• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Candidatos antronianos, hagamos la lista por distrito para saber por quién chucha votar

Tema ql malo, peleas weonas, ayyy no voten por zurdo y mas de lo mismo, son muy aweonaos, revisen su distrito, candidatos y si son unos pajeros qls no se quejen después, a mi me da lo mismo el wn, mientras sean propuestas realistas, que se puedan cumplir y realmente nos beneficie como país y sociedad, como siempre el berto antroniano dando la cacha y siendo un pajero ql e inutil xD

Entiendo tu punto, pero piensa que si votas por algún popapo apruebo ACAB van a subir de precio los pollos que les llevas a las guatonas :sisi3:
 
ya cabros del distrito 8 (Pudahuel , Cerrillos , Estación Central , Maipú , Colina , Lampa , Quilicura , Tiltil ) , me di la paja de ver a los candidatos constituyentes de nuestro distrito , les dejo mis impresiones :

NombrePartidoPactoTendenciaProfesiónObservación de Su Propuesta
Macarena Cornejos FuentesEvolución PolíticaVamos por ChileCentro-DerechaLicenciada en Ciencias Jurídicas y JudicialesIgual esta penetrable para un weon caliente como yo, íbamos bien con su propuesta hasta que llegamos al punto que quiere redactar la constitución de un punto de vista feminista , así que descartada
Cecilia Valdés LeónDemocracia CristianaLista del ApruebaCentro-IzquierdaProfesorademasiado populista que solo basta ver como se define en la caga de pagina de la dc :"Dirigente Social, activista y capitana del equipo de remo de sobrevivientes de cáncer de mamas, Dirigente Política ,columnista del diario digital El Mostrador, Socia fundadora y Vicepresidenta del Foro Permanente de Política Exterior y Fundadora de la red Latinoamericana Por la Democracia" , ya con eso te haces una idea de las weas que propone , nada nuevo que no se haya comentado acá en el foraze. descartada total
René Cortázar SanzDemocracia CristianaLista del ApruebaCentro-IzquierdaIngeniero Comercialehhhh ya estuvo un gobierno , ya le pagamos como chilenos un sueldo , para que quiere mas este bastardo(aparte es dc , amarillo y la ctm) su propuesta debe ser de la mas se repite la palabra Dignidad :lol3: el gusto de ir donde las papas queman. descartado de entrada.
Carolina Garrido SilvaPartido SocialistaLista del ApruebaCentro-IzquierdaCientista Políticami micropene no hizo ningún atisbo por este ballenato. Se quedo pegada en la "Constitución del 80" , ya que es una de las weas que mas nombra en su propuesta :lol2: , descartada al toque ya que quiere proponer weas plurinacionales.
Jaime Troncoso ValdésPartido SocialistaLista del ApruebaCentro-IzquierdaLicenciado de Ciencias Jurídica y Sociales y escritorpropone puras weas generales en sus 2 hojas de propuesta , nada concreto , y conociendo su caga de partido , no me da ninguna confianza. Descartado
Andrea Ojeda MirandaRenovación NacionalVamos por ChileDerechaIngeniero Comercialigual me empecé a tocar un poco con su cara wena pal loly , interesante propuesta habla bastante de estado de derecho se parece bastante a lo que existe hoy en día. quedara en banca en caso que no tenga algún candidato para votar.
Francisco Moreno GuzmánUDIVamos por ChileDerechaAbogadopropone weas bastante interesantes de resguardar derechos , pero siempre poniendo la pelota contra el piso en sus 2 hojas de propuestas. A pesar de haber estado en el segundo gobierno de Piñera (y arranco :lol2:) , entra al podio por el voto(tiene un parecido a @trod cuando no se afeita :baba:)
Camila Paz Cáceres FuentesPartido HumanistaPartido HumanistaHumanistasegún trascendidos dicen que es historiadora , pero estoy dudandodesde que la vi en la franja con la Jiles , claramente esta nietita no se iba a ganar el voto mio a lo menos , despues de la violacion que le hizo :idolo: Pancho Orrego() , me queda claro que es mas weona que la ctm y esta solo ahí porque alguien le dijo "oye tu te gustaría ganar plata fácil no sabiendo nada , solo postúlate con nosotros" , mi pn se escondió a penas la vio :buenaonda:
Andrés Sergio Giordano SalazarIndependienteApruebo DignidadIndependientesalvo que wn es sindicalista , no encontré nada :lol2:su cara de soya y primera línea además de sindicalista ya me produjo rechazo , su propuesta no es tan tirada de las mechas salvo hasta el ultimo punto , con los "presos de las revueltas" , odio a cada unos de esos weones tratando de disfrazar la delincuencia. Descartado total.
Daniel Stingo AbogadoIndependienteApruebo DignidadIndependienteAbogadotiene varias propuestas interesantes , pero……….. Se cae con el sistema de pensiones , tratados comerciales de Chile y un par mas en sus 31 paginas de propuesta. Queda en banca en caso que no tenga un candidato.
Patricia Javiera López MenadierIndependienteApruebo DignidadIndependienteActrizque hace una actriz queriendo escribir una constitución ? , puro populismo en sus 3 paginas de propuesta. Descartada total . wenas tetas
René Luis Naranjo SotomayorIndependienteApruebo DignidadIndependientePeriodistala misma pregunta anterior , que hace un periodista queriendo escribir una constitución ? , la verdad no se si el weon de la tercera se equivoco o este candidato hizo un simple copy/paste a las propuestas de Daniel Stingo :lol3:. Descartado totalmente.
Claudia Carolina Latorre AravenaIndependienteComunidad Independiente VenceremosIndependientede acuerdo a los trascendidos es ,Secretaria bilingue y Técnico Jurídicotiene varios puntos interesantes sobre todo el ultimo de sus propuesta con respecto a los honorables jajajaja , en general se basa en varios puntos de la constitución actual. Los puntos que habla % me llama la atención ya que exige y exige , pero tendrá algún sustento económico en lo que propone. lo que me hace dudar de su propuesta. descartada y no me gusto :buenaonda:
Cristóbal Fernándo Fernández AlisteIndependienteComunidad Independiente VenceremosIndependienteAdministrador Publicoaparte de tener cara de weno pa' la putas :clapclap: , sus propuestas están dentro de la constitución existente la gran mayoría , salvo la descentralización . A la banca
Mario Ángel Benítez FernándezIndependienteComunidad Independiente VenceremosIndependienteno encontré alguna profesión del tipoprácticamente es un copy/paste de la candidata Claudia Latorre. Descartado
Nidia Fernanda Canales BustosIndependienteComunidad Independiente VenceremosIndependienteEnfermeraaparte de ser del gusto de @nightelf , solo tiene un vil copy/paste del candidato anterior , que se dedique a su profesión no mas , descartada.
Alejandro Adrián Cantillana ParettiIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteArquitectoningún pelao es bueno :buenaonda: , de sus 17 hojas de propuesta solo 5 son reales , las otras puras generalidad de la caga de pacto a la que esta suscrito , esta a favor de un estado plurinacional y es patronsituuuuuu. Descartado total.
Esteban Andrés Quiroz GonzálezIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteAbogadocreo que lo vi alguna vez recitando en las micros a este sujeto (es canuto) , de sus 38 pagina de propuesta tiene algunas buenas pero otras muy malas , tan malas que chocan entre sus propuestas sociales , plurinacionales y económicas. Creo que a este virgen le falta calle aun es muy cabro. descartado.
Jocelyn Durán HuaiquinIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteIngeniero Comercialno es de mi gusto , y prácticamente es un copy/paste del candidato anterior. Descartada.
Manuel Rodolfo Valencia ChacónIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteEducador no se de que :lol3:eeee de sus 4 paginas de propuesta , es como leer los panfletos de la oposición hoy en día , quiere sacar dinero mágico para financiar ítems sociales en su gran mayoría. Lo raro es que igual no quiere cambia este sistema imperante del País :lol2: es partidaria de bajar la votación desde los 16 años. descartado
Mario Aguilar ArévaloIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteProfesorel profe Aguilar , ya en el segundo parrafo de sus 2 hojas de propuestas generales (no se vee ninguna concreta) , uno ya se hace la idea de las weas que pediría. Descartado totalmente.
Natalie Alejandra Arriagada AcostaIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteTrabajadora Socialsi bien es del gusto del antronero arponero , su propuesta es un copia del candidato anterior. Descartada.
