• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal 13 saca del aire Bailando por un Sueño y lo reemplaza con El Patrón del Mal

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
El estelar conducido por Martín Cárcamo, la gran carta de la señal de Luksic para este semestre, hoy dará su último capítulo, sin alcanzar a completar tres semanas de emisiones. El canal atribuyó la decisión a la emergencia de salud provocada por el coronavirus y no entregó plazo para un eventual regreso.

MV3AFUZZLJBXLHDV34NBQ63PDI.jpg


El estelar Bailando por un sueño se estrenó el domingo 29 de febrero como la gran carta de Canal 13 para este primer semestre. Incluso su debut obligó a su conductor, Martín Cárcamo, a pasar directo del Festival de Viña a los estudios de la señal privada para liderar la adaptación local del espacio que en Argentina encabeza Marcelo Tinelli.

Pero el programa de baile y competencia entre famosos, al menos hasta nuevo aviso, no se emitirá más. La estación comunicó esta tarde que producto de la contingencia sanitaria generada por el coronavirus, el espacio no podrá continuar al aire, dando su último capítulo hoy después de su noticiario central.


En su reemplazo, anunció, irá desde este lunes la teleserie Pablo Escobar, el patrón del mal, la popular producción sobre el líder colombiano del narcotráfico, que ya había comenzado su promoción en la señal.

Sin entregar ninguna pista de cuándo se podría producir un eventual retorno de Bailando por un sueño, el canal agradeció a sus participantes y equipo, que “mostraron en pantalla un programa de alto estándar y gran calidad, nunca antes visto en la TV chilena”.


https://www.latercera.com/entretenc...el-patron-del-mal/HDGLMP5IBBCBFHY24HNPUYNT3M/

LUCST01LU0803_450.jpg



las bertitas que solo ven canales nacionales , estarán obligadas a solo ver teleseries a las 10pm
 
Ahora que me acordé yo creo que lo terminaron por las declaraciones del maricon argentino de nombre Pachano que es jurado ahi, dijo que el no iba a hacer caso al presidente a quedarse en casa en cuarentena por coronavirus.
Mas encima tiene sida el culiao.
 
Ahora que me acordé yo creo que lo terminaron por las declaraciones del maricon argentino de nombre Pachano que es jurado ahi, dijo que el no iba a hacer caso al presidente a quedarse en casa en cuarentena por coronavirus.
Mas encima tiene sida el culiao.

El Pierre Nodoyuna argentino tiene como 10 motivos para ser parte del grupo de riesgo, pero dale que las gallinas mean... :nonono:
 
Aunque le devolvió algo de rating al 13 con sus 10 a 14 puntos haciendolo más competitivo seguro que los focus group y las bertitas de Twitter :monomeon: le tiraron tanta mierda que igual pidieron sacarlo del aire porque quiere ver sus teleseries cebollas de 4 puntos en ese horario como Fome Oscuro y Mamón a la Catalán que sobretodo la última nadie la veía e igual pasó de los más de 120 caps.
 
estos weones de la TV estan locos, quien en su sano juicio mete lucas en programas acartonados llenos de pelafustanes desconectados del caos civil nacional y el auge mundial del contenido VOD.

productores hijos de la perra.
 
Volver
Arriba