• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal Red... de Pablo Iglesias

Chupallita

Maricon
Registrado
2008/04/04
Mensajes
4.378
Sexo
Macho
Según dice el ex presi... dente de España, es para competir con la mass media de "DERECHAAA" y hacer un espacio diferente de información por internet. Que les parece cilantritos? Acaso esto es tirar manotazos de ahogado ante el descalabro de la izquierda en España?

En 24 horas consiguió 195 mil euros....



 
Quien es este csm ??

Es el merluzo versión coño

En realidad, el merluzo es la versión a cuenta de Pablo Iglesias...han ocupado la misma estrategia con la cual el Podemos (en Chile su simil es el Frente Amplio) llego al poder...y fracazaron...a tal punto, que actualmente son minoría en España y Vox se los están paseando en cada intervención

Aun así, la derecha no tiene mayoría en españa, pero gracias a Iglesias, le pusieron la alfombra para la llegada de la "ultraderecha" :grito:

Algo similar a lo que está haciendo el Frente Amelie a los Republicanos
 
nintendo-switch.gif
 
cilantrito, este csm es un referente de la izquierda chilensis. Hace poco estuvo acá opinando sobre las "fake news" y que hay que hacer una ley para combatirlas. Lo que justamente está haciendo la "Pellejo"
La verdad nunca me ha interesado la izmierda o la ultrona derecha para mi son la misma mierda con diferente olor :hands:

Ya reporte el video por terrorismo en YouTube :sisi3:
 
Ese nefasto estuvo conspirando y pululando en Chile hace poco tiempo, dándose el lujo de dar charlas magistrales al lado de eminencias como Nicolás Copano, Beatriz Sánchez y Gonzalo Winter.


Para que cachen el nivel.

Qué bajo tuvo que caer la Universidad de Chile con esos personajes :ohno: si hasta el sitio web se caga de la risa de su falta de imparcialidad y pluralismo que tanto pregonan.
 
Última edición:
Españoles tratando de influir en política local y políticos chilenos chupandole el p***?

Siempre ha sido igual, y también pasa con EEUU y Alemania. Vienen a dar charlas, financian partidos y "think tanks", regalan becas, invitan a los diputados/candidatos para allá. Tanto la izquierda como la derecha hacen exactamente lo mismo.

 
Igual es buena iniciativa, pide plata a las mismas personas, sin gasto público e intenta competir con la derecha en lo mediático que ha sido una gran debilidad de la izquierda los ultimos 20-30 años.
 
Pablito el humilde del chalet de 600.000€
El macho alfa y follador por excelencia (todas las que escalaron en el partido, pasaron por su sableada)
Iranian lover... Feminista

Las tiene todas.

el culiao hablaba de los políticos que viven en chalet y que tenían desconexión con la realidad de la gente y apenas tuvo plata se fue al medio chalet



 
Volver
Arriba