Patricia LilloIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteProfesoraal ser vocera de no+AFP , no mereció mi tiempo solo 5 paginas de propuestas para tener un gobierno socialista. Descartada totalmente.
Teresa Adriana Poblete PinochetIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteProfesoraen general es anti-transnacionales , anti-machos y otras. Es feminista ( que casualidad). Descartada la iñora.
Claudia Soledad Figueroa SepúlvedaIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteProfesorade sus 6 paginas de propuestas muchas ya existen solo que están casi invisibles para le gente jajaja , es rara su propuesta con respecto a lo economico , quiere limitar el mercado , pero quiere financiar wes sociales pero necesita dinero :wtf:. descartado.
Daniel Trujillo RivasIndependienteLa Lista del PuebloIndependientePeriodistaque hace un periodista queriendo redactar una constitución? , su propuesta es un copy/paste de la anterior. Descartado
Gerardo Antonio Iturra GarcíaIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteIngeniero en Comercio Internacionalcopy/paste del anterior. Descartado.
Karen Francisca Orellana SullivanIndependienteLa Lista del PuebloIndependientese dice que es emprendedora , pero que yo sepa eso no es una profesiónaparte de ser del gusto del antronero arponero , es un vil copy/paste de lo anterior. Descartada.
Marco Arellano OrtegaIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteAdministrador Publicocopy/paste del anterior. Descartado.
María Magdalena Rivera IribarrenIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteAbogadocopy/paste del anterior. Descartado.
Pablo Andrés Cruz RamírezIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteno encontré alguna profesión del tipocopy/paste del anterior. Descartado.
Palomba Jael Albarracín MoriIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteAbogadacopy/paste del anterior. Descartado.
Bessy Mireya Del Rosario Gallardo PradoIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteEgresada de Derechono se de adonde esta weona saco tanto pantalla siendo que es mas callampera que la chucha jajaja , famosa por denostar a las dueñas de casa esta culia.su propuesta es un copy/paste de la anterior. Descartada por pregonar con el feminismo y fea :buenaonda:
César Antonio Barrera FuenzalidaIndependienteLa Lista del PuebloIndependientePeriodistaque hace un periodista queriendo redactar una constitucion? , su propuesta prácticamente es lo mismo que lo anterior , solo que le resumió en 3 hojas . Descartado.
Francisco Reyes MorandéIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteActorque hace un actor queriendo redactar una constitución? , su propuesta de 40 hojas esta firmado por el PPD :wtf:. Descartado por tirarle los cortes a la Fadic en la teleserie de la Tarde.
Bernado De La Maza BañadosIndependienteVamos por ChileIndependientePeriodistame cae bien don Bernardo , pero usted no debería estar intentando redactar la constitución aparte que esta en evopoli, descartado y a la banca.
Katerine Alejandra Medel BuenoIndependienteVamos por ChileIndependienteManicurista , es carrera eso ahora?su propuesta es copy/paste de una anterior buena , ya que muchas de las propuestas ya existen en la constitución actual. A la banca.
Macarena Bravo RojasIndependienteVamos por ChileIndependienteCientista Políticaaparte que vivió en unos block medio frígidos como a 2 km de donde vivo. Su propuesta es copy/paste de la anterior.a la banca
Miguel Elías Esbir BarcoIndependienteVamos por ChileIndependienteArtista , es carrera es wea también ahora?como músico saco 1 hit wonder , como empresario se fue a la ctm con el negro Piñera , lo unico weno quizás es que se comía a tanta lola con la que salía ( ver leyendas urbanas de la tv chilena en este mismo foro :lol2:) , no me queda duda que como constituyente le va a ir mal. su propuesta es igual que la anterior. asi que filo contigo candidato.
Tomás Guevara AgüeroIndependienteVamos por ChileIndependienteAbogadointeresante propuesta en 8 hojas , bien resumidas todas sus propuestas a pesar de que varias ya existen actualmente , nunca es malo recordarlas. Al podía por el voto
Doris Dayanna González LemunaoComunesApruebo DignidadIzquierdaTrabajadora Socialdescartada de entrada por haber trabajado con las guatonas de ukamau @Exor , su propuesta es copy /paste de la de Stingo.descartada
Juan Andres Lagos EspinozaComunistaApruebo DignidadIzquierdaPeriodistase supone que el partido comunista no debería participar de estas cosas , ya que no participaron en el acuerdo por la paz :awesomehands: , su propuesta se basa básicamente en muchas cosas que se han dicho en acá en el foraze . Nada nuevo bajo el sol :santa:. descartado de entrada.
Valentina Miranda ArceComunistaApruebo DignidadIzquierdaEstudia Administración Publicacopy/paste del anterior. Descartada además la declaran participante del estallido social.
Beatriz Alejandra Bravo VacaPartido de Trabajadores RevolucionariosPartido de Trabajadores RevolucionariosIzquierdaEstudia Ilustracióndescartada de entrada, propuestas que no tienen ningún sustento en el tiempo para mantenerlas económicamente.
Francisco Vladimir Flores CoboPartido de Trabajadores RevolucionariosPartido de Trabajadores RevolucionariosIzquierdaEstudia Derechocopy/paste de la anterior. Descartado
Javiera Constanza Márquez BasualtoPartido de Trabajadores RevolucionariosPartido de Trabajadores RevolucionariosIzquierdaPeriodistaen vola de curao igual le entro :lol2: , pero es periodista así que no , su propuesta es igual que la anterior. Descartada.
Leonardo Claudio Cabezas ZúñigaPartido de Trabajadores RevolucionariosPartido de Trabajadores RevolucionariosIzquierdaAuxiliar de servicio de enfermeríacopy/paste de la anterior. Descartado
María Isabel Margarita Martínez LizamaPartido de Trabajadores RevolucionariosPartido de Trabajadores RevolucionariosIzquierdaProfesoracopy/paste de la anterior. Descartada
Sebastián Avilés TapiaPartido de Trabajadores RevolucionariosPartido de Trabajadores RevolucionariosIzquierdaEstudiante de Pedagogía en Castellano en el UMCEcopy/paste de la anterior. Descartado
Arturo Elías Pérez ValenzuelaPartido Unión PatrióticaPartido Unión PatrióticaIzquierdaMedico formado en Cubanada nuevo que no se haya comentado en este foro , con respecto a la oposición en sus propuestas. Descartado.
Daniela Belén Acevedo VerdugoPartido Unión PatrióticaPartido Unión PatrióticaIzquierdaPrevencionista de Riesgos al parecer :ohno:lo mismo anteriormente pero escrito en arial 25 ,para que se note que escribieron harto :lol2: , descartada totalmente.
Fabián José Caballero VergaraPartido Unión PatrióticaPartido Unión PatrióticaIzquierdano encontré alguna profesión del tipo , salvo que es sindicalistaliteralmente este promueve la nacionalizar lo que se pueda nacionalizar :lol3:. Descartado
Johanna Esthefanie Muñoz PajaritoPartido Unión PatrióticaPartido Unión PatrióticaIzquierdaTrabajadora Sociales de gusto del antronero arponero , copy /paste del anterior. Descartada
Miguel Angel Fonseca CarrilloPartido Unión PatrióticaPartido Unión PatrióticaIzquierdaAcadémico , no se en quecopy / paste del anterior.
Tatiana UrrutiaRevolución DemocráticaApruebo DignidadIzquierdano encontré profesiónnoo pase de largo no mas , estos creen que la migración es de libre transito. Descartada
Claudia Fuentes LizamaPartido Ecologista VerdePartido Ecologista VerdeVerdeEgresada de Ciencias políticasestos son los que quieren meter a los animales a la constitución……. Descartada
Héctor Orellana CortésPartido Ecologista VerdePartido Ecologista VerdeVerdeGeógrafoen 1 media plana :lol3: dice puras weas generales , nada concreto , ni punto por punto. Descartado
María Elizabeth Hernández FigueroaPartido Ecologista VerdePartido Ecologista VerdeVerdeIngeniera en Administraciónen vola de curao igual le entro :lol2: , pero su propuesta es muuuuuuy populista a los largo de sus 27 paginas, con decir que trabajaria fuertemente con la fundación sol :lol2:. Descartada.
Pedro Tomás Bustamante PérezPartido Ecologista VerdePartido Ecologista VerdeVerdeTécnico en telecomunicaciones , el único TI de la lista jajjanada que no se haya hablado en el foro y la oposición su propuesta , pero son realmente cosas que se pueden hacer sin cambios constitucionales. A la banca el amigo.
 
ya cabros del distrito 8 (Pudahuel , Cerrillos , Estación Central , Maipú , Colina , Lampa , Quilicura , Tiltil ) , me di la paja de ver a los candidatos constituyentes de nuestro distrito , les dejo mis impresiones :

