• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canales de Youtube recomendados: Documentales, Cultura, Ciencia, etc.

Aun no han puesto el que creo son los dos mejores canales de internet hechos por el mismo grupo Timeghost history. Se trata de las dos guerras mundiales semana por semana en tiempo real con biografias, preguntas, historias, especiales etc. Ademàs participando con varios otros canales de historia y militares.
Para mi gusto ambos canales son el pináculo de youtube.




En el de la segunda guerra mundial recien está comenzando la operación Barbarossa. Uno no se da cuenta de la escala de ambos conflictos hasta que se ve ambos canales. Sobre todo el nivel de estupidez humana, la primera guerra mundial seria una comedia si no hubiese muerto tanto weonaje.
 
Suelo ver a canales sobre electromovilidad e inteligencia artificial (Si es que lo puedes considerar como una área de la Ciencia):





En cuanto a dot CSV, el wn tiene de las mejores ediciones que uno puede encontrar en youtube.
 
uuffff consumo mucho youtube

- todo lo de VOX
- todo lo de la CBS
- Le Monde en français
- los fachitos de VisualPolitiks... igual me han enseñado harto, hay q decirlo
- Because science
- La deutsche welle in english
- :idolo: Wendover productions
- Geography now!
- :idolo: Real Life Lore
- :idolo: Atlas pro
- Our changing climate
- y el del de tezanos, mientras cago... creo q se llama MdTP
 
:idolo: Scanliner. La saga de Rockstar y el Cine es buenísima, en realidad todos los vídeos valen la pena, no he pillado otro canal así en español. Lastima que no siguió sacando mas vídeos.

 
uuffff consumo mucho youtube

- todo lo de VOX
- todo lo de la CBS
- Le Monde en français
- los fachitos de VisualPolitiks... igual me han enseñado harto, hay q decirlo
- Because science
- La deutsche welle in english
- :idolo: Wendover productions
- Geography now!
- :idolo: Real Life Lore
- :idolo: Atlas pro
- Our changing climate
- y el del de tezanos, mientras cago... creo q se llama MdTP
cuanta mierda junta.. es de esperar de un hijito de papá que vive en una burbuja
 
oversimplified

es un canal que en animaciones cortas explica de manera simplificada hechos historicos mas complejos. No les ayuda en el detalle pero si aporta mucho para entender el concepto o a grandes rasgos que paso y porque.


aca un ejemplo: la guerra del futbol

 
Última edición:
Yo recomiendo



Canales que mezclan economía y geopolítica para entender los sucesos internacionales.
 
Ya han posteado algunos canales que sigo buenos, pero no he visto estos.

Canal de restauraciones, pero sin la típica mierda de relleno que te hace perder el tiempo y el compadre es EXTREMADAMENTE profesional. Estudié mecánica industrial en la media, por lo que se nota demasiado lo profesional de su trabajo. Hay otros canales de "restauraciones" pero no le llegan ni a los talones a este compadre.







Canal de expertos en efectos especiales que tienen dos series que me gustan: VFX Artists React y Stuntmen React.

 
Un clásico que no han posteado

:idolo: Bricomania



Este de electricidad es para cagarse de la riza con las weas que hace xD, pero cuando se pone serio vale la pena


Pd: Puta que me dan riza los comerciales donde se ven desesperados a los de Veneco 13 diciendo que construyamos juntos un nuevo 13, como si alguien viera televisión abierta :lol2:
 
Última edición:
Ya, me toca. Veamos:

Automovilismo: AutoDinámico, Segio Oliveira, Donut Media (Moh Powa Babeh!!!!), El Dios de los Autos (incluido su nuevo canal, El Dios De Los Autos Inmortal), Doug DeMuro, Carwow (UK Y Latin America), RoadsterLife (Autos italianos mas que nada, harto Alfa Romeo), Autocosmos Mexico, Autocosmos Chile, Tixuz, MundoAutomotorChile, Sergiu Gabor (Rumano, prueba accesorios y articulos de autos), Big Car (y su canal B Little Car, bien British), Powerart (español, super técnico a veces, pero interesante), Documentos del Motor (autos viejos, aunque ultimamente ha publicado poco).

Comida: Recetas del Sur, Parrilleros, Locos x el Asado. (Ya casi no los veo, me da hambre)

Tech: Linus Tech Tips, Droga Digital, Hardware 360, ExplainingComputers (muy British por lo demás), GamerMeld, Techmoan (Harto sobre tecnología audiovisual), Just Audio, Anadialog (musica analoga y algo de digital), Technology Connections, LGR, RetroManCave, The 8-Bit Guy, LowSpecGamer.

Otros: Criticas QLS, History Latin America, Company Men (aunque muy centrado en USA, es de firmas comerciales grandes), Project Farm (Es como el de Gabor, pero prueba otras cosas tb), makotosuzuki (comerciales antiguos japoneses).
 
El canal de :idolo: DON Hermógenes. Que justo hoy sacó video nuevo después de meses de angustiosa espera





PS. Weón no posteen mil videos. Traten que sea uno por post

mira tu... asi que el preunic fue el primero en tener escaleras mecanicas, independiente de la politica valio la pena ver ese video solo por esas anecdotas y la de los buses REO yo nunca habia oido de esa marca https://en.wikipedia.org/wiki/REO_Motor_Car_Company

me he fijado que Hermogenes siempre habla de alguna cosa referente a la cotidiano de epocas pasadas, me gusta eso.
 
Últimamente me he quedado pegado viendo este blog:


Es acerca de un maestro de la construcción mexicano que vive en Estados Unidos, muestra en video las pegas que hace y como es la vida de un maestro de la construcción en gringolandia, aparte que es un buen chato, enseña cómo hace la pega, como cobrar y da buenos tips de carpintería.

Muchos de los otros que veo ya los pusieron.
 
Un Mundo Inmenso

ShaunTrack

Post automatically merged:

Wendover Productions

Half as Interesting

Music Radar Clan

Post automatically merged:

Y por supuesto, ElectroBoom

Post automatically merged:

- los fachitos de VisualPolitiks... igual me han enseñado harto, hay q decirlo

No podí tratar a esos wnes de fachos po, qué ridículo :lol3::lol3::lol3:
 
Última edición:
Había una serie filete llamada "El ojo de Horus". La dieron en el extinto canal de cable "infinito".
 
Volver
Arriba