• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cantante Portavoz con pronostico reservado tras accidente

al final que le paso a este tuja culiao, se supo?
 
a-quien-chucha-le-importa-enojado.gif
 
Como si eso fuera algo que los hiciera mas pensantes tonto culiao. Si hasta esta en la carcel otro profe de historia que hace 8 meses atras se le rompieron unos frascos con acido sulfurico( que los llevaba a las manifestaciones) en el metro quemando a otras personas. No ji es profe por tanto es gueno

Ese loco es hijo de un ex FPMR ahora "independiente" postulando a
Post automatically merged:

Ese loco es hijo de un ex FPMR ahora "independiente" postulando a diputado por Pichilemu.
De Portavoz se rumorea que se tiró de un cuarto piso, pasado de drogas y que el loco es alcohólico.
 
Finalmente era que se calló de un 4to piso, por curao y volao. :hands:
.
.

foto_0000001320210827113800.png


El artista contó en sus historias en la aplicación de la cámara detalles de su accidente que lo tuvo gravemente herido. Un seguidor del cantante le consultó "Bro, qué te paso? La legal, con tus palabras. Espero que te recuperes pronto, te necesitamos". El rapero le respondió "gracias por preguntar de una forma piola y no morbosa compa". "Me accidenté carreteando bro, mucho alcohol y muchos excesos. Ya habrá tiempo para profundizar sobre el tema. Ahora quiero descansar y recuperarme", continuó el músico. "Lo único que me gustaría decirles ahora, es que cuiden su cuerpo y espíritu, netamente por un tema de salud propia, me cago en la culpabilidad cristiana juiciosa y pacata, y la moralina del pecado", agregó. "Pásenla bien libremente pero cuídense mucho, con conciencia, y no olviden sus prioridades y responsabilidades. Yo estoy en esa ahora. Es mi batalla personal. Vamos que se puede", concluyó Portavoz.

 
"Me accidenté carreteando bro, mucho alcohol y muchos excesos. Ya habrá tiempo para profundizar sobre el tema. Ahora quiero descansar y recuperarme", continuó el músico. "Lo único que me gustaría decirles ahora, es que cuiden su cuerpo y espíritu, netamente por un tema de salud propia, me cago en la culpabilidad cristiana juiciosa y pacata, y la moralina del pecado"
:qloco:
 
POR EL SENDO PICO EL RAH SHOSHIAL Y CUALQUIER TARADO CULIAO QUE LO HAGA... Si la weá no es hardcore, es pa maricones llorones.
Ojalá se muera el cochino culiao.
 
Lo que yo supe de un fuente muy cercana. a este ql, es que el wn simplemente en volá de alguna droga brígida se quizo suicidar porque la mina o se lo cagó o lo pateó, pero fue una de esas weás más terrenales que "me accidenté carreteando" OHHH SÚPER CARRETE Y WEÁS. Mentira. Se quizo matar por una mina.
Corta.
 
Portavoz introdujo su música a las tomas eztudiantilez en los años 2000 y 10s.
 
Última edición:
Volver