NombrePartidoPactoTendenciaProfesiónObservación de Su Propuesta
Macarena Cornejos FuentesEvolución PolíticaVamos por ChileCentro-DerechaLicenciada en Ciencias Jurídicas y JudicialesIgual esta penetrable para un weon caliente como yo, íbamos bien con su propuesta hasta que llegamos al punto que quiere redactar la constitución de un punto de vista feminista , así que descartada
Cecilia Valdés LeónDemocracia CristianaLista del ApruebaCentro-IzquierdaProfesorademasiado populista que solo basta ver como se define en la caga de pagina de la dc :"Dirigente Social, activista y capitana del equipo de remo de sobrevivientes de cáncer de mamas, Dirigente Política ,columnista del diario digital El Mostrador, Socia fundadora y Vicepresidenta del Foro Permanente de Política Exterior y Fundadora de la red Latinoamericana Por la Democracia" , ya con eso te haces una idea de las weas que propone , nada nuevo que no se haya comentado acá en el foraze. descartada total
René Cortázar SanzDemocracia CristianaLista del ApruebaCentro-IzquierdaIngeniero Comercialehhhh ya estuvo un gobierno , ya le pagamos como chilenos un sueldo , para que quiere mas este bastardo(aparte es dc , amarillo y la ctm) su propuesta debe ser de la mas se repite la palabra Dignidad 3: el gusto de ir donde las papas queman. descartado de entrada.
Carolina Garrido SilvaPartido SocialistaLista del ApruebaCentro-IzquierdaCientista Políticami micropene no hizo ningún atisbo por este ballenato. Se quedo pegada en la "Constitución del 80" , ya que es una de las weas que mas nombra en su propuesta 2: , descartada al toque ya que quiere proponer weas plurinacionales.
Jaime Troncoso ValdésPartido SocialistaLista del ApruebaCentro-IzquierdaLicenciado de Ciencias Jurídica y Sociales y escritorpropone puras weas generales en sus 2 hojas de propuesta , nada concreto , y conociendo su caga de partido , no me da ninguna confianza. Descartado
Andrea Ojeda MirandaRenovación NacionalVamos por ChileDerechaIngeniero Comercialigual me empecé a tocar un poco con su cara wena pal loly , interesante propuesta habla bastante de estado de derecho se parece bastante a lo que existe hoy en día. quedara en banca en caso que no tenga algún candidato para votar.
Francisco Moreno GuzmánUDIVamos por ChileDerechaAbogadopropone weas bastante interesantes de resguardar derechos , pero siempre poniendo la pelota contra el piso en sus 2 hojas de propuestas. A pesar de haber estado en el segundo gobierno de Piñera (y arranco 2:) , entra al podio por el voto(tiene un parecido a @trod cuando no se afeita :baba:)
Camila Paz Cáceres FuentesPartido HumanistaPartido HumanistaHumanistasegún trascendidos dicen que es historiadora , pero estoy dudandodesde que la vi en la franja con la Jiles , claramente esta nietita no se iba a ganar el voto mio a lo menos , despues de la violacion que le hizo :idolo: Pancho Orrego() , me queda claro que es mas weona que la ctm y esta solo ahí porque alguien le dijo "oye tu te gustaría ganar plata fácil no sabiendo nada , solo postúlate con nosotros" , mi pn se escondió a penas la vio :buenaonda:
Andrés Sergio Giordano SalazarIndependienteApruebo DignidadIndependientesalvo que wn es sindicalista , no encontré nada 2:su cara de soya y primera línea además de sindicalista ya me produjo rechazo , su propuesta no es tan tirada de las mechas salvo hasta el ultimo punto , con los "presos de las revueltas" , odio a cada unos de esos weones tratando de disfrazar la delincuencia. Descartado total.
Daniel Stingo AbogadoIndependienteApruebo DignidadIndependienteAbogadotiene varias propuestas interesantes , pero……….. Se cae con el sistema de pensiones , tratados comerciales de Chile y un par mas en sus 31 paginas de propuesta. Queda en banca en caso que no tenga un candidato.
Patricia Javiera López MenadierIndependienteApruebo DignidadIndependienteActrizque hace una actriz queriendo escribir una constitución ? , puro populismo en sus 3 paginas de propuesta. Descartada total . wenas tetas
René Luis Naranjo SotomayorIndependienteApruebo DignidadIndependientePeriodistala misma pregunta anterior , que hace un periodista queriendo escribir una constitución ? , la verdad no se si el weon de la tercera se equivoco o este candidato hizo un simple copy/paste a las propuestas de Daniel Stingo 3:. Descartado totalmente.
Claudia Carolina Latorre AravenaIndependienteComunidad Independiente VenceremosIndependientede acuerdo a los trascendidos es ,Secretaria bilingue y Técnico Jurídicotiene varios puntos interesantes sobre todo el ultimo de sus propuesta con respecto a los honorables jajajaja , en general se basa en varios puntos de la constitución actual. Los puntos que habla % me llama la atención ya que exige y exige , pero tendrá algún sustento económico en lo que propone. lo que me hace dudar de su propuesta. descartada y no me gusto :buenaonda:
Cristóbal Fernándo Fernández AlisteIndependienteComunidad Independiente VenceremosIndependienteAdministrador Publicoaparte de tener cara de weno pa' la putas :clapclap: , sus propuestas están dentro de la constitución existente la gran mayoría , salvo la descentralización . A la banca
Mario Ángel Benítez FernándezIndependienteComunidad Independiente VenceremosIndependienteno encontré alguna profesión del tipoprácticamente es un copy/paste de la candidata Claudia Latorre. Descartado
Nidia Fernanda Canales BustosIndependienteComunidad Independiente VenceremosIndependienteEnfermeraaparte de ser del gusto de @nightelf , solo tiene un vil copy/paste del candidato anterior , que se dedique a su profesión no mas , descartada.
Alejandro Adrián Cantillana ParettiIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteArquitectoningún pelao es bueno :buenaonda: , de sus 17 hojas de propuesta solo 5 son reales , las otras puras generalidad de la caga de pacto a la que esta suscrito , esta a favor de un estado plurinacional y es patronsituuuuuu. Descartado total.
Esteban Andrés Quiroz GonzálezIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteAbogadocreo que lo vi alguna vez recitando en las micros a este sujeto (es canuto) , de sus 38 pagina de propuesta tiene algunas buenas pero otras muy malas , tan malas que chocan entre sus propuestas sociales , plurinacionales y económicas. Creo que a este virgen le falta calle aun es muy cabro. descartado.
Jocelyn Durán HuaiquinIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteIngeniero Comercialno es de mi gusto , y prácticamente es un copy/paste del candidato anterior. Descartada.
Manuel Rodolfo Valencia ChacónIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteEducador no se de que 3:eeee de sus 4 paginas de propuesta , es como leer los panfletos de la oposición hoy en día , quiere sacar dinero mágico para financiar ítems sociales en su gran mayoría. Lo raro es que igual no quiere cambia este sistema imperante del País 2: es partidaria de bajar la votación desde los 16 años. descartado
Mario Aguilar ArévaloIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteProfesorel profe Aguilar , ya en el segundo parrafo de sus 2 hojas de propuestas generales (no se vee ninguna concreta) , uno ya se hace la idea de las weas que pediría. Descartado totalmente.
Natalie Alejandra Arriagada AcostaIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteTrabajadora Socialsi bien es del gusto del antronero arponero , su propuesta es un copia del candidato anterior. Descartada.
Patricia LilloIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteProfesoraal ser vocera de no+AFP , no mereció mi tiempo solo 5 paginas de propuestas para tener un gobierno socialista. Descartada totalmente.
Teresa Adriana Poblete PinochetIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteProfesoraen general es anti-transnacionales , anti-machos y otras. Es feminista ( que casualidad). Descartada la iñora.
Claudia Soledad Figueroa SepúlvedaIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteProfesorade sus 6 paginas de propuestas muchas ya existen solo que están casi invisibles para le gente jajaja , es rara su propuesta con respecto a lo economico , quiere limitar el mercado , pero quiere financiar wes sociales pero necesita dinero :wtf:. descartado.
Daniel Trujillo RivasIndependienteLa Lista del PuebloIndependientePeriodistaque hace un periodista queriendo redactar una constitución? , su propuesta es un copy/paste de la anterior. Descartado
Gerardo Antonio Iturra GarcíaIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteIngeniero en Comercio Internacionalcopy/paste del anterior. Descartado.
Karen Francisca Orellana SullivanIndependienteLa Lista del PuebloIndependientese dice que es emprendedora , pero que yo sepa eso no es una profesiónaparte de ser del gusto del antronero arponero , es un vil copy/paste de lo anterior. Descartada.
Marco Arellano OrtegaIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteAdministrador Publicocopy/paste del anterior. Descartado.
María Magdalena Rivera IribarrenIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteAbogadocopy/paste del anterior. Descartado.
Pablo Andrés Cruz RamírezIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteno encontré alguna profesión del tipocopy/paste del anterior. Descartado.
Palomba Jael Albarracín MoriIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteAbogadacopy/paste del anterior. Descartado.
Bessy Mireya Del Rosario Gallardo PradoIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteEgresada de Derechono se de adonde esta weona saco tanto pantalla siendo que es mas callampera que la chucha jajaja , famosa por denostar a las dueñas de casa esta culia.su propuesta es un copy/paste de la anterior. Descartada por pregonar con el feminismo y fea :buenaonda:
César Antonio Barrera FuenzalidaIndependienteLa Lista del PuebloIndependientePeriodistaque hace un periodista queriendo redactar una constitucion? , su propuesta prácticamente es lo mismo que lo anterior , solo que le resumió en 3 hojas . Descartado.
Francisco Reyes MorandéIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteActorque hace un actor queriendo redactar una constitución? , su propuesta de 40 hojas esta firmado por el PPD :wtf:. Descartado por tirarle los cortes a la Fadic en la teleserie de la Tarde.
Bernado De La Maza BañadosIndependienteVamos por ChileIndependientePeriodistame cae bien don Bernardo , pero usted no debería estar intentando redactar la constitución aparte que esta en evopoli, descartado y a la banca.
Katerine Alejandra Medel BuenoIndependienteVamos por ChileIndependienteManicurista , es carrera eso ahora?su propuesta es copy/paste de una anterior buena , ya que muchas de las propuestas ya existen en la constitución actual. A la banca.
Macarena Bravo RojasIndependienteVamos por ChileIndependienteCientista Políticaaparte que vivió en unos block medio frígidos como a 2 km de donde vivo. Su propuesta es copy/paste de la anterior.a la banca
Miguel Elías Esbir BarcoIndependienteVamos por ChileIndependienteArtista , es carrera es wea también ahora?como músico saco 1 hit wonder , como empresario se fue a la ctm con el negro Piñera , lo unico weno quizás es que se comía a tanta lola con la que salía ( ver leyendas urbanas de la tv chilena en este mismo foro 2:) , no me queda duda que como constituyente le va a ir mal. su propuesta es igual que la anterior. asi que filo contigo candidato.
Tomás Guevara AgüeroIndependienteVamos por ChileIndependienteAbogadointeresante propuesta en 8 hojas , bien resumidas todas sus propuestas a pesar de que varias ya existen actualmente , nunca es malo recordarlas. Al podía por el voto
Doris Dayanna González LemunaoComunesApruebo DignidadIzquierdaTrabajadora Socialdescartada de entrada por haber trabajado con las guatonas de ukamau @Exor , su propuesta es copy /paste de la de Stingo.descartada
Juan Andres Lagos EspinozaComunistaApruebo DignidadIzquierdaPeriodistase supone que el partido comunista no debería participar de estas cosas , ya que no participaron en el acuerdo por la paz :awesomehands: , su propuesta se basa básicamente en muchas cosas que se han dicho en acá en el foraze . Nada nuevo bajo el sol :santa:. descartado de entrada.
Valentina Miranda ArceComunistaApruebo DignidadIzquierdaEstudia Administración Publicacopy/paste del anterior. Descartada además la declaran participante del estallido social.
Beatriz Alejandra Bravo VacaPartido de Trabajadores RevolucionariosPartido de Trabajadores RevolucionariosIzquierdaEstudia Ilustracióndescartada de entrada, propuestas que no tienen ningún sustento en el tiempo para mantenerlas económicamente.
Francisco Vladimir Flores CoboPartido de Trabajadores RevolucionariosPartido de Trabajadores RevolucionariosIzquierdaEstudia Derechocopy/paste de la anterior. Descartado
Javiera Constanza Márquez BasualtoPartido de Trabajadores RevolucionariosPartido de Trabajadores RevolucionariosIzquierdaPeriodistaen vola de curao igual le entro 2: , pero es periodista así que no , su propuesta es igual que la anterior. Descartada.
Leonardo Claudio Cabezas ZúñigaPartido de Trabajadores RevolucionariosPartido de Trabajadores RevolucionariosIzquierdaAuxiliar de servicio de enfermeríacopy/paste de la anterior. Descartado
María Isabel Margarita Martínez LizamaPartido de Trabajadores RevolucionariosPartido de Trabajadores RevolucionariosIzquierdaProfesoracopy/paste de la anterior. Descartada
Sebastián Avilés TapiaPartido de Trabajadores RevolucionariosPartido de Trabajadores RevolucionariosIzquierdaEstudiante de Pedagogía en Castellano en el UMCEcopy/paste de la anterior. Descartado
Arturo Elías Pérez ValenzuelaPartido Unión PatrióticaPartido Unión PatrióticaIzquierdaMedico formado en Cubanada nuevo que no se haya comentado en este foro , con respecto a la oposición en sus propuestas. Descartado.
Daniela Belén Acevedo VerdugoPartido Unión PatrióticaPartido Unión PatrióticaIzquierdaPrevencionista de Riesgos al parecer :ohno:lo mismo anteriormente pero escrito en arial 25 ,para que se note que escribieron harto 2: , descartada totalmente.
Fabián José Caballero VergaraPartido Unión PatrióticaPartido Unión PatrióticaIzquierdano encontré alguna profesión del tipo , salvo que es sindicalistaliteralmente este promueve la nacionalizar lo que se pueda nacionalizar 3:. Descartado
Johanna Esthefanie Muñoz PajaritoPartido Unión PatrióticaPartido Unión PatrióticaIzquierdaTrabajadora Sociales de gusto del antronero arponero , copy /paste del anterior. Descartada
Miguel Angel Fonseca CarrilloPartido Unión PatrióticaPartido Unión PatrióticaIzquierdaAcadémico , no se en quecopy / paste del anterior.
Tatiana UrrutiaRevolución DemocráticaApruebo DignidadIzquierdano encontré profesiónnoo pase de largo no mas , estos creen que la migración es de libre transito. Descartada
Claudia Fuentes LizamaPartido Ecologista VerdePartido Ecologista VerdeVerdeEgresada de Ciencias políticasestos son los que quieren meter a los animales a la constitución……. Descartada
Héctor Orellana CortésPartido Ecologista VerdePartido Ecologista VerdeVerdeGeógrafoen 1 media plana 3: dice puras weas generales , nada concreto , ni punto por punto. Descartado
María Elizabeth Hernández FigueroaPartido Ecologista VerdePartido Ecologista VerdeVerdeIngeniera en Administraciónen vola de curao igual le entro 2: , pero su propuesta es muuuuuuy populista a los largo de sus 27 paginas, con decir que trabajaria fuertemente con la fundación sol 2:. Descartada.
Pedro Tomás Bustamante PérezPartido Ecologista VerdePartido Ecologista VerdeVerdeTécnico en telecomunicaciones , el único TI de la lista jajjanada que no se haya hablado en el foro y la oposición su propuesta , pero son realmente cosas que se pueden hacer sin cambios constitucionales. A la banca el amigo.
Yo cachaba a don bernard y una mina que los papás son feriantes y estaba más preocupada de que hubiese más pegas y desarrollo personal que estar llorando por ser mina, pero viendo tanto weonaje no cacho quien es. Y que onda, tantos del mismo partido, son como las láminas repetidas de los álbumes que uno juntaba en la escuela o los monos clones del smash bross.

