• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cannes, Dog Chow o Pedigree?

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
V

vanilla25

Guest
Chicuelos, suelo darle a mis dos bóxers de 1 año comida aún de cachorro, marca Eukanuba raza grande, o Royal Canin de las mismas características.

El asunto es que este mes un evento hizo que tuviese que restringir este mes mi presu en mis cachupines (yo comparto su dolor, tb tendré que comer a cuenta xd) y eso pasa cuando no tienes tarjetas de crédito ni préstamos algunos.

A los pobres tendré que maltratarlos con "comida de super" este mes. Cuál es la menos mala de las que enuncié en el thread? Hay otra alternativa? Hay algo que pueda preparar en casa para complementarlos nutricionalmente.?

Gracias animalistas.
 
Dog chow, según yo, por ser la varsión ecónomica de Purina, es a mi gusto lo mejor. Pedigree esta absolutamente sobrevalorado. Trabajo en una tienda de Royal Canin y en varias ocasiones me ha tocado recibir clientes con tu problema, y la primera opción es recomendar nutra nugget. No tienes como para ese alimento'?? de los premium, es lo más barato, viene con los suplementos y toda la majamama. Los clientes que tienen criaderos profesionales (varios sacos por mes) llevan ese, porque es bastante bueno y tiene poco que envidiar a los otros.

Si te sirve de algo, app los 15 kg salen 27. Otra opción es el country value, aunque ya es más callampita, pero mejor que pedigree.

Aps... y respecto a Dog Chow, los clientes que han pasado por tu situación prefieren ese a pedigree, por su propia experiencia. Bueno... recuerda tbn que debes dar ir cambiando de a poco el alimento en un transcurso no menor a una semana, porque pasar de un alimento bueno a uno más malito por lo general les provoca indigestión, y he visto varios clientes que han tenido que terminar pagando por un alimento de indicación veterinaria (royal intestinal) de por vida por causa de esos cambios.

Agrego: de Cannes he recibido puras quejas! :lol2:... caca como pasta, mal olor de fecas y del perro, etc.

Saludos ;)
 
pedigree malo?.....cada dia se aprende algo nuevo con la elite......yo juraba que los alimentos malos eran como este
229069.jpg
 
Ni me digas que una vez a otro perro que estaba en la calle le tuvimos que dar Sabro Kan. Cuando se puede se puede nomás. :(

Gracias por las respuestas, iré mezclándoles de a poco la comida. Ya mis pobres bichos irán adaptándose de nuevo a Royal o Eukanuba.

Pd, un vet me ofreció una vez una comida de marca Diamond, alguien la cacha?
 
Yo creo que podría darles tb Pro Plan, pero no sé si sea mejor que Royal.
 
dog chow, con ese quedan felices...el pedigree me lo tiraban por la cabeza.
 
Ni me digas que una vez a otro perro que estaba en la calle le tuvimos que dar Sabro Kan. Cuando se puede se puede nomás. :(

Gracias por las respuestas, iré mezclándoles de a poco la comida. Ya mis pobres bichos irán adaptándose de nuevo a Royal o Eukanuba.

Pd, un vet me ofreció una vez una comida de marca Diamond, alguien la cacha?

Esa es la nutra nuggets que te recomendé más arriba... es como decir purina (diamond) y pro plan (nutra nuggets), el producto.
 
tengo entendido que los alimentos "premium" que se venden en chile son incluso mas charchas que los alimentos "de combate".

yo a los mios le doy pedigree o Mira.

con el pedigree cagan durito y si te casay con el rey, no cuesta sacarle la caca al zapato :si:
 
el eukanuba y el royal andan por ahí nomás, lástima que sean casi lo mejorcito que llega a Chile....en algunos sitios de evaluación de comida para perros, de 5 estrellas, al eukanuba le dan 1, y al royal 2 estrellas (yo a mi perrita le doy royal)

de los 3 que nombraste ahora, el dog chow por lejos....

si más adelante quieres cambiar a algo un poco mejor, la opción sería pro plan, pero de hecho, es más caro que los que les das regularmente....

de lo mejor que llega a Chile, creo que es Hill's, aunque la usaria Altariel debe saber más al respecto, ya que trabaja en el rubro....
 
mi rompe huesos come eukanuba y un dia por un apuro (se nos olvido comprarle alimento) le dimos pedigree, le dio diarrea altiro, nunca mas, ahora siempre atentos a que no se le vaya a quedar sin alimento
 
Los mios comen Can Aduto y parecen fisicoculturistas, y la caca nada de edionda, formadita y dura
 
El eukanuba, si no me equivoco, desde que comenzaron a producirlo en Argentina ha disminuído harto su calidad.

Respecto a las marcas de supermercado, el mejorcito es dog chow. Pedigree es sólo basura, pura grasa esa weá. Es equivalente a sólo comer papas fritas todos los días.
 
A mi perrita le doy Royal, son eso la saqué de la desnutrición con la cual la adopté, su pelaje negro pasó de feo, áspero, opaco a sedoso y muy brillante.
Como yo veía venir este mes menos presupuesto, hace como dos semanas que comencé el cambio, mezclando los alimentos, recuerdo que haber leído este post y seguir las sugerencias, además que una vez le cambié casi derrepente por pedigree..........la cagadera casi líquida fétida te la encargo, nunca más!!!... ni cuando roba frutas y se las come, le da eso (bueno, aveces por regalonearla le doy frutas también XD, le encantan, nunca había tenido un perro antes que le gustasen los vegetales )
 
De los alimentos el dog chow es bastante decente, es como la version algo más económica de la purina. (la más económica es el doko)

El pedigree es un mal alimento. Es 90% marketing y 10% producto, los perros se lo comen rapido por que es sabroso, pero muchas veces no es tan bueno en nutrientes y un poco alto en grasa. Muchas veces produce problemas estomacales en los perros. No es que sea veneno para tu perro, pero puedes conseguir mucho mejores alimentos por el precio del pedigree.
 
Antes le compraba "sieger" a mi perro. Tenía casi la misma calidad que Royal Canin, pero mucho más económico. Mismo precio que Dog Chow. Al wn no le gustaba mucho, pero creció saludable y el pelo brillaba.

Ahora no lo producen pq una de las empresas grandes la compró y desapareció :sm:

sólo se encuentra su versión premium y para eso mejor le compro royal canin.
 
Volver
Arriba