• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Cantante" Pablo Chil-E fue detenido por andar en auto robado y se encontró arma de fuego en el mismo vehiculo.

con la mano en el corazon , no tengo la mas reputa idea quien es ese conchesumare.
lo unico que puedo decir con respecto al video... excelente las patadas y palos a los wns :clapclap:
Ídem por acá. Sería chistoso ponerle una música relajante al video, como en los Simpson, mientras le están pegando palos y patadas.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
No se que se extrañan que este tuja sea conocido en el ambiente zurdo si ellos endiosan a cualquier cantante que sea comunacho hasta la medula y como ahora los zurdos tienen a los narcos, delincuentes y barristas como unos de sus soldados favoritos entonces es obvio que lo tienen como el gran artista urbano.
Dentro de todo el coronavirus nos salvo de ver a esta mierda en Viña porque el festival del 2021 hasta lo tenian listo para renombrarlo como el Festival de la Dignidad de Viña del Mar con una noche de bailanta con Moral distraida y Santa Feria, la noche de la dignidad historica con Inti Illimani y Quilapayun, la noche femenina con Mom Laferte y Camila Gallardo y por supuesto la noche urbana con esta mierda de Pablo Shit-E mas la banda mas famosa que escuchen los narcos en estos momentos
 
Quien se compra un jaguar sabe que,tarde o temprano, te lo robaran para hacer portonazos.
Me acordé del coreano loco.
Y esa wea es triste. No tener nada que te guste, comprado con plata limpia y con trabajo honesto por que un cuma qlo te lo puede robar.

Me acuerdo de un juez que dijo que a la gente le robaban en sus casas por que estas las tenían muy bonitas y eran muy llamativas.

Entonces andemos en un cacharro o vivamos como el pico para que no nos roben ni una mierda.
 
El jorobado del julio Cesar siempre ponia a este weon tonto de ejemplo, todos los comentarios lo estan hueveando
Post automatically merged:

Oye qlo de las weas que andai preocupado :lol2:
Jajaj ni escucho a esos weones pero sus peleas son más entretenidas que las weas que ven aquí algunos del ñackson o el rene.

 
Aunque termine pasando unos días o algunas semanas en cana, a Pablo Chill-E no lo van a hacer recoger el jabón, él le va a botar el jabón al resto de los caneros.
 
Nah el pollo culiao se va a quedar todo asustado en un rincón.
Lo unico que lo salva es que como gana plata con el narco el puede pagarle a algun canero por proteccion( recuerden que dentro de la carcel existen choros que se dedican a proteger a primerizos para que no se los violen, claro que siempre y cuando les paguen sus 500 lucas mensuales minimo)
 
Quien se compra un jaguar sabe que,tarde o temprano, te lo robaran para hacer portonazos.
Me acordé del coreano loco.
Yep puta qie es verdad esa wea, antes tenia un auto caro pero andaba cagao de miedo. Sobre todo pre pandemia cuando tenia que ir diariamente a esa wea cuma de ciudad empresarial....Ahora tengo un chevrolet sail y soy segundo dueño.

Ando super tranquilo , voy a todas partes igual y no me gasto una millonada en bencina, permiso y mantenciones....
 
Volver
Arriba