Pd: También ubico al pelmazo de Stingo, no olvidar que con sus otros dos super amigues progres no le pagaron los honorarios a los periodistas de su canal de youtube que tan orgulloso estaban los muy hdp, con ese antecedente ni cagando dejarlo redactar algo tan importante, aunque quien a esta altura es de fiar.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Bernardo de la Maza es una carta buena el viejete. Es bueno que hayan personas que vieron y vivieron en el chile carente de cosas básicas y sepa defender los avances.

Francisco Moreno Guzmán es sobrino de Jaime Guzmán. Ahí también tienes a alguien que puede ir a defender todo el progreso ante la escoria zurda.
 
ya cabros del distrito 8 (Pudahuel , Cerrillos , Estación Central , Maipú , Colina , Lampa , Quilicura , Tiltil ) , me di la paja de ver a los candidatos constituyentes de nuestro distrito , les dejo mis impresiones :

NombrePartidoPactoTendenciaProfesiónObservación de Su Propuesta
Macarena Cornejos FuentesEvolución PolíticaVamos por ChileCentro-DerechaLicenciada en Ciencias Jurídicas y JudicialesIgual esta penetrable para un weon caliente como yo, íbamos bien con su propuesta hasta que llegamos al punto que quiere redactar la constitución de un punto de vista feminista , así que descartada
Cecilia Valdés LeónDemocracia CristianaLista del ApruebaCentro-IzquierdaProfesorademasiado populista que solo basta ver como se define en la caga de pagina de la dc :"Dirigente Social, activista y capitana del equipo de remo de sobrevivientes de cáncer de mamas, Dirigente Política ,columnista del diario digital El Mostrador, Socia fundadora y Vicepresidenta del Foro Permanente de Política Exterior y Fundadora de la red Latinoamericana Por la Democracia" , ya con eso te haces una idea de las weas que propone , nada nuevo que no se haya comentado acá en el foraze. descartada total
René Cortázar SanzDemocracia CristianaLista del ApruebaCentro-IzquierdaIngeniero Comercialehhhh ya estuvo un gobierno , ya le pagamos como chilenos un sueldo , para que quiere mas este bastardo(aparte es dc , amarillo y la ctm) su propuesta debe ser de la mas se repite la palabra Dignidad :lol3: el gusto de ir donde las papas queman. descartado de entrada.
Carolina Garrido SilvaPartido SocialistaLista del ApruebaCentro-IzquierdaCientista Políticami micropene no hizo ningún atisbo por este ballenato. Se quedo pegada en la "Constitución del 80" , ya que es una de las weas que mas nombra en su propuesta :lol2: , descartada al toque ya que quiere proponer weas plurinacionales.
Jaime Troncoso ValdésPartido SocialistaLista del ApruebaCentro-IzquierdaLicenciado de Ciencias Jurídica y Sociales y escritorpropone puras weas generales en sus 2 hojas de propuesta , nada concreto , y conociendo su caga de partido , no me da ninguna confianza. Descartado
Andrea Ojeda MirandaRenovación NacionalVamos por ChileDerechaIngeniero Comercialigual me empecé a tocar un poco con su cara wena pal loly , interesante propuesta habla bastante de estado de derecho se parece bastante a lo que existe hoy en día. quedara en banca en caso que no tenga algún candidato para votar.
Francisco Moreno GuzmánUDIVamos por ChileDerechaAbogadopropone weas bastante interesantes de resguardar derechos , pero siempre poniendo la pelota contra el piso en sus 2 hojas de propuestas. A pesar de haber estado en el segundo gobierno de Piñera (y arranco :lol2:) , entra al podio por el voto(tiene un parecido a @trod cuando no se afeita :baba:)
Camila Paz Cáceres FuentesPartido HumanistaPartido HumanistaHumanistasegún trascendidos dicen que es historiadora , pero estoy dudandodesde que la vi en la franja con la Jiles , claramente esta nietita no se iba a ganar el voto mio a lo menos , despues de la violacion que le hizo :idolo: Pancho Orrego() , me queda claro que es mas weona que la ctm y esta solo ahí porque alguien le dijo "oye tu te gustaría ganar plata fácil no sabiendo nada , solo postúlate con nosotros" , mi pn se escondió a penas la vio :buenaonda:
Andrés Sergio Giordano SalazarIndependienteApruebo DignidadIndependientesalvo que wn es sindicalista , no encontré nada :lol2:su cara de soya y primera línea además de sindicalista ya me produjo rechazo , su propuesta no es tan tirada de las mechas salvo hasta el ultimo punto , con los "presos de las revueltas" , odio a cada unos de esos weones tratando de disfrazar la delincuencia. Descartado total.
Daniel Stingo AbogadoIndependienteApruebo DignidadIndependienteAbogadotiene varias propuestas interesantes , pero……….. Se cae con el sistema de pensiones , tratados comerciales de Chile y un par mas en sus 31 paginas de propuesta. Queda en banca en caso que no tenga un candidato.
Patricia Javiera López MenadierIndependienteApruebo DignidadIndependienteActrizque hace una actriz queriendo escribir una constitución ? , puro populismo en sus 3 paginas de propuesta. Descartada total . wenas tetas
René Luis Naranjo SotomayorIndependienteApruebo DignidadIndependientePeriodistala misma pregunta anterior , que hace un periodista queriendo escribir una constitución ? , la verdad no se si el weon de la tercera se equivoco o este candidato hizo un simple copy/paste a las propuestas de Daniel Stingo :lol3:. Descartado totalmente.
Claudia Carolina Latorre AravenaIndependienteComunidad Independiente VenceremosIndependientede acuerdo a los trascendidos es ,Secretaria bilingue y Técnico Jurídicotiene varios puntos interesantes sobre todo el ultimo de sus propuesta con respecto a los honorables jajajaja , en general se basa en varios puntos de la constitución actual. Los puntos que habla % me llama la atención ya que exige y exige , pero tendrá algún sustento económico en lo que propone. lo que me hace dudar de su propuesta. descartada y no me gusto :buenaonda:
Cristóbal Fernándo Fernández AlisteIndependienteComunidad Independiente VenceremosIndependienteAdministrador Publicoaparte de tener cara de weno pa' la putas :clapclap: , sus propuestas están dentro de la constitución existente la gran mayoría , salvo la descentralización . A la banca
Mario Ángel Benítez FernándezIndependienteComunidad Independiente VenceremosIndependienteno encontré alguna profesión del tipoprácticamente es un copy/paste de la candidata Claudia Latorre. Descartado
Nidia Fernanda Canales BustosIndependienteComunidad Independiente VenceremosIndependienteEnfermeraaparte de ser del gusto de @nightelf , solo tiene un vil copy/paste del candidato anterior , que se dedique a su profesión no mas , descartada.
Alejandro Adrián Cantillana ParettiIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteArquitectoningún pelao es bueno :buenaonda: , de sus 17 hojas de propuesta solo 5 son reales , las otras puras generalidad de la caga de pacto a la que esta suscrito , esta a favor de un estado plurinacional y es patronsituuuuuu. Descartado total.
Esteban Andrés Quiroz GonzálezIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteAbogadocreo que lo vi alguna vez recitando en las micros a este sujeto (es canuto) , de sus 38 pagina de propuesta tiene algunas buenas pero otras muy malas , tan malas que chocan entre sus propuestas sociales , plurinacionales y económicas. Creo que a este virgen le falta calle aun es muy cabro. descartado.
Jocelyn Durán HuaiquinIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteIngeniero Comercialno es de mi gusto , y prácticamente es un copy/paste del candidato anterior. Descartada.
Manuel Rodolfo Valencia ChacónIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteEducador no se de que :lol3:eeee de sus 4 paginas de propuesta , es como leer los panfletos de la oposición hoy en día , quiere sacar dinero mágico para financiar ítems sociales en su gran mayoría. Lo raro es que igual no quiere cambia este sistema imperante del País :lol2: es partidaria de bajar la votación desde los 16 años. descartado
Mario Aguilar ArévaloIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteProfesorel profe Aguilar , ya en el segundo parrafo de sus 2 hojas de propuestas generales (no se vee ninguna concreta) , uno ya se hace la idea de las weas que pediría. Descartado totalmente.
Natalie Alejandra Arriagada AcostaIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteTrabajadora Socialsi bien es del gusto del antronero arponero , su propuesta es un copia del candidato anterior. Descartada.
