• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

canciones de comerciales que odias

hay un comercial reconchetumare en el canal Comedy.
sale un argentino reculiao de standupcomedy

dice... nosotroh loh arrgenrino que tinimo ascendencia italiano decinmo iioooOOO te amatzo y asdf.
feo conchetumare tiene pura cara de mapuche el hijo de la perra.

fome culiao hijo de la perra. lo dan cada 3 minutos wn :ohno:
 
hay un comercial reconchetumare en el canal Comedy.
sale un argentino reculiao de standupcomedy

dice... nosotroh loh arrgenrino que tinimo ascendencia italiano decinmo iioooOOO te amatzo y asdf.
feo conchetumare tiene pura cara de mapuche el hijo de la perra.

fome culiao hijo de la perra. lo dan cada 3 minutos wn :ohno:
Esa webá es detestable.....igual donde salía una manatinder....de esas mierdas de stand up......

La bolsaza csm me sale hasta en la sopa....mierda pura........
 
Hoy me siento hermosa
Hoy me siento bella
Quiero darte un bel...
Quiero darte un belkiss
 
Todos los comerciales con silbidos en su música, salvo los de mascotas quizás.

Hago énfasis especialmente al comercial conchetumare de Mercadolibre con el Everything's Gonna Be Alright de Bob Marley.

Tengo otra, de Falabella que la llevan tocando hace como 10 años, media rockera que canta una mina en inglés, que no la encuentro ahora.

Y generalmente las que sobreexplotan Don't Stop Me Now, una de las canciones más sobrevaloradas de Queen.
 
Última edición:
En los últimos años se ha vuelto casi una constante crear comerciales donde solo se muestran escenas con una canción de fondo, sin seguir una historia o contexto

Yo odio estas:

La última de Sprite, donde no sale el tipo hablando y solo se escucha la canción



SAMSUNG, pero no la de la Denisse, sino ésta



y cuando aparecía en TV, odiaba con toda mi alma ésta



Venía a poner la de Samsung que pusiste , no se porque la odio tanto , suena la wea y me pone violento conchasumadre :ohno:
 
Todos los comerciales con silbidos en su música, salvo los de mascotas quizás.

Hago énfasis especialmente al comercial conchetumare de Mercadolibre con el Everything's Gonna Be Alright de Bob Marley.

Tengo otra, de Falabella que la llevan tocando hace como 10 años, media rockera que canta una mina en inglés, que no la encuentro ahora.

Y generalmente las que sobreexplotan Don't Stop Me Now, una de las canciones más sobrevaloradas de Queen.

Banco Falaferia pone covers del temazo de Bowie Modern Love. Pero en versiones tipo Javiera Lela, the Weekend, etc... :nonono:

Trillado hasta decir basta.
 
La wea que me tiene hasta las weas es una wea de queen cantada por una weona estilo javiera mena de falabella.y la otra mierda de la denisse rosenthal que sale con una guatpna culia una wea de un yoghurt
 
Todas las canciones "oda a las watonas peludas feminazis y al estallido" de la Zorrental que son estrenadas para cada wea con sus coloreh para ripley, loh mieoh para no me acuerdo y ahora loh faroleh para Cuma. Acaso esta chanita que insiste en tratar de sonar como volada al propio no sabe hacer otra wea? Ni cuando era jurado en el talent show sabía decir otra wea q "empoderah". Irónicamente la única wea que no me da cringe es la cámara increíble, me da risa.

La vieja y pretenciosa "melodia himno" de faladeuda de los 90 revivido ahora como otra wea para las chanchas lelas comunistas axila teñida y las inmugrientas.

Y no es canción pero odio a esa marca de pichi enlatado Escudo desde que se les ocurrió tomar a los "soñadores del estallido" como rostros publicitarios.
 
El comercial de Petrobras con Tito Larrain, puta la wea buena :clapclap: cuando empieza a hablar como mujer gritando ligeramente :jajahisteria:


En cuanto a la pregunta, cualquiera que lleve trap de fondo :guajardofeliz:
 
Volver
Arriba