• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canadá aprueba la eutanasia para pacientes con depresión o con problemas económicos

nose si cscharon que una veterana de guerra fue a pedir ayuda economica para poner una silla electrixa en su casa para bajar del segundo piso. y le ofrecieron suicidio voluntario
 
Y habrá eutanasia para quienes tienen un micropene?

Para esa sociedad llena de castrados, culifruncios y maricones del Canadá, el pene es símbolo del heteropatriarcado falocéntrico, blanco y opresor: Les conviene oprimir a los hombres en vida.
 
Super bien.
El que esta cagao de la cabeza prefiero que lo maten a que siga evolucionando a algo peor y le haga daño a personas inocentes.
 
igual siendo un pais progre como Canada esto me parece siniestro , si no me equivoco en ese pais los padres pueden perder la custodia de sus hijos si no quieren que les enseñen sexualidad a una edad temprana , me imagino que meteran condenas en caso de que los hijos se quieran matar y los padres impedirlo.

Tambien eso de problemas economios wn , es literal matar a los pobres pero adornado con Eutanasia para quedar como progres avanzados
 
Horrible me parece.

Cuando los viejos se enferman y son un cacho mejor matarlos.
Si tenis muchas dedudas, mejor te mueres.
Tus papás pensaron que no te identificas con el sexo que te asignaron al nacer y el Estado les sugirió cortarte el pene y hormonarte a temprana edad para hacer una transición y ahora eres un adulto deprimido?, el mismo Estado te tiene la solución. :ejale:

Básicamente solucionar todos los males que sufre el hombre blanco destruyendolo.

Ha, pero supongo que en Canada también está permitida la pena de muerte a los presos, asesinos y delincuentes... oh wait.
 
Última edición:
buena idea para eliminar negros que siempre son los mas probres
La mayoría que se va a matar va a ser blanco (anglo). total repoblar el país con negros, hindues y chinos.
 
esos weones tomaron una buena iniciativa
y cual sera el metodo en el que te ponen la corbata?
con un balazo en las weas?:b_muerta:

Cabinas de suicidio gratuitas, dignas y de calidad exigimos!!

:daleoh:
TAVYNAZ DE ZUIZIDYO GRATUYTAZ, DIGNAZ Y DE THALYDAD ECZIJIMOHZ! :qloco:
 
no he leido en profundidad, pero mi opinión rápida es que es una solución muy fácil, onda para no querer dar recursos al tema de los problemas mentales...intentar todos los medios antes de llegar a esto
 
Me parece una medida adecuada , espero se copié , los que conocen a personas con depresión ( de verdad sipo , no weones que se amurran por todo, sino diagnosticados por múltiples psiquiatras)saben lo difícil que es sobrellevar la enfermedad por muchos medicamentos que tomes , y cómo alguien dijo por ahí , la vida propia es de uno , y si uno quiere terminarla está en todo su derecho, obviamente con previo diagnóstico de profesionales ( psiquiatras) ,los psicólogos valen pico

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Vamos encargando unos 15 litros de inyección letal para @HITMAN y @supaelbobo

Como son mansos cachalotes terrestres, la dosis habitual no alcanza a penetrar el tejido graso. O se pierde entre tanto pliegue.

Aunque si no se han muerto con los 5 litros de coca cola que toman por dia y los dos kilos de pan diarios con jamonada, la única opción que nos queda es eutanasia por inanición.

Pero estos weones tienes reservas de grasa para sobrevivir un ayuno de unos 240 dias.
 
Ideal, yo de viejo no quiero ser una carga y si me enfermara o me accidentara de forma grave con daño permanente. ¿Por qué no podría tener la opción de matarme?
 
Eso es como "el estado prefiere pagar tu muerte que tener que hacerse cargo de tu salud mental y tú pobreza" ..atte, Trudeau:amazed:
 
Aunque el sistema de salud de Canadá es celebrado en todo el mundo como un ejemplo, los canadienses están cansados de las largas filas y la escasez de suministros en los hospitales públicos.

Nuestra salud pública es deplorable, tenemos más tiempo de espera que en Cuba, y a veces, tenemos menos medicamentos gratuitos que ellos“,
dijo un canadiense entrevistado por Fox News tras la aprobación de la nueva ley. No sé cómo el Estado va a manejar un montón de gente que ahora querrá suicidarse con ayuda del sistema público de salud, se preguntó.
Ante la imposibilidad de atenderlos, el Estado comenzará a matarlos legalmente. :lol3:
 
Volver
Arriba