• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Candidatura (para Seguir Hundiendo Mi Reputación)

  • Autor de tema pagan_Doll
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
P

pagan_Doll

Guest
Ya :feo:, acá me ayudaron con un video más producido :loquito:
Agradecimientos al editor y a quienes me han acompañado :zippymimoso:

Cuando llegue a mi casa edito y esas hierbas.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=57M7Url30Kg]YouTube - Pagan_doll[/ame]

PS: Como ven, se viene el verano y estoy haciendo la dieta de la banana :ejale:


---

Ya. hoy Martes, que no pienso salir de mi casa por ningún motivo, y antes de ponerme a leer un poco pa' la psu, hago un intento de presentación.

Sobre las razones de mi postulación, no hay mucho que decir. Digamos que en un comienzo no estaba ni ahí (hay que decir la verdad, no?) y después de dos semanas que terminara la postulación oficial... me convencieron jajaja. De hecho mandé el video unas cuantas horas antes de que saliera el tema de las elecciones :loco:.

Dificil la weá poh! grabar un video medianamente sensual, cuando tienes más que asumido que eso no es lo tuyo, si no más bien las chuchás, ser nerd y más encima estar en un periodo donde se me vienen las 3 pruebas más importantes del último tiempo, re dificil, si soy de las que no bailan ni curahuillas y que no entran en la clasificación de Pretty Woman.

Las pelotas, me dije. No soy la Cicciolina y dificilmente algún día llegaré a ello (toco madera)... pero ¿por eso voy a negarme a este webeo? Vamos que se puede, que algún brillo tengo y hay que sacarlo a la luz (valor...:lol2:).

¿El fin? Pasarlo bien nada más pué ;).
Y por eso último que expuse, aquellos cloncillos mal intencionados, pueden imprimir todos sus malos deseos, hacer un lulo y chantarselos en la raja, si como ya dije antes, la weá es pasarlo bien :hands:.

---

Sobre mi vida no sé que tanto puedo contar, nací hace 18 años y algunos meses.
Siempre quise creer que de la vayaina de mi madre salían luces y cantos gregorianos al momento de iniciarse el parto por tal majestuoso cambio para la humanidad, pero me cagaron (no, no es que haya nacido de un ano, si no que nací por cesárea).
6 años después de aquel suceso, me metieron a un colegio de monjas :mindcry:
en el que duré largos 10 años. (Si, saque sus conclusiones... y decida no hacer lo mismo con su hija) De ahí, viene un proceso de inestabilidad académica que ya se da por cerrado.
En la actualidad? En realidad no me quejo, si bien estoy llevando un ritmo de vida ultra pajero, tengo todo lo que quiero, más no puedo pedir...(aunque quizás un negro con una...:rolleyes: joajoa).

Yap, no sé que más poner. Pregunten y shó respondo.

:bye1:


besótico!

---

Edito Hoy Miercoles...

Fotos? Puras viejas! igual por si alguien no ha visto, me auto-cito.
pagan_Doll dijo:
Puras fotos :tata: que todo el mundo ha visto :nunu:

Mi persona en el patio:
1225825590531_f.jpg

Mi humanidad con ropa de trabajo, alias pijama:

1226884625595_f.jpg

Yo con vestido:

2keyl2.jpg

Nuevamente con vestido:
2mgt4s1.jpg

Tendré que sacarme fotos nuevas, definitivamente :lol2:
 
mi voto para ti

mu linda

deves ser mas wena pal webeo :lol2:

me erecto
 
Fue una tarde productiva :mina:


:protesta: Pagan Doll Missjita Rica 2008 :protesta:



Mil gracias al editor..... ya sabe a quien cobrarle :malosi:
 
bonita.....wen video....que te vaya bien...aun cuando mi candidata es la paula....(por su cuñaita eso si...pero no le digas XD )

saludos!!
 
EEEhhh!!

habemus video!!

claro que mi voto va para ti pagancilla :ejale:
representante del pueblo retard, yo creo que tu eres la que más me identifica. :protest:

Saludos, que gane la mejor :yes:
 
:O!!!!!!
este video sipo andrea :lol2:, sales bien :uy: , ahora se entendio bien todo, parece q el equipo de produccion era bueno xD. La foto con los pomelosnaranja esta buena :lol2:

suerte en el concurso, nunca pense q te tirarias :pulento: , ademas representas a retard :protesta: , asi q eso , q gane la mas mejor como dicen :lol2:
 
:toing:

Exorcista_777 agrego info 2 minutos y 20 segundos despues...

vas directo al estrellato :zippycheers:
 
ajwjaJAWJjawajaja ke weena, parece que eres entera malita pal webeo XD


salu2... muy wen video :vale:
 
pregunta para la candidata :mina:



cual ha sido su peor hundida de reputacion?



:naster:
 
Te llevay puro quejando del fisico e igual estas rica pagana.

Se nota algo de nerviosismo en tus palabras, y en tu mirada hacia todos lados, pero bien, esta mejor el video.

Suerte niña, que la competidora tambien es rica e inteligente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba