• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Cantante" Pablo Chil-E fue detenido por andar en auto robado y se encontró arma de fuego en el mismo vehiculo.

Mirando estas weas, efectivamente Pablito chille vendria siendo como lo mas sano de esta wea :lol3:


hay todo un multiverso en eso del yutu






Igual yo siempre antes me preguntaba como estas bestias se podian financiar para hacer sus discos, sus videos con minas y Ferraris pero despues de ver lo que le paso al Cangri que basicamente era uno mas de estas mierdas entendi todo( y lo mas probable es que terminen igual que el: botados en el desierto con el ano lleno de leche)
 
Mira esto mismo ya se vio en EEUU hace 25 años, bienvenido al Oasis, se tardaron en dar cuenta, que es lo que el mismo MERCADO premia, el atajo, la vida fácil, la pasada, la triquiñuela....

1607451029_343991_1607451384_noticia_normal_recorte1.jpg


ponce_lerou_1.jpg


:monomeon: Albertos Plazas
¿Y qué chucha tiene que ver Alberto Plaza, Piñata y el yerno de Pinocho con que los aweonaos le celebren los peos a los flaites?
 
¿Y qué chucha tiene que ver Alberto Plaza, Piñata y el yerno de Pinocho con que los aweonaos le celebren los peos a los flaites?

Que el oasis esta podrido, que tengas arriba en la presidencia a delicuentes, que el gran empresario sea tambien delincuente y que en promedio los pendejos cometan mas de 13 mil portonazos (en solo un año), entre otros delitos, es porque la culpa no es de un cantante de trap o un conductor de matinal, el weon puede ser un sintoma, pero nunca la causa como siempre lo quieren hacer ver los albertos plazas.
 
Mi abuelita dijo así "este cauro no va a ser huesos viejos" :rolleyes:
Será por el tusi?
 
Típico roto con plata


Tener como mil millones en el banco y cagonearse comprando tomy cola :lol2:


ayyy me van a robar mi Jaguar :grito: ayyy auxilio señor piñera, carabinero carabineroooooooo :grito:




Weon, si te alcanza para un auto de alta gama para andar mostrando la pelada con el sunroof y la modeloca rubia aguantate un portonazo


amachate weon marica

¿Pero que clase de estupido culiao es este?
La lógica retorcida del conchetumare, la cagó.
 
Esta caga de tema está en general y actualidad y tiene más de 10 páginas.

He perdido fe en la humanidad.


Seguir manteniendo a toda esta casta de culiaos de baja estofa invisibles es lo que en realidad es el problema, ya que desde ese status pueden jugar y hacer la wea que quieran mientras que nadie lo nota o lo dice.


videos con menores de edad que llevan armamento, pero nadie dice nada, donde esta la defensoria de la infancia??

armas de fuego de alto calibre, y la PDI ??

fiestas y "recitales" mutitudinarios sin que a nadie le importe?? este wn del pablo es el mas famoso al igual que el teton kidd y por eso algo mas de notoriedad pero de ahi hacia abajo??? he visto videos de fiestas con mas de cien wnes en carreras clandestinas en plena pandemia, la misma vale gut a veces sube videos de carretes grandes en casas sin que jamas llegue PDI o Carabineros...


el multiverso de la pelea de Cell?? otra wea mas, el loco rene fumando yerba y tociendo como enfermo, el berlini pegandose lineas al frente de menores de edad pal yutu, el condorito con armas sin problemas para el video, etc




hay un Chile que no quiere ser visto ni denunciado, esta ahi, usan armas de alto calibre, forman bandas, hacen atracos, se toman villas y las cierran, entran en el trafico y nadie no solo no dice nada, simplemente no existen
 
Igual yo siempre antes me preguntaba como estas bestias se podian financiar para hacer sus discos, sus videos con minas y Ferraris pero despues de ver lo que le paso al Cangri que basicamente era uno mas de estas mierdas entendi todo( y lo mas probable es que terminen igual que el: botados en el desierto con el ano lleno de leche)
yo creo que estos weones por el contrario del cangri no cometen delitos para pagar discos por el contrario hacen discos para justificar la plata del narcotrafico, si pa que estamos con weas hoy en día inverti 150 en tussi y facil triplicay la plata en un puro fds
 
Y como se enlaza esto con el payasito cornetin ?
:maestro: Guaton thriller

Post automatically merged:


 
Última edición por un moderador:
Cuando la gente de Pte. Alto se volvió adicta al Autotune... aparece Pablito Chicle y ... fin de la history.:banane34:
 
Acaso soy el único que no ubica de nada a este weón más allá de las polémicas weonas que protagoniza?
 
Esto es solo la cosecha de lo que se sembró por allá a mediados del 2000: la romantización de la delincuencia. No solo con la basura llegada del caribe mi pana que es el regetonto (solo basta escuchar un par de letras y te das cuenta de que endiosan al malhechor), si no de todos esos programas que mostraban la "cruda" realidad del mundo delictual, donde muchos mostraban su status de maleantes. Eso pega en zonas donde el estado no llega y ven como única salida, al carecer de talento para otra cosa, la delincuencia (acuérdense de lo que decía Gary Medel cuando le preguntaron que hubiera sido de no triunfar en el fútbol).

Lo de ahora se ha maximizado con el acceso a Internet: ya no se trata de vírgenes nerd que veían animaciones flash o pasaban en irc y sucuchos como este :idolo: forazo, sino que se transformó en algo que daba pantalla a lo mas bajo de la sociedad. Normal entonces que ahora el pendejo de pobla, vea con buenos ojos ser narco o "cantante urbano", como símbolo de status. Al final, el bagaje cultural es importante y como estos son 0 cultura, pues ahi tienen.
 
Volver
Arriba