• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Candidatos antronianos, hagamos la lista por distrito para saber por quién chucha votar

Ban Ghost

Plasta
que wea estoy en un grupo de facebook? puros bertos qls que hacen un tema para saber por quien votar y solo ponen nombres de "fachos" pero no cuales son sus propuestas o votar por ellos, son mas aweonaos que la chucha pajarones qls y despues se rien de los soyas y son mas wnes que la chucha pajeros qls caen en lo mismo que la gente " que desperto" y no se informan como es debido, despues se dan color con cumpli mi deber ciudadano y ni saben bien por quien votaron, pobres qls por weones con la mentalidad simia vamos a seguir igual XD

MOH
Especial
Tema ql malo, peleas weonas, ayyy no voten por zurdo y mas de lo mismo, son muy aweonaos, revisen su distrito, candidatos y si son unos pajeros qls no se quejen después, a mi me da lo mismo el wn, mientras sean propuestas realistas, que se puedan cumplir y realmente nos beneficie como país y sociedad, como siempre el berto antroniano dando la cacha y siendo un pajero ql e inutil xD
pffff, pastelazo. claro que no es fácil conocer a toda la manga de wns que hay de candidatos.

En general yo diría los criterios para elegir candidato debieran ser:
Por gobernador y alcalde, da lo mismo el partido, solo tratar que sea un wn honesto que no robe tanto.
Por concejal, ojalá que sea de un partido opositor al alcalde, para que lo fiscalice y no se arreglen los bigotes entre ellos.
Por constituyente, el que tenga una visión política más semejante a la de uno (en el caso de los usuarios del foro, el que odie más a los inmigrantes :sisi:)

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Distrito 3 (Antofagasta)

Aquí doy opciones:

Constituyente
Pablo Toloza (derecha apoyado por RN y el Partido Republicano), tiene hartos seguidores en Twitter, así que debería tener más opción de ganar.
https://twitter.com/pablotoloza
Tamara Aguilera Jopia es de Vamos por Chile igual.
Katherine Lopez, ex gobernadora y RN.

Alcalde
Jonathan Velásquez (Independiente de tendencia derechista apoyado por todo el sector de derecha, desde RN hasta Evopoli)
Roberto Soto (UDI)
*Los demás no los nombro porque son zurdos, corruptos y unos aparecidos culiaos.

Gobernador
Marco Antonio Díaz (RN)

Concejal
Les recomiendo del Partido Republicano o Renovación Nacional.

@SardukaR @garactus @Fonola El Mamerto @rockdrigo @LondonVice @yuseppi2 @DOGGE @Dionisio Insistent @DoomGuy4 @Sarkham @Toleo_King @VeTusTo DeL MaiZ @maxxxpayne @centauro_x @antifrodo @Exe_Tito

Hay que taggear a los que faltan.

Última edición:

garactus

Legionario - La Résistance
MOH
Especial
Distrito 3 (Antofagasta)

Aquí doy opciones:

Constituyente
Pablo Toloza (derecha apoyado por RN y el Partido Republicano), tiene hartos seguidores en Twitter, así que debería tener más opción de ganar.
https://twitter.com/pablotoloza
Tamara Aguilera Jopia es de Vamos por Chile igual.
Katherine Lopez, ex gobernadora y RN.

Alcalde
Jonathan Velásquez (Independiente de tendencia derechista apoyado por todo el sector de derecha, desde RN hasta Evopoli)
Roberto Soto (UDI)
*Los demás no los nombro porque son zurdos, corruptos y unos aparecidos culiaos.

Concejal
Les recomiendo del Partido Republicano o Renovación Nacional.

@SardukaR @garactus @Fonola El Mamerto @rockdrigo @LondonVice @yuseppi2 @DOGGE @Dionisio Insistent @DoomGuy4 @Sarkham @Toleo_King @VeTusTo DeL MaiZ @maxxxpayne @centauro_x @antifrodo @Exe_Tito

Hay que taggear a los que faltan.
para gobernador solo estaria el canuto del marco antonio diaz...todo el resto son de izquierda

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
para gobernador solo estaria el canuto del marco antonio diaz...todo el resto son de izquierda
X2

Se me fue el gobernador, y sí, es el único decente porque están los otros puros apruebonaos y a la vez oportunistas.

DoomGuy4

attention whore
No miren a huevo a los concejales y alcaldes, igual hagan el esfuerzo y voten por ellos.

Vean lo que pasó con Daniel Jadue siendo alcalde de Recoleta, les sirvió de trampolín para candidatearse a la presidencia.

Bourknot

Animal
No miren a huevo a los concejales y alcaldes, igual hagan el esfuerzo y voten por ellos.

Vean lo que pasó con Daniel Jadue siendo alcalde de Recoleta, les sirvió de trampolín para candidatearse a la presidencia.
Depende, en la pacsilvania el hueón más facho es del ppd.

DoomGuy4

attention whore
que wea estoy en un grupo de facebook? puros bertos qls que hacen un tema para saber por quien votar y solo ponen nombres de "fachos" pero no cuales son sus propuestas o votar por ellos, son mas aweonaos que la chucha pajarones qls y despues se rien de los soyas y son mas wnes que la chucha pajeros qls caen en lo mismo que la gente " que desperto" y no se informan como es debido, despues se dan color con cumpli mi deber ciudadano y ni saben bien por quien votaron, pobres qls por weones con la mentalidad simia vamos a seguir igual XD
Y que saco con votar si mañana igual me tengo que levantar para ir a trabajar :qloco:

Y que saco con votar si salen los mismos de siempre :qloco:

Me da flojera votar, la política no sirve :qloco:

Parece que eres de la generación "no estoy ni ahí".

:cafe3:

Enzooo

Hincha Huevas
no podi votar por la tere marianovic :lol3:

loca culia de patio :risa:
revisa el vídeo más arriba como dejo tartamudo al vejete de tu pútrido partido, que cada vez se queda más arrinconado
Post automatically merged:

DRA cordero, pa que les fune las caga de constitucion a los progres qlos.
Hace un mes webeó al uber caviar

wuintuliplon

Team Arponero
Y que saco con votar si mañana igual me tengo que levantar para ir a trabajar :qloco:

Y que saco con votar si salen los mismos de siempre :qloco:

Me da flojera votar, la política no sirve :qloco:

Parece que eres de la generación "no estoy ni ahí".

:cafe3:
Y quien dijo eso imbecil ql? XD

leyton991

Hincha Huevas
No he leído el hilo...algún no-zurdo que valga la pena en el distrito 13?

Algún weon anti inmigración o por lo menos que quiera regular la wea en el distrito 20? Y anti pluriculturalidad? Da igual si es de derecha o izquierda (menos comunista)