• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

canciones de comerciales que odias

La última de Sprite, donde no sale el tipo hablando y solo se escucha la canción



como chucha toman una canción tan identificada con algo y la ponen cara de rajamente en Sprite


:monomeon: Comerciales con canciones de Maria colores
:monomeon: comerciales con canciones famosas ligeramente modificadas para que parezca una canción nueva
 
como chucha toman una canción tan identificada con algo y la ponen cara de rajamente en Sprite


:monomeon: Comerciales con canciones de Maria colores
:monomeon: comerciales con canciones famosas ligeramente modificadas para que parezca una canción nueva
Eso mismo iba a decir :monomeon:Maria Colores
 
Me voy conforme, no soy el único. No veo tele, pero esa cagá de la judía Rosenthal la escucho hasta de lejos. Puta la weona desagradable por la rechucha, para peor, quizá qué camionada de plata le pagó Samsung a la progre aburguesada "del pueblo" y la conchetumadre.
 
Esta:





Y la de Uber eats, Rappi, Didi, Facebook, Aliexpress...



Y pensar que el aviso de la judía donde mueve la raja, es una mala copia de la original, con las Koreanas ricas de las Blackpink :wub:




Odio todos los avisos genéricos de los vinos, sobretodo cuando los sacoweas salen en una viña como todos bakanes, típico zorron de barba con sombrero, incluyendo el aviso ql del coco Legrand con el Kramer!!!
 
más que una canción en especial, es la tendencia nefasta a poner covers de canciones en el estilo ql Javiera Lela, digo Mena, en los comerciales :nonono: de hecho, no me sorprendería que fuera ella. Ni un llobri.

 
No es comercial pero puta que es insufrible la perra ql que es la voz en off de veneco 13 con su voz de pito insoportable :ohno:

Pd: Menos mal que Al sur del Mundo, que es uno de los pocos programas que veo, lo sigue relatando Roberto Poblete sino le pego un disparo a la tele :lol2:
 
Esa weá de Samsung que la canta un weón en inglés...siento como si el negro tuja del Floyd fuera el que canta...

Ya me dió cosa...
 
Volver
Arriba