• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeones de la Crueldad

yoyo100

Hincha Huevas
Registrado
2008/10/23
Mensajes
0
LOS GOBERNANTES MÁS SANGUINARIOS
Diezmaron pueblos enteros, asesinaron y turbaron sin medida.
La historia de la Humanidad abunda en personajes que mostraron una especial
inclinación por la crueldad exacerbada hacia enemigos y súbditos.

algunos individuos han sobresalido por llevar el concepto de inhumanidad más allá de los limites de lo tolerable. Aqui algunos ejemplos:

- El asirio Asurbanipal (669-627). Era normal que cuando sus ejercitos atacaban una ciudad, empalaran a los prisioneros ante las murallas, para que los habitantes supieran lo que los esperaba si se negaban a rendirse. pero el trato a los cautivos tampoco era demasiado humano: el monarca se jactaba de cortarles las orejas y la nariz, y de cegarlos con hierros al rojo vivo, el despellejamiento tambien era una práctica común.

-Gengis Khan (1167-1227): El conquistador mongol. Despúes de la toma de la ciudad de Merv (Turkemistan) en 1121,y en represalia por la muerte de mil soldados de su guardia imperial, Khan hizo pasar por el machete a todos los habitantes, calculos de la época estima el total de la masacre en 700.000 muertos.
Tambien existen historias sobre sus iniciativas individuales como la ocasion en que vertió oro derretido por la garganta del gobernador de Utrar para vengar la muerte de unos de sus emisarios.

-falaris: tirano de Agrakas, en Sicilia. se le atribuye el "toro de falaris".
el instrumento consistia en un toro de bronce hueco en cuyo interior se introducia al condenado. A continuacion se encendia un fuego bajo a la estatua y, cuando el bronce estaba al rojo vivo, los gritos del infortunado salian por la boca del toro, lo cual deba la impresion de que el animal bramaba.

thump_3345555falaris2.jpg


-artajerjes ll: fue el inventor del "barco. El prisoonero era dispuesto boca arriba sobre una barca, y encima se colocaba otradel mismo tamaño, dejandolo atrapado, pero con brazos, pierna y cabeza sobresaliendo. entonces de le obligaba a comer y berber al tiempo que se le cubria la cara con una mezcla de leche y miel. su rostro se mantenia mirando hacia el sol, por eso no tardaba en cubrirse de moscas, mientras, sus excrementos llenaban el espacio entre las dos barcas, favoreciendo la aparicion de parasitos que ivan devorandolo por dentro. Cuando al fin moria, y los barcos eran separados,su organismo era una masa de insectos y gusanos que llevaban días alimentándose de sus vísceras.

Idi Amin (1925) :Político y militar ugandés, impuso un régimen de terror al derrotar a Obote, se cuentan horrores de este monstruo, los prisioneros de su régimen, les habría el estómago y les introducía una rata viva, para que los comiera por dentro.Responsable de 300.000 muertes en sus 8 años de gobierno.

ESTOS SON SOLO ALGUNOS YA QUE TODOS SABEMOS QUE HAY MILES..
ESPERO QUE USTYEDES APORTEN CON SUS "FAVORITOS"
 
muy buen tema, voy a aportar con ese parcelero buena onda de leopoldo II, aunque en bélgica era conocido por ser un diplomático excepcional, en su parcela en África ( congo belga) era conocido como un sanguinario y sádico, debido a que "genosidio " a 50 millones de congoleños nativos y eso según la cifras conservadoras, ademas sometió a la población nativa restante a enormes penurias que van desde hambruna intencional a torturas varias .
leopoldo2_sepia2.JPG

el rey leopoldo II

el corazon de las tinieblas se inspiro en parte en las "genoci - cosas " que pasaban en el congo belga.

el "good old joe " como lo llamaban los británicos en la segunda guerra mundial stalin cometió muchos abusos de sus poder pero el que destacaremos hoy es el que se cometió contra los pueblos bálticos, corría el año 1949 los horrores de la guerra quedaban atrás para la mayoría del mundo pero para los pueblos bálticos parecía que la guerra nunca termino, el tío joe como lo llamaban los gringos había iniciado oficialmente las deportaciones masivas a los gulags aunque esto ya era pan de cada día desde 1940.
stalin.jpg
 
Pol Pot

responsable del denominado genocidio camboyano el resultado de ello fue la desaparición de al menos un millón y medio de personas. Tomando en cuenta que Camboya en 1975 era un pais de 7,5 millones de habitantes. y en 1978 solo contaba con 6 millones


thump_3351025polpot1.jpg
 
hay algunos aca a los que les fascina estos temas jajaja bueno yo aporte con varios en el otro tema " grandes conchasdesumadre " como mengele , idi amin , allende , etc .


250px-Vlad_Tepes_001.jpg


el empalador
Como su apodo Tepes indica, tenía predilección por el empalamiento, una técnica de tortura y ejecución que consiste en introducir un palo de aproximadamente 3.50 m. de longitud sin punta (ya que esto aseguraba un mayor sufrimiento en la víctima), por el abdomen, fijarlo a la carne con un clavo y después levantarlo para que la víctima muera allí lentamente, entre dolores atroces.

Al menos cien mil personas murieron de esta manera a manos de los hombres del Empalador durante los siete años que duraron sus sucesivos reinados: enemigos, traidores, delincuentes de todo tipo y las familias de todos ellos, incluyendo a los bebés, y a elementos de su propia milicia que "merecían" ser castigados.

Un delegado papal en la corte húngara lo describió así:
No era muy alto, pero sí corpulento y musculoso. Su apariencia era fría e inspiraba cierto espanto. Tenía la nariz aguileña, fosas nasales dilatadas, un rostro rojizo y delgado y unas pestañas muy largas que daban sombra a unos grandes ojos grises y bien abiertos; las cejas negras y tupidas le daban aspecto amenazador. Llevaba bigote, y sus pómulos sobresalientes hacían que su rostro pareciera aún más enérgico. Una cerviz de toro le ceñía la cabeza, de la que colgaba sobre unas anchas espaldas una ensortijada melena negra.
Nikolaus Modrussa

Vlad hizo y deshizo alianzas tanto con turcos como con húngaros siempre por los intereses de su patria, Valaquia. Durante todo su reinado se caracterizó como un auténtico patriota y siempre defendió los intereses de su pueblo ya que tanto húngaros como turcos miraban a sus territorios como región a conquistar. Casi siempre contó con un ejército reducido y muchas veces utilizó las tácticas de la guerrilla (utilizaba la táctica de tierra quemada, infectaba los pozos de agua, mandaba enfermos de tuberculosis a los campamentos turcos) para luchar contra sus enemigos

Además del empalamiento, otros métodos de tortura usados por el Príncipe de Valaquia eran: la amputación de miembros, narices y orejas; la extracción de ojos con ganchos; el estrangulamiento, la hoguera, la castración, el desollamiento, la exposición a los elementos o a fieras salvajes, la parrilla y la lenta destrucción de pechos y genitales, especialmente de las mujeres y por último el desencaje de mandibulas.

Otra de sus actuaciones en su reinado fue cuando la población se quejaba de los continuos robos que sufrían por parte de ladrones y asaltantes en sus territorios, además de los pobres, que según Vlad no aportaban nada al país. Para erradicar esto organizó un festín en una casa de las afueras de las ciudad, donde se invitó a pobres, ladrones, tullidos, leprosos, enfermos y pordioseros, y las grandes viandas y el vino estaban por doquier. Cuando ya todos estaban bien servidos de comida y borrachos de vino, Vlad y su guardia se plantaron en la casa y preguntó a todos los allí reunidos si querían una vida sin privaciones ni preocupaciones y que todos los días se dieran festines como aquel, a lo que los mendigos y demás personas respondieron que sí y que había sido el mejor día de sus vidas. Vlad mandó a sus soldados que cerraran todas las puertas de la casa y prendieran fuego sobre ella. Nadie quedó con vida. Eliminó la pobreza acabando con los pobres. Esto se fue repitiendo con todos los mendigos en cada comarca de su principado. Llegaron a morir 3.600.

El siguiente grupo para él improductivo con el que quiso acabar, fue el de los gitanos. Vlad reunió a los trescientos de una comarca, mandó que asaran a los tres líderes para que los demás los comieran o a cambio se alistaran al frente turco, sino todos serían asados. Los gitanos optaron por lo segundo

En cierta ocasión, se presentaron ante él unos emisarios del Sultán procedentes de Estambul. Estos iban ataviados con sus ropas tradicionales, entre ellas el turbante. Al presentarse ante él, Vlad les preguntó por qué no le mostraban respeto descubriéndose la cabeza, y los turcos respondieron que no era costumbre en su país. Vlad, ofendido ante tamaña desfachatez, los devolvió a Estambul con los turbantes clavados a los cráneos, para que nunca se los sacasen.