Patricia LilloIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteProfesoraal ser vocera de no+AFP , no mereció mi tiempo solo 5 paginas de propuestas para tener un gobierno socialista. Descartada totalmente.
Teresa Adriana Poblete PinochetIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteProfesoraen general es anti-transnacionales , anti-machos y otras. Es feminista ( que casualidad). Descartada la iñora.
Claudia Soledad Figueroa SepúlvedaIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteProfesorade sus 6 paginas de propuestas muchas ya existen solo que están casi invisibles para le gente jajaja , es rara su propuesta con respecto a lo economico , quiere limitar el mercado , pero quiere financiar wes sociales pero necesita dinero :wtf:. descartado.
Daniel Trujillo RivasIndependienteLa Lista del PuebloIndependientePeriodistaque hace un periodista queriendo redactar una constitución? , su propuesta es un copy/paste de la anterior. Descartado
Gerardo Antonio Iturra GarcíaIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteIngeniero en Comercio Internacionalcopy/paste del anterior. Descartado.
Karen Francisca Orellana SullivanIndependienteLa Lista del PuebloIndependientese dice que es emprendedora , pero que yo sepa eso no es una profesiónaparte de ser del gusto del antronero arponero , es un vil copy/paste de lo anterior. Descartada.
Marco Arellano OrtegaIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteAdministrador Publicocopy/paste del anterior. Descartado.
María Magdalena Rivera IribarrenIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteAbogadocopy/paste del anterior. Descartado.
Pablo Andrés Cruz RamírezIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteno encontré alguna profesión del tipocopy/paste del anterior. Descartado.
Palomba Jael Albarracín MoriIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteAbogadacopy/paste del anterior. Descartado.
Bessy Mireya Del Rosario Gallardo PradoIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteEgresada de Derechono se de adonde esta weona saco tanto pantalla siendo que es mas callampera que la chucha jajaja , famosa por denostar a las dueñas de casa esta culia.su propuesta es un copy/paste de la anterior. Descartada por pregonar con el feminismo y fea :buenaonda:
César Antonio Barrera FuenzalidaIndependienteLa Lista del PuebloIndependientePeriodistaque hace un periodista queriendo redactar una constitucion? , su propuesta prácticamente es lo mismo que lo anterior , solo que le resumió en 3 hojas . Descartado.
Francisco Reyes MorandéIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteActorque hace un actor queriendo redactar una constitución? , su propuesta de 40 hojas esta firmado por el PPD :wtf:. Descartado por tirarle los cortes a la Fadic en la teleserie de la Tarde.
Bernado De La Maza BañadosIndependienteVamos por ChileIndependientePeriodistame cae bien don Bernardo , pero usted no debería estar intentando redactar la constitución aparte que esta en evopoli, descartado y a la banca.
Katerine Alejandra Medel BuenoIndependienteVamos por ChileIndependienteManicurista , es carrera eso ahora?su propuesta es copy/paste de una anterior buena , ya que muchas de las propuestas ya existen en la constitución actual. A la banca.
Macarena Bravo RojasIndependienteVamos por ChileIndependienteCientista Políticaaparte que vivió en unos block medio frígidos como a 2 km de donde vivo. Su propuesta es copy/paste de la anterior.a la banca
Miguel Elías Esbir BarcoIndependienteVamos por ChileIndependienteArtista , es carrera es wea también ahora?como músico saco 1 hit wonder , como empresario se fue a la ctm con el negro Piñera , lo unico weno quizás es que se comía a tanta lola con la que salía ( ver leyendas urbanas de la tv chilena en este mismo foro :lol2:) , no me queda duda que como constituyente le va a ir mal. su propuesta es igual que la anterior. asi que filo contigo candidato.
Tomás Guevara AgüeroIndependienteVamos por ChileIndependienteAbogadointeresante propuesta en 8 hojas , bien resumidas todas sus propuestas a pesar de que varias ya existen actualmente , nunca es malo recordarlas. Al podía por el voto
Doris Dayanna González LemunaoComunesApruebo DignidadIzquierdaTrabajadora Socialdescartada de entrada por haber trabajado con las guatonas de ukamau @Exor , su propuesta es copy /paste de la de Stingo.descartada
Juan Andres Lagos EspinozaComunistaApruebo DignidadIzquierdaPeriodistase supone que el partido comunista no debería participar de estas cosas , ya que no participaron en el acuerdo por la paz :awesomehands: , su propuesta se basa básicamente en muchas cosas que se han dicho en acá en el foraze . Nada nuevo bajo el sol :santa:. descartado de entrada.
Valentina Miranda ArceComunistaApruebo DignidadIzquierdaEstudia Administración Publicacopy/paste del anterior. Descartada además la declaran participante del estallido social.
Beatriz Alejandra Bravo VacaPartido de Trabajadores RevolucionariosPartido de Trabajadores RevolucionariosIzquierdaEstudia Ilustracióndescartada de entrada, propuestas que no tienen ningún sustento en el tiempo para mantenerlas económicamente.
Francisco Vladimir Flores CoboPartido de Trabajadores RevolucionariosPartido de Trabajadores RevolucionariosIzquierdaEstudia Derechocopy/paste de la anterior. Descartado
Javiera Constanza Márquez BasualtoPartido de Trabajadores RevolucionariosPartido de Trabajadores RevolucionariosIzquierdaPeriodistaen vola de curao igual le entro :lol2: , pero es periodista así que no , su propuesta es igual que la anterior. Descartada.
Leonardo Claudio Cabezas ZúñigaPartido de Trabajadores RevolucionariosPartido de Trabajadores RevolucionariosIzquierdaAuxiliar de servicio de enfermeríacopy/paste de la anterior. Descartado
María Isabel Margarita Martínez LizamaPartido de Trabajadores RevolucionariosPartido de Trabajadores RevolucionariosIzquierdaProfesoracopy/paste de la anterior. Descartada
Sebastián Avilés TapiaPartido de Trabajadores RevolucionariosPartido de Trabajadores RevolucionariosIzquierdaEstudiante de Pedagogía en Castellano en el UMCEcopy/paste de la anterior. Descartado
Arturo Elías Pérez ValenzuelaPartido Unión PatrióticaPartido Unión PatrióticaIzquierdaMedico formado en Cubanada nuevo que no se haya comentado en este foro , con respecto a la oposición en sus propuestas. Descartado.
Daniela Belén Acevedo VerdugoPartido Unión PatrióticaPartido Unión PatrióticaIzquierdaPrevencionista de Riesgos al parecer :ohno:lo mismo anteriormente pero escrito en arial 25 ,para que se note que escribieron harto :lol2: , descartada totalmente.
Fabián José Caballero VergaraPartido Unión PatrióticaPartido Unión PatrióticaIzquierdano encontré alguna profesión del tipo , salvo que es sindicalistaliteralmente este promueve la nacionalizar lo que se pueda nacionalizar :lol3:. Descartado
Johanna Esthefanie Muñoz PajaritoPartido Unión PatrióticaPartido Unión PatrióticaIzquierdaTrabajadora Sociales de gusto del antronero arponero , copy /paste del anterior. Descartada
Miguel Angel Fonseca CarrilloPartido Unión PatrióticaPartido Unión PatrióticaIzquierdaAcadémico , no se en quecopy / paste del anterior.
Tatiana UrrutiaRevolución DemocráticaApruebo DignidadIzquierdano encontré profesiónnoo pase de largo no mas , estos creen que la migración es de libre transito. Descartada
Claudia Fuentes LizamaPartido Ecologista VerdePartido Ecologista VerdeVerdeEgresada de Ciencias políticasestos son los que quieren meter a los animales a la constitución……. Descartada
Héctor Orellana CortésPartido Ecologista VerdePartido Ecologista VerdeVerdeGeógrafoen 1 media plana :lol3: dice puras weas generales , nada concreto , ni punto por punto. Descartado
María Elizabeth Hernández FigueroaPartido Ecologista VerdePartido Ecologista VerdeVerdeIngeniera en Administraciónen vola de curao igual le entro :lol2: , pero su propuesta es muuuuuuy populista a los largo de sus 27 paginas, con decir que trabajaria fuertemente con la fundación sol :lol2:. Descartada.
Pedro Tomás Bustamante PérezPartido Ecologista VerdePartido Ecologista VerdeVerdeTécnico en telecomunicaciones , el único TI de la lista jajjanada que no se haya hablado en el foro y la oposición su propuesta , pero son realmente cosas que se pueden hacer sin cambios constitucionales. A la banca el amigo.


