• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Candados U-lock Para Bicicletas

Registrado
2011/07/07
Mensajes
843
La cosa es que quiero comprarme uno de esos candados, pero estoy en la duda si comprarme el alternativo, que vale como 6 o 7 lucas, o comprarme usado uno de los brígidos, marca kryptonite, como a 13lucas.
Un amigo me decía que los kryptonites no los los cortan ni con galletera, lo que hace casi imposible que te roben la bici.


Lo que quiero saber es si cachan cómo son los alternativos, si hay mucha diferencia con los otros, porque si son una mierda es lo mismo que no comprarme nada.

eso, saludos!


para los que no los cachan:
U-LOCK%20KRYPTONITE%2022900.jpg
)
 
si te van a querer cagar por ultimo te van a flaitear una rueda.....

si la bici es carita, aplique candado carito.
 
mientras mas caro mejor en esas weas te lo digo por que se :)


ojo que tienen "grados" de seguridad, del 9 pa arriba son bien caros pero son muuuy brigidos...y

y si te quieren robar alguna wea, te la van a robar igual, el flaite chileno tiene eso de ser vio lamentablemente.. por utimo de cortan la bici en vez de cortarte el candado por el puro afan de robar los muy qllsssss
 
quiero comprar dos candaos igual me saldría salao comprar los kryptonites. no son caras las bicis, pero en mi u roban más bicis que la shusha.
 
pero el kriptonyte keeper sale como 15 lucas nuevo en san diego si no me equivoco......y si, se pueden cortar con galleta, pero lleva más tiempo que la xuxa...... con lo que no se cortan y es lo que los flaites ocupan es con napoleón....no lo cortan ni cagando.....

no se como serán los alternativos, pero yo cacho que esas weas igual se cortan con napoleón, ya que supongo que no serían de acero.....
 
hay que ser bien wn para amarrar las ruedas y no el marco :ohno:

con un -lock te alcanza pa amarrar el marco y la rueda trasera...
 
el plan que tengo es comprar uno de eso y una cadena normal pa las ruedas y pal asiento

cadena normal solo pa la rueda delantera, ya que con el candado te alcanza pal marco y la rueda trasera.....y el asiento lo tenis que andar trayendo tu.....aunque si te incomoda, puedes amarrarlo con la misma cadena de la rueda delantera.....
 
chile pais de ladrones.
 
Comprate el más caro no más.
Se lo colocas al marco y le sacas el asiento o la rueda delantera.
 
Volver
Arriba