• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Segunda División (2014 - 2015)

Sin pto Montt ni Iberia debe ser mas facil subir a 1B para deportes valdivia

no se pq pero a Valdivia los encuentro medios cagones, son simpáticos pero no tienen pinta de campeonar

el SAU podrá competir si no sale tan cagao moralmente con esta final perdida..

yo tiraría unas fichas para el Vial y Valdivia

pero si al Vial lo mandaron a la chucha... cagaron de nuevo los wns. La Anfp les dijo q no a su solicitud de jugar en la 2da division profesional.

Viendo los bodrios que van a jugar la segunda división la próxima temporada yo pondría una fichita a Colchagua y La Pintana ya q deberían ser el equipo de los picados q no tuvieron opciones para jugar en un equipo de Santiago.
 
no se pq pero a Valdivia los encuentro medios cagones, son simpáticos pero no tienen pinta de campeonar



pero si al Vial lo mandaron a la chucha... cagaron de nuevo los wns. La Anfp les dijo q no a su solicitud de jugar en la 2da division profesional.

Viendo los bodrios que van a jugar la segunda división la próxima temporada yo pondría una fichita a Colchagua y La Pintana ya q deberían ser el equipo de los picados q no tuvieron opciones para jugar en un equipo de Santiago.

juré que habían arreglado lo de la inscripción pero cagaron otra vez por no cumplimiento de pagos.. una lástima, el día de la callampa volverán a divisiones de honor

entonces mis fichas para Valdivia y la revancha del SAU
 
Resultados Fecha 16 - Segunda rueda:

4czia4.png


Tabla de posiciones:

IOUg29.png


Tabla de goleadores:

L0UEMb.png
 
Puta no me acordé del partido :sm:
Que bueno que se culiaron a ese equipo, porque ya eran muchos de la V en primera y primera B.
 
Volver
Arriba