Se agradece el análisis..ya tengo mi voto..

Ahora falta decidir mi voto para gobernador Alcalde y concejal... Icon :colgado:
 
ya cabros del distrito 8 (Pudahuel , Cerrillos , Estación Central , Maipú , Colina , Lampa , Quilicura , Tiltil ) , me di la paja de ver a los candidatos constituyentes de nuestro distrito , les dejo mis impresiones :

NombrePartidoPactoTendenciaProfesiónObservación de Su Propuesta
Macarena Cornejos FuentesEvolución PolíticaVamos por ChileCentro-DerechaLicenciada en Ciencias Jurídicas y JudicialesIgual esta penetrable para un weon caliente como yo, íbamos bien con su propuesta hasta que llegamos al punto que quiere redactar la constitución de un punto de vista feminista , así que descartada
Cecilia Valdés LeónDemocracia CristianaLista del ApruebaCentro-IzquierdaProfesorademasiado populista que solo basta ver como se define en la caga de pagina de la dc :"Dirigente Social, activista y capitana del equipo de remo de sobrevivientes de cáncer de mamas, Dirigente Política ,columnista del diario digital El Mostrador, Socia fundadora y Vicepresidenta del Foro Permanente de Política Exterior y Fundadora de la red Latinoamericana Por la Democracia" , ya con eso te haces una idea de las weas que propone , nada nuevo que no se haya comentado acá en el foraze. descartada total
René Cortázar SanzDemocracia CristianaLista del ApruebaCentro-IzquierdaIngeniero Comercialehhhh ya estuvo un gobierno , ya le pagamos como chilenos un sueldo , para que quiere mas este bastardo(aparte es dc , amarillo y la ctm) su propuesta debe ser de la mas se repite la palabra Dignidad :lol3: el gusto de ir donde las papas queman. descartado de entrada.
Carolina Garrido SilvaPartido SocialistaLista del ApruebaCentro-IzquierdaCientista Políticami micropene no hizo ningún atisbo por este ballenato. Se quedo pegada en la "Constitución del 80" , ya que es una de las weas que mas nombra en su propuesta :lol2: , descartada al toque ya que quiere proponer weas plurinacionales.
Jaime Troncoso ValdésPartido SocialistaLista del ApruebaCentro-IzquierdaLicenciado de Ciencias Jurídica y Sociales y escritorpropone puras weas generales en sus 2 hojas de propuesta , nada concreto , y conociendo su caga de partido , no me da ninguna confianza. Descartado
Andrea Ojeda MirandaRenovación NacionalVamos por ChileDerechaIngeniero Comercialigual me empecé a tocar un poco con su cara wena pal loly , interesante propuesta habla bastante de estado de derecho se parece bastante a lo que existe hoy en día. quedara en banca en caso que no tenga algún candidato para votar.
Francisco Moreno GuzmánUDIVamos por ChileDerechaAbogadopropone weas bastante interesantes de resguardar derechos , pero siempre poniendo la pelota contra el piso en sus 2 hojas de propuestas. A pesar de haber estado en el segundo gobierno de Piñera (y arranco :lol2:) , entra al podio por el voto(tiene un parecido a @trod cuando no se afeita :baba:)
Camila Paz Cáceres FuentesPartido HumanistaPartido HumanistaHumanistasegún trascendidos dicen que es historiadora , pero estoy dudandodesde que la vi en la franja con la Jiles , claramente esta nietita no se iba a ganar el voto mio a lo menos , despues de la violacion que le hizo :idolo: Pancho Orrego() , me queda claro que es mas weona que la ctm y esta solo ahí porque alguien le dijo "oye tu te gustaría ganar plata fácil no sabiendo nada , solo postúlate con nosotros" , mi pn se escondió a penas la vio :buenaonda:
Andrés Sergio Giordano SalazarIndependienteApruebo DignidadIndependientesalvo que wn es sindicalista , no encontré nada :lol2:su cara de soya y primera línea además de sindicalista ya me produjo rechazo , su propuesta no es tan tirada de las mechas salvo hasta el ultimo punto , con los "presos de las revueltas" , odio a cada unos de esos weones tratando de disfrazar la delincuencia. Descartado total.
Daniel Stingo AbogadoIndependienteApruebo DignidadIndependienteAbogadotiene varias propuestas interesantes , pero……….. Se cae con el sistema de pensiones , tratados comerciales de Chile y un par mas en sus 31 paginas de propuesta. Queda en banca en caso que no tenga un candidato.
Patricia Javiera López MenadierIndependienteApruebo DignidadIndependienteActrizque hace una actriz queriendo escribir una constitución ? , puro populismo en sus 3 paginas de propuesta. Descartada total . wenas tetas
René Luis Naranjo SotomayorIndependienteApruebo DignidadIndependientePeriodistala misma pregunta anterior , que hace un periodista queriendo escribir una constitución ? , la verdad no se si el weon de la tercera se equivoco o este candidato hizo un simple copy/paste a las propuestas de Daniel Stingo :lol3:. Descartado totalmente.
Claudia Carolina Latorre AravenaIndependienteComunidad Independiente VenceremosIndependientede acuerdo a los trascendidos es ,Secretaria bilingue y Técnico Jurídicotiene varios puntos interesantes sobre todo el ultimo de sus propuesta con respecto a los honorables jajajaja , en general se basa en varios puntos de la constitución actual. Los puntos que habla % me llama la atención ya que exige y exige , pero tendrá algún sustento económico en lo que propone. lo que me hace dudar de su propuesta. descartada y no me gusto :buenaonda:
Cristóbal Fernándo Fernández AlisteIndependienteComunidad Independiente VenceremosIndependienteAdministrador Publicoaparte de tener cara de weno pa' la putas :clapclap: , sus propuestas están dentro de la constitución existente la gran mayoría , salvo la descentralización . A la banca
Mario Ángel Benítez FernándezIndependienteComunidad Independiente VenceremosIndependienteno encontré alguna profesión del tipoprácticamente es un copy/paste de la candidata Claudia Latorre. Descartado
Nidia Fernanda Canales BustosIndependienteComunidad Independiente VenceremosIndependienteEnfermeraaparte de ser del gusto de @nightelf , solo tiene un vil copy/paste del candidato anterior , que se dedique a su profesión no mas , descartada.
Alejandro Adrián Cantillana ParettiIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteArquitectoningún pelao es bueno :buenaonda: , de sus 17 hojas de propuesta solo 5 son reales , las otras puras generalidad de la caga de pacto a la que esta suscrito , esta a favor de un estado plurinacional y es patronsituuuuuu. Descartado total.
Esteban Andrés Quiroz GonzálezIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteAbogadocreo que lo vi alguna vez recitando en las micros a este sujeto (es canuto) , de sus 38 pagina de propuesta tiene algunas buenas pero otras muy malas , tan malas que chocan entre sus propuestas sociales , plurinacionales y económicas. Creo que a este virgen le falta calle aun es muy cabro. descartado.
Jocelyn Durán HuaiquinIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteIngeniero Comercialno es de mi gusto , y prácticamente es un copy/paste del candidato anterior. Descartada.
Manuel Rodolfo Valencia ChacónIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteEducador no se de que :lol3:eeee de sus 4 paginas de propuesta , es como leer los panfletos de la oposición hoy en día , quiere sacar dinero mágico para financiar ítems sociales en su gran mayoría. Lo raro es que igual no quiere cambia este sistema imperante del País :lol2: es partidaria de bajar la votación desde los 16 años. descartado
Mario Aguilar ArévaloIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteProfesorel profe Aguilar , ya en el segundo parrafo de sus 2 hojas de propuestas generales (no se vee ninguna concreta) , uno ya se hace la idea de las weas que pediría. Descartado totalmente.
Natalie Alejandra Arriagada AcostaIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteTrabajadora Socialsi bien es del gusto del antronero arponero , su propuesta es un copia del candidato anterior. Descartada.
Patricia LilloIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteProfesoraal ser vocera de no+AFP , no mereció mi tiempo solo 5 paginas de propuestas para tener un gobierno socialista. Descartada totalmente.
