• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Cantante" Camila Gallardo multada con 5 millones de pesos por infringir normas sanitarias

La plata para este tipo de soyeras progres es lo de menos. Yo la mandaría a hacer trabajos comunitarios como sacar meaos en bacinicas desde las piezas de los abuelitos de la Fundación Las Rosas, limpiar vómitos de curaos en las micros o barrer mojones de perro en las calles. Esa weá, aparte de humillante para estas bostas pasadas a caca, sería una experiencia inolvidable.

Lo mas penoso es que quien usualmente hace esa pega son los viejitos grises que deben tomar una micro extra o levantarse 45 mins antes para ir a trabajar :sm:, todo desde y gracias al estallido social con que los cuicos comunistas de la comunidad ecologica y los flaites mongolicos de la primera linea tanto hacen gargaras :nonono:
 
Mira, si que se le baje por todo lo que se ha pasado por la raja, dale, es mediática, la pillaron, cagó pal perro. Lo anterior yo lo puedo entender, pero en las redes sociales, twitter e instagram, está ardiendo troya por parte de otras aldeanitas weón... Después de leer bastantes comentarios, sin gustarme en lo más mínimo este pedazo de basura que canta netamente porque se lo puede permitir, no dejo de pensar que son profundamente envidiosas algunas conchesumadres :lol2:


Las weonas se cortarían la mitad de la raja por secuenciar en Miami, tal cual Ricardo Fort, y ser "queen", "yaaaassss", "dioooooooooosa" y no una aldeanita con sobrepeso que vive en una periferia :sisi3:
 
poca plata en realidad
PD: iwal le voy a la flaca :doggy:
 
No esta nada mal, la perdono.

CAMI12.jpg


CAMI5.jpg


13532044_244323232615938_1721796397_n.jpg


84cd4f8ccbbd6139ac29233242bc1051.jpg
 
Flaca culia cabezona desabrida, no tiene niun brillo, gusto de tujas aspiracionales :hands:


Las cuicas qlias abajistas de Camila Moreno o Coni Lewin, defenderán denuevo a esta weona nefasta?


Una caga 5 palos para esta weona, por eso los cuicos culiaos se pasan por la raja la pandemia.
 
Última edición:
Está que la paga sipo, apuesto que va a pagar la mitad si es que

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba