• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cantante Portavoz con pronostico reservado tras accidente

Portavoz sigue siendo una lacra, por años metiendole odio en la mente a los cabros chicos y siendo cómplice de esa basura de ''rap aktivizmo y conzienteh'', aparte que fue un encubridor de una violación de uno de sus colegas, supo con lujos y detalles como un amigo de él violó a una mina y siguió sacando basura de música con él :lol2:


 
Sinceramente no le deseo la muerte a nadie. Solo esperar que recapacite y deje de escribir mierda financiada por el partido comunista.

Igual me gustaría saber detalles porque lo más probable es que fuera curado o drogado.

Y sobre si el tipo era talentoso. No. La verdad hay raperos zurdos más talentosos. O el mismo cevlade y otro llamado borderline o hasta chystemc. Todos esos weones son mejores en métricas, lírica, Flow.
Este weon es un puro discurso repetitivo y totalmente politizado. Ni siquiera habla de weas sociales, habla directamente de política. Otros raperos son menos monótonos, hablan de política pero también de amor, historias personales, etx.
 
Si fue un accidente como nadie iba a cachar nada, si igual el loco es una cara "conocida" en el progrerio que abunda, a no ser que haya sido algo doméstico

Sospechosa la wea:risapaquete:
 
Era narco :qloco:

el loco es profe de historia estupido reculiao
No sé si te respondieron para desmentirte ya, pero portavasos dejo la carrera tirada, tenía beca por su apellido lleno de "privilegios" como los cuicos, O sea apellido mapuche, el.vagoneta prefirió salir a llorar por educación para los demás pero dejando sus estudios de lao, el vagoneta todo regalao y la csm...
 
Nunca se supo cual fue el "incidente" que lo dejo hospitalizado y hoy sigue en critico.



Ademas MEGA consigna desaparicion de otro wn amigo de el perdido el viernes cuando iba camino a un evento solidario pa juntar plata para Portavoz...


 
Como casi todos los raperos chilenos.

tirarle mierda al sistema y que los copetes, las putas baratas y los jales te los de el sistema


aprende-algo-dinero.jpg


por mi que portavoz pase a ser posavasos
 
no cacho al wn y me da lo mismo, un par de veces en mi ex pega veian batalla de gallos o algo asi y el que cacho era fusok un guaton ql flayte que rapeaba XD
 
no digo que ser profe te hace un santo , pero al menos tiene profesion, a eso iba mi punto. el otro facho culiao que posteo de la nada dice que es narco sin ninguna base y fundamento y como este es el safe space de los fachos de block con menos calle que venecia , no va a faltar el saco de wea que se la compre

los zurdeques (como tú) y los fachos me la pelan por partes iguales,
pero, por dios, hablas de calle y la weá
y cuanta calle tenis que tener, weón, si estas posteando aquí :yaoming:
Post automatically merged:

Apenas leí el título me dije, who tal cual en inglés y esperando que aparezca el gif y pafffff primer post:lol2:

Foraze, nunca defrauda

:casiwn:
 
no y no.

el bastardo culiao del cangri no nada que ver con el circulo de hip hop chilensis. el otro culiao era un flaite picao a reggeatonero con amigos tunning y flaites. los cabros de hop siempre han sido otra vola

informate antes de hablar saco wea

"no seria el primer profe de historia narco" :qloco:

si es por eso cualquier weon es narco entonces :hands:

pd:un facho hablando de calle :risa:

No entiendo esa obsesión progre por tratar de desvincular al rap del mundo delincuencial, de la cultura low-rider o de los otros géneros de la música urbana (como el reggaeton o el trap).

Cuando uno es grande, cuando sabe hablar inglés y ha estudiado cuáles son los orígenes del hip hop y del rap, sólo queda reírse de lo bajo que ha caído el rap después que los soy boys empezaron a creerse raperos.
 
Volver
Arriba