• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal de Ciencias

girebz

Saco de Huevas
Registrado
2013/03/11
Mensajes
31
Sexo
Macho
Hola.

Actualmente me encuentro creando un canal de youtube donde voy subiendo videos sobre física y matemática que podrían ser de utilidad para cualquier estudiante de ciencias o ingeniería. Llevo algo de tiempo y algo he mejorado en este arte, pero aún queda mucho por mejorar; así que si alguien tiene alguna sugerencia, sea sobre edición, didactica o cualquier otra cosa, creame que no me vendria nada mal.

Espero que el contenido del canal les sea de utilidad :)


600x200

Link al canal: Topos Uranos
twitter, facebook
 
Hola!! Pregunta: estoy seriamente pensando en hacer algo así.... podría ayudsrte??? desde mate de enseñanza media hasta universitaria ....
Quizás de a varios se pueda hacer algo...
No he visto los videos , cuando los vea te comento.
Saludos!! ☕☕
 
Buena compita,lo felicito por la iniciativa vi la parte matemática y está piola,ideal pah lo ingienerillos perdidos ,el apartado de lógica ta de pana .Suerte con su proyecto colega ?
 
Muchas gracias a todos por los buenos comentarios. Le pondré harta energía a este proyecto ?

Buena compita,lo felicito por la iniciativa vi la parte matemática y está piola,ideal pah lo ingienerillos perdidos ,el apartado de lógica ta de pana .Suerte con su proyecto colega ?
Mi plan es cubrir todo el plan curricular de una licenciatura en física, pa los cabros de ingeniería eso también les puede ayudar un montón ?
 
Volver
Arriba