• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cannabis previenen el contagio Covid-19!!

Allendevive

Plast@
Registrado
2008/05/14
Mensajes
2.970
Sexo
Macho
Increible!!!




Dos compuestos hallados comúnmente en el cáñamo (cannabis sativa) y su extractos pueden prevenir la infección del virus que causa la enfermedad de Covid-19, según un reciente estudio.
La investigación, publicada en la revista Journal of Natural Products, encontró que dos ácidos cannabinoides se pueden unir a las proteínas del virus SARS-CoV-2 y, así, bloquearían que entren a las células humanas y las infecten.
Científicos de la Universidad de Óregon identificaron esta reacción con pruebas de laboratorio usando ácido cannabigerólico (CBGA) y ácido cannabidiólico (CBDA). No obstante, aún no se han hecho estudios en humanos.
"Estos ácidos cannabinoides son abundantes en el cáñamo y en muchos extractos de cáñamo. No son sustancias controladas como el THC, el ingrediente psicoactivo de la marihuana, y tienen un buen perfil de seguridad en humanos", afirmó el autor del estudio Richard van Breemen, consigna Forbes.
Este hallazgo también es efectivo con distintas variantes del SARS-CoV-2 y tiene "el potencial de prevenir y tratar la infección por coronavirus", puntualizó Van Breemen.
Fuente: https://cooperativa.cl/noticias/soc...covid-19-segun-estudio/2022-01-12/191726.html

Que opinan uds?
Creen que ya es hora de que legalicen a esta planta, a fin de favorecer a miles de chilenos que estan padeciendo COVID19?
 
Ganandose su lugar en la constitución :sisi:

Amigo, te invito a que visites y votes el sig. link:

A por la libertad de los consumidores!!
A por el pueblo libre!!
A por la Maria!!!! Puta que te quiero :chile:
 
Soy consumidor ( no de prensado )

Pero hay que ser un imbécil culiao estúpido retardado mental con el CI se una ameba para pensar que la legalización debe ir en la Constitución. Es simple y llanamente no entender para que chucha sirve una Constitución.


PD: los zurdos del foro son el mismo weon ? Son chivos expiatorios para mantener éste sucucho activo ??

Es como que su imbecilidad fuese intencional.
 
ojala despenalicen y legalicen la wea ante k estemos llenos de narcos vendiendo algo que es super facil cultivar. si la planta klia en tres meses ya es un arbol, es simplemente una lucha inutil

ademas deberian incentivar el turismo cannabisco la wea es el oro verde del futuro pero este pais kliao sera el ultimo como siempre en despavilarse
 
Tengo entendido que hay naciones como países bajo si mal no recuerdo que las drogas están liberadas pero aún así padecieron los estragos del covid como el resto del mundo

k las drogas estes liberadas no significa k todo el mundo laas consuma

estos wnes creen que se se despenalizan las drogas todo el mundo ira corriendo a conseguir wtf

en paises donde la cannabis es legal aun hay mercado negro por muchas razones, en algunos sigue siendo cara y es obvio que no todos conseguiran de calidad pero cara y todo es ejor pork esta regulada y se asegura k se produzca algo calidad. hnoy de seguro la mezclan hasta con mierda los narcos.
 
Volver
Arriba