• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Candidatos antronianos, hagamos la lista por distrito para saber por quién chucha votar

Excelente tema cabros.

Apelo a la sabiduría antroniana para que nos den información sobre cómo votar válidamente, cuántos cantidatos votar por papeleta y ese tipo de cosas, cuándo se considera nulo o blanco y etcétera, ya que son tantos candidatos que se confunde toda la wea.

Tripavisor

Bestia
Nadie te empujo a votar por la yuyunis navas. No culpes a otros de tu propia estupidez

A mi mas que interesarme que salga tal candidato me interesa que NO salgan ciertos candidatos. Como por ejemplo:

Baradit
Tia Pikachu
Cualquier actor y actora
Bacigalupe
Lucia Lopez
Stingo
Benito Baranda
Y muchos mas..
Lucía López, maraca infumable:puke:lo
Post automatically merged:

La opción es simple.

Que salgan la menor cantidad de payasos lunáticos posibles

Pero igual estamos cagados, porque son muchos

En Constituyente (Distrito 11): Marcela Cubillos o Henry Boys.

Alcalde (Vitacura): Cristián Araya Lerdo De Tejada ( :risas:)

Gobernador: Rojo Edwards o Catalina Parot.

En gobernador mucha gente no lo sabe, pero hay segunda vuelta, por lo que no se si votar por el que quiero (el Rojo) o hacer la del voto útil para que por lo menos la Parot pase a segunda vuelta.

Tiranía Bubalo-Baratija
No importa por que igual votaremos por los patroncitos a si que estan cagados. La meta es que saquen el 1/3 si a eso le sumas el resto de weones amarillos de centro izquierda, la caga de constitucion saldra normal. Si sacan menos del tercio mas que constitución va a ser un panfleto zurdo.

distrito cuatro: provincias de atacama

p.o. (donde tengo que si o si ir a mover la raja), bastante dificil todos son candidatos de la misma lista: Red nacional diaguita y ya cacho mas o menos la linea que llevan, no veo por ningun lado la opcion menos mala porque todos van alineados en casi lo mismo

Última edición:

Tripavisor

Bestia
No comparto ni pico con la Cordero en algunos temas, incluso con la Marinovic tengo 0 coincidencia en temas poíticos económicos, pero puta solo por la defensa del país, soy capaz de tolerarlas y chucha que me voy a alegrar cuando sienten en la pica a los progres de la conchatumadre en los debates

Última edición:

DoomGuy4

attention whore
No comparto ni pico con la Cordero en algunos temas, incluso ni la Marinovic tengo 0 coincidencia en temas poíticos económicos, pero puta solo por la defensa del país, soy capaz de tolerarlas y chucha que me voy a alegrar cuando sienten en la pica a los progres de la conchatumadre en los debates
No te olvides que votaste por el APRUEBO, ya condenaste a Chile a la mierda.

Voy a salvar a mi país votando APRUEBO :qloco: