equipo de taxistas, micreros y fachos pobres por excelencia con los colores LGBTJagdubwywb en los números :ohno:
Me estai weando que tienen el color de los maracos en la camiseta... que se vayan a la C los culiaos





:monomeon: Sanprogre Morning
 
Radio ADN asegura que el Ministerio de Salud estudia suspender el fútbol chileno por rebrote del coronavirus


 
Volver
Arriba