• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Cantante" Pablo Chil-E fue detenido por andar en auto robado y se encontró arma de fuego en el mismo vehiculo.

Esos weones del trap o reggeaton TODOS son flaites o narcos.
Siempre lo he dicho y lo reitero.

Para disminuir rápidamente la delincuencia los pacos y PDI deberían llevarse detenidos inmediatamente a quien sea visto escuchando o interpretando trap/reggaeton, garantizado que no merece estar libre.

Si andan en un vehículo tuneado a lo Rápido y Furioso deberían tener permiso para pegarles un buen headshot.

Y si andan escuchando esa basura en un auto de alta gama, sin lugar a dudas merecen que los dejen como colador.
 
pensé que hablaban de este qlo
foto_0000000120130222225701-600x400.jpg




:idolo:yo por no conocer flaites qlos
Post automatically merged:

Poto roto y la conchatumadre

SeFjkAK.gif
 
Yep puta qie es verdad esa wea, antes tenia un auto caro pero andaba cagao de miedo. Sobre todo pre pandemia cuando tenia que ir diariamente a esa wea cuma de ciudad empresarial....Ahora tengo un chevrolet sail y soy segundo dueño.

Ando super tranquilo , voy a todas partes igual y no me gasto una millonada en bencina, permiso y mantenciones....


El otro día mostraban un video de una encerrona, el vehículo que robaron era una wea parecida a una berlingo, así que no te confíes mucho.
 
Detenciones artisticas:

Hace unos dias detuvieron a un tal "Kid tetoon " en Vitacura.
Ahora a Pablo Chill E en Lo Barnechea.


Que contentos y afortunados se deben sentir los vecinos con tan grandes "artistas" viviendo en sus barrios.
 
Volver
Arriba