Teresa Adriana Poblete PinochetIndependienteIndependientes y Movimientos Sociales del AprueboIndependienteProfesoraen general es anti-transnacionales , anti-machos y otras. Es feminista ( que casualidad). Descartada la iñora.
Claudia Soledad Figueroa SepúlvedaIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteProfesorade sus 6 paginas de propuestas muchas ya existen solo que están casi invisibles para le gente jajaja , es rara su propuesta con respecto a lo economico , quiere limitar el mercado , pero quiere financiar wes sociales pero necesita dinero :wtf:. descartado.
Daniel Trujillo RivasIndependienteLa Lista del PuebloIndependientePeriodistaque hace un periodista queriendo redactar una constitución? , su propuesta es un copy/paste de la anterior. Descartado
Gerardo Antonio Iturra GarcíaIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteIngeniero en Comercio Internacionalcopy/paste del anterior. Descartado.
Karen Francisca Orellana SullivanIndependienteLa Lista del PuebloIndependientese dice que es emprendedora , pero que yo sepa eso no es una profesiónaparte de ser del gusto del antronero arponero , es un vil copy/paste de lo anterior. Descartada.
Marco Arellano OrtegaIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteAdministrador Publicocopy/paste del anterior. Descartado.
María Magdalena Rivera IribarrenIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteAbogadocopy/paste del anterior. Descartado.
Pablo Andrés Cruz RamírezIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteno encontré alguna profesión del tipocopy/paste del anterior. Descartado.
Palomba Jael Albarracín MoriIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteAbogadacopy/paste del anterior. Descartado.
Bessy Mireya Del Rosario Gallardo PradoIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteEgresada de Derechono se de adonde esta weona saco tanto pantalla siendo que es mas callampera que la chucha jajaja , famosa por denostar a las dueñas de casa esta culia.su propuesta es un copy/paste de la anterior. Descartada por pregonar con el feminismo y fea :buenaonda:
César Antonio Barrera FuenzalidaIndependienteLa Lista del PuebloIndependientePeriodistaque hace un periodista queriendo redactar una constitucion? , su propuesta prácticamente es lo mismo que lo anterior , solo que le resumió en 3 hojas . Descartado.
Francisco Reyes MorandéIndependienteLa Lista del PuebloIndependienteActorque hace un actor queriendo redactar una constitución? , su propuesta de 40 hojas esta firmado por el PPD :wtf:. Descartado por tirarle los cortes a la Fadic en la teleserie de la Tarde.
Bernado De La Maza BañadosIndependienteVamos por ChileIndependientePeriodistame cae bien don Bernardo , pero usted no debería estar intentando redactar la constitución aparte que esta en evopoli, descartado y a la banca.
Katerine Alejandra Medel BuenoIndependienteVamos por ChileIndependienteManicurista , es carrera eso ahora?su propuesta es copy/paste de una anterior buena , ya que muchas de las propuestas ya existen en la constitución actual. A la banca.
Macarena Bravo RojasIndependienteVamos por ChileIndependienteCientista Políticaaparte que vivió en unos block medio frígidos como a 2 km de donde vivo. Su propuesta es copy/paste de la anterior.a la banca
Miguel Elías Esbir BarcoIndependienteVamos por ChileIndependienteArtista , es carrera es wea también ahora?como músico saco 1 hit wonder , como empresario se fue a la ctm con el negro Piñera , lo unico weno quizás es que se comía a tanta lola con la que salía ( ver leyendas urbanas de la tv chilena en este mismo foro :lol2:) , no me queda duda que como constituyente le va a ir mal. su propuesta es igual que la anterior. asi que filo contigo candidato.
Tomás Guevara AgüeroIndependienteVamos por ChileIndependienteAbogadointeresante propuesta en 8 hojas , bien resumidas todas sus propuestas a pesar de que varias ya existen actualmente , nunca es malo recordarlas. Al podía por el voto
Doris Dayanna González LemunaoComunesApruebo DignidadIzquierdaTrabajadora Socialdescartada de entrada por haber trabajado con las guatonas de ukamau @Exor , su propuesta es copy /paste de la de Stingo.descartada
Juan Andres Lagos EspinozaComunistaApruebo DignidadIzquierdaPeriodistase supone que el partido comunista no debería participar de estas cosas , ya que no participaron en el acuerdo por la paz :awesomehands: , su propuesta se basa básicamente en muchas cosas que se han dicho en acá en el foraze . Nada nuevo bajo el sol :santa:. descartado de entrada.
Valentina Miranda ArceComunistaApruebo DignidadIzquierdaEstudia Administración Publicacopy/paste del anterior. Descartada además la declaran participante del estallido social.
Beatriz Alejandra Bravo VacaPartido de Trabajadores RevolucionariosPartido de Trabajadores RevolucionariosIzquierdaEstudia Ilustracióndescartada de entrada, propuestas que no tienen ningún sustento en el tiempo para mantenerlas económicamente.
Francisco Vladimir Flores CoboPartido de Trabajadores RevolucionariosPartido de Trabajadores RevolucionariosIzquierdaEstudia Derechocopy/paste de la anterior. Descartado
Javiera Constanza Márquez BasualtoPartido de Trabajadores RevolucionariosPartido de Trabajadores RevolucionariosIzquierdaPeriodistaen vola de curao igual le entro :lol2: , pero es periodista así que no , su propuesta es igual que la anterior. Descartada.
Leonardo Claudio Cabezas ZúñigaPartido de Trabajadores RevolucionariosPartido de Trabajadores RevolucionariosIzquierdaAuxiliar de servicio de enfermeríacopy/paste de la anterior. Descartado
María Isabel Margarita Martínez LizamaPartido de Trabajadores RevolucionariosPartido de Trabajadores RevolucionariosIzquierdaProfesoracopy/paste de la anterior. Descartada
Sebastián Avilés TapiaPartido de Trabajadores RevolucionariosPartido de Trabajadores RevolucionariosIzquierdaEstudiante de Pedagogía en Castellano en el UMCEcopy/paste de la anterior. Descartado
Arturo Elías Pérez ValenzuelaPartido Unión PatrióticaPartido Unión PatrióticaIzquierdaMedico formado en Cubanada nuevo que no se haya comentado en este foro , con respecto a la oposición en sus propuestas. Descartado.
Daniela Belén Acevedo VerdugoPartido Unión PatrióticaPartido Unión PatrióticaIzquierdaPrevencionista de Riesgos al parecer :ohno:lo mismo anteriormente pero escrito en arial 25 ,para que se note que escribieron harto :lol2: , descartada totalmente.
Fabián José Caballero VergaraPartido Unión PatrióticaPartido Unión PatrióticaIzquierdano encontré alguna profesión del tipo , salvo que es sindicalistaliteralmente este promueve la nacionalizar lo que se pueda nacionalizar :lol3:. Descartado
Johanna Esthefanie Muñoz PajaritoPartido Unión PatrióticaPartido Unión PatrióticaIzquierdaTrabajadora Sociales de gusto del antronero arponero , copy /paste del anterior. Descartada
Miguel Angel Fonseca CarrilloPartido Unión PatrióticaPartido Unión PatrióticaIzquierdaAcadémico , no se en quecopy / paste del anterior.
Tatiana UrrutiaRevolución DemocráticaApruebo DignidadIzquierdano encontré profesiónnoo pase de largo no mas , estos creen que la migración es de libre transito. Descartada
Claudia Fuentes LizamaPartido Ecologista VerdePartido Ecologista VerdeVerdeEgresada de Ciencias políticasestos son los que quieren meter a los animales a la constitución……. Descartada
Héctor Orellana CortésPartido Ecologista VerdePartido Ecologista VerdeVerdeGeógrafoen 1 media plana :lol3: dice puras weas generales , nada concreto , ni punto por punto. Descartado
María Elizabeth Hernández FigueroaPartido Ecologista VerdePartido Ecologista VerdeVerdeIngeniera en Administraciónen vola de curao igual le entro :lol2: , pero su propuesta es muuuuuuy populista a los largo de sus 27 paginas, con decir que trabajaria fuertemente con la fundación sol :lol2:. Descartada.
Pedro Tomás Bustamante PérezPartido Ecologista VerdePartido Ecologista VerdeVerdeTécnico en telecomunicaciones , el único TI de la lista jajjanada que no se haya hablado en el foro y la oposición su propuesta , pero son realmente cosas que se pueden hacer sin cambios constitucionales. A la banca el amigo.