Las caravanas de comerciantes [editar]

Unas caravanas de comerciantes alemanes en su ruta desde Serbia hasta Hungría no pararon en Valaquia a comerciar con Vlad. Éste, al enterarse de la falta de respeto hacia él y su pueblo, mandó capturar las caravanas y asesinar a los 600 comerciantes que las componían exceptuando a dos, a uno de ellos le sacó los ojos y a otro le cortó la lengua y les hizo volver con las cabezas de los comerciantes a Serbia.
La amante [editar]

Vlad tuvo muchas amantes a lo largo de su vida, probablemente debido al hecho de que le duraban muy poco. Un día una de sus amantes le dijo que estaba embarazada de él. Vlad le envió una matrona para que la examinase y cuando ésta le dijo que no había tal embarazo le rajó literalmente el vientre a su amante gritando que quería ver el fruto de sus entrañas. Castigó duramente el adulterio y no dudó en empalar a todas aquellas mujeres que fueran acusadas de ello.
El noble con agudo sentido del olfato [editar]

En el día de San Bartolomé en 1459, Vlad Draculea mando a empalar a 30.000 mercaderes y nobles de Transilvania de la ciudad de Brasov. Para ver como se cumplían sus órdenes, el príncipe hizo que preparen su mesa frente al bosque de los empalados, invitando también a los boyardos al banquete. Mientras comía, Vlad se dio cuenta que uno de los boyardos estaba cubriendo su nariz para evitar el terrible olor de vísceras y sangre. Vlad Draculea ordenó que el noble fuese empalado en una estaca más alta, para que evitara el olor del resto de los empalados.
La mujer holgazana [editar]

Vlad se encontró con un hombre trabajando en el campo que parecía falto de mujer por el aspecto de sus ropas. Al preguntarle si no estaba casado, éste le dijo que sí. Vlad hizo traer a la mujer y le preguntó qué hacía en sus días y ésta le dijo que lavar, hacer el pan y coser. Señalando a las ropas de su marido, Vlad no le creyó y decidió empalarla a pesar de que el marido afirmaba estar satisfecho con ella. Luego obligó a otra mujer a casarse con este hombre no sin antes amenazarla con el mismo destino si no cuidaba bien del campesino.
El voivoda Dan [editar]

Otra de sus acciones fue la muerte al voivoda usurpador Dan. Este había intentado derrocar a Vlad, tras su fracaso y después de ser capturado, Vlad lo mandó ejecutar no sin obligarle antes a cavar su propia tumba y asistir a sus propios funerales. Ocurrió en 1460.
Los monjes mendigos [editar]

Cuando Vlad fue de visita a un pueblo de Valaquia, vio como dos monjes le pedían limosna. El príncipe les preguntó que por qué pedían limosna si podían vivir sin penurias colaborando en cualquier iglesia,y éstos le respondieron que mendigando podrían saber si iban a entrar o no en el reino de los cielos, a lo que Vlad sin más miramientos, les mandó empalar y les dijo que así sus dudas quedarían resueltas de inmediato.
 
Ingcomuv dijo:
hay algunos aca a los que les fascina estos temas jajaja bueno yo aporte con varios en el otro tema " grandes conchasdesumadre " como mengele , idi amin , allende , etc .


250px-Vlad_Tepes_001.jpg


el empalador
Como su apodo Tepes indica, tenía predilección por el empalamiento, una técnica de tortura y ejecución que consiste en introducir un palo de aproximadamente 3.50 m. de longitud sin punta (ya que esto aseguraba un mayor sufrimiento en la víctima), por el abdomen, fijarlo a la carne con un clavo y después levantarlo para que la víctima muera allí lentamente, entre dolores atroces.

Al menos cien mil personas murieron de esta manera a manos de los hombres del Empalador durante los siete años que duraron sus sucesivos reinados: enemigos, traidores, delincuentes de todo tipo y las familias de todos ellos, incluyendo a los bebés, y a elementos de su propia milicia que "merecían" ser castigados.

Un delegado papal en la corte húngara lo describió así:
No era muy alto, pero sí corpulento y musculoso. Su apariencia era fría e inspiraba cierto espanto. Tenía la nariz aguileña, fosas nasales dilatadas, un rostro rojizo y delgado y unas pestañas muy largas que daban sombra a unos grandes ojos grises y bien abiertos; las cejas negras y tupidas le daban aspecto amenazador. Llevaba bigote, y sus pómulos sobresalientes hacían que su rostro pareciera aún más enérgico. Una cerviz de toro le ceñía la cabeza, de la que colgaba sobre unas anchas espaldas una ensortijada melena negra.
Nikolaus Modrussa

Vlad hizo y deshizo alianzas tanto con turcos como con húngaros siempre por los intereses de su patria, Valaquia. Durante todo su reinado se caracterizó como un auténtico patriota y siempre defendió los intereses de su pueblo ya que tanto húngaros como turcos miraban a sus territorios como región a conquistar. Casi siempre contó con un ejército reducido y muchas veces utilizó las tácticas de la guerrilla (utilizaba la táctica de tierra quemada, infectaba los pozos de agua, mandaba enfermos de tuberculosis a los campamentos turcos) para luchar contra sus enemigos

Además del empalamiento, otros métodos de tortura usados por el Príncipe de Valaquia eran: la amputación de miembros, narices y orejas; la extracción de ojos con ganchos; el estrangulamiento, la hoguera, la castración, el desollamiento, la exposición a los elementos o a fieras salvajes, la parrilla y la lenta destrucción de pechos y genitales, especialmente de las mujeres y por último el desencaje de mandibulas.

Otra de sus actuaciones en su reinado fue cuando la población se quejaba de los continuos robos que sufrían por parte de ladrones y asaltantes en sus territorios, además de los pobres, que según Vlad no aportaban nada al país. Para erradicar esto organizó un festín en una casa de las afueras de las ciudad, donde se invitó a pobres, ladrones, tullidos, leprosos, enfermos y pordioseros, y las grandes viandas y el vino estaban por doquier. Cuando ya todos estaban bien servidos de comida y borrachos de vino, Vlad y su guardia se plantaron en la casa y preguntó a todos los allí reunidos si querían una vida sin privaciones ni preocupaciones y que todos los días se dieran festines como aquel, a lo que los mendigos y demás personas respondieron que sí y que había sido el mejor día de sus vidas. Vlad mandó a sus soldados que cerraran todas las puertas de la casa y prendieran fuego sobre ella. Nadie quedó con vida. Eliminó la pobreza acabando con los pobres. Esto se fue repitiendo con todos los mendigos en cada comarca de su principado. Llegaron a morir 3.600.

El siguiente grupo para él improductivo con el que quiso acabar, fue el de los gitanos. Vlad reunió a los trescientos de una comarca, mandó que asaran a los tres líderes para que los demás los comieran o a cambio se alistaran al frente turco, sino todos serían asados. Los gitanos optaron por lo segundo

En cierta ocasión, se presentaron ante él unos emisarios del Sultán procedentes de Estambul. Estos iban ataviados con sus ropas tradicionales, entre ellas el turbante. Al presentarse ante él, Vlad les preguntó por qué no le mostraban respeto descubriéndose la cabeza, y los turcos respondieron que no era costumbre en su país. Vlad, ofendido ante tamaña desfachatez, los devolvió a Estambul con los turbantes clavados a los cráneos, para que nunca se los sacasen.

Las caravanas de comerciantes [editar]

Unas caravanas de comerciantes alemanes en su ruta desde Serbia hasta Hungría no pararon en Valaquia a comerciar con Vlad. Éste, al enterarse de la falta de respeto hacia él y su pueblo, mandó capturar las caravanas y asesinar a los 600 comerciantes que las componían exceptuando a dos, a uno de ellos le sacó los ojos y a otro le cortó la lengua y les hizo volver con las cabezas de los comerciantes a Serbia.
La amante [editar]

Vlad tuvo muchas amantes a lo largo de su vida, probablemente debido al hecho de que le duraban muy poco. Un día una de sus amantes le dijo que estaba embarazada de él. Vlad le envió una matrona para que la examinase y cuando ésta le dijo que no había tal embarazo le rajó literalmente el vientre a su amante gritando que quería ver el fruto de sus entrañas. Castigó duramente el adulterio y no dudó en empalar a todas aquellas mujeres que fueran acusadas de ello.
El noble con agudo sentido del olfato [editar]