wow, cimpadrito, te mandaste el manso trabajo.
 











:ohno:
Post automatically merged:

No sé si lo postearon, porque soy pajero para revisar.


Esa wea esta buena.

yK5ta3e.png


:zippylol2:
 
Última edición:
cumple con el perfil de la mayoría de acá

Arturo Ruiz concejal por Providencia
- gordo
- viejo
- facho pobre
- ex concerta pero...
- lo funó su mujer y cagó su carrera política en la concerta
- su pasado fué mejor que su presente.
- incel
- adicto al tolueno
- "youtuber"
 
Que absurdo. Ahora porque un wn se enfoca en 1 solo problema, de los cientos de temas que van a debatirse para realizar la constitución, el wn pasa a ser buen candidato.

Con esa misma lógica llegan mierdas como la Jiles a cargos de poder.

Tema malo, pasao a bajo C.I.
 
Que absurdo. Ahora porque un wn se enfoca en 1 solo problema, de los cientos de temas que van a debatirse para realizar la constitución, el wn pasa a ser buen candidato.

Con esa misma lógica llegan mierdas como la Jiles a cargos de poder.

Tema malo, pasao a bajo C.I.

No es un mal tema, porque si abren el país de piernas para la inmigración y weas interculturales, por más que pongan 4000 millones de derechos sociales, solo por la presión fiscal que generan los inmigrantes ahora y los que llegarán, el día del pico se van a poder realizar.

Solo es cosa de ver lo que pasa en Colombia, tienen una constitución en democracia con N derechos sociales y declaraciones lindas, pero nunca se pudieron implementar porque son muchos weones y el poder político siempre los uso.

Tal como lo que esta sucediendo acá.
 
Volver
Arriba