En el día de San Bartolomé en 1459, Vlad Draculea mando a empalar a 30.000 mercaderes y nobles de Transilvania de la ciudad de Brasov. Para ver como se cumplían sus órdenes, el príncipe hizo que preparen su mesa frente al bosque de los empalados, invitando también a los boyardos al banquete. Mientras comía, Vlad se dio cuenta que uno de los boyardos estaba cubriendo su nariz para evitar el terrible olor de vísceras y sangre. Vlad Draculea ordenó que el noble fuese empalado en una estaca más alta, para que evitara el olor del resto de los empalados.
La mujer holgazana [editar]

Vlad se encontró con un hombre trabajando en el campo que parecía falto de mujer por el aspecto de sus ropas. Al preguntarle si no estaba casado, éste le dijo que sí. Vlad hizo traer a la mujer y le preguntó qué hacía en sus días y ésta le dijo que lavar, hacer el pan y coser. Señalando a las ropas de su marido, Vlad no le creyó y decidió empalarla a pesar de que el marido afirmaba estar satisfecho con ella. Luego obligó a otra mujer a casarse con este hombre no sin antes amenazarla con el mismo destino si no cuidaba bien del campesino.
El voivoda Dan [editar]

Otra de sus acciones fue la muerte al voivoda usurpador Dan. Este había intentado derrocar a Vlad, tras su fracaso y después de ser capturado, Vlad lo mandó ejecutar no sin obligarle antes a cavar su propia tumba y asistir a sus propios funerales. Ocurrió en 1460.
Los monjes mendigos [editar]

Cuando Vlad fue de visita a un pueblo de Valaquia, vio como dos monjes le pedían limosna. El príncipe les preguntó que por qué pedían limosna si podían vivir sin penurias colaborando en cualquier iglesia,y éstos le respondieron que mendigando podrían saber si iban a entrar o no en el reino de los cielos, a lo que Vlad sin más miramientos, les mandó empalar y les dijo que así sus dudas quedarían resueltas de inmediato.



uuuuuuuuuuuuuh¡¡¡ como se me pudo olvidar¡¡¡¡¡¡, vlad tepes, actualmente es héroe nacional de rumania, ...algo bueno que haga el comunismo ajajaajajajjj
 
dracula y gengis khan se llevan los premios como sadicos legendarios :malosi:
gengis khan y sus vertidos de metales calientes derretidos en las cuencas nasales,orejas,ojos,etc de las personas son legendarios
este tema igual es como lo mismod e grandes csm de la historia
los doctores nazis y los japos
el doctor menguele con el otro japo q no recuerdo el nombre q la final paso piola por el solo hecho de no matar judios pero en cambio matar chinos y prisioneros d eguerra q a nadie le importan(sonara antisemita pero es la cruda verdad)
agrego a elizabeth bathory la condesa sangrienta,esta condesa junto con dracula harian bonita pareja:gaia:
elisabeth20bathory.jpg

se cree q asesino por lo menos a mas de 600 jovenes y s e bañaba en sus sangre para poder mantenerse joven y bella
lo lugrube del a sunto es q dicen q efectivamente su belleza fue legendaria y nadie sabia porque
tambien las torturaba en sus famosas jaulas d ehierro,les clavaba agujas debajo d elas uñas y las lanzaba a la nieve y luego les echaba agua fria hasta verlas morir congeladas
su esposo tambein fue un sadico q gozaba torturando a los turcos
bathory tambien cuando enfermaba y nadie al veia se avalanzaba sobre sus sirvientas y les succionabala sangre y les sacaba pedazos
ademas de ser fanatica del ocultismo y la magia negra
loca la vieja ,enferma hasta decir basta

arriba pusieron al dictador de uganda
se dice q tambien era canibal ys e comia vivas a sus victimas:tembleque:
 
la condesa de bathory, la asesina en seria mas grande de todos los tiempos, un clásico para el que le interese el tema de los asesinos en serie xd.

les dejo Lavrenti Beria, el jefe de la nkvd, este si que era mas malo que el diablo, mientras el heroico reich se batía en retirada, beria iba genociando las minorías que se habían sentando a conversar con el reich sobre temas triviales como "nación cosaca independiente" " ¿crimea?, independiente pos" y etc...



MarshalBeria.jpg
 
Volver
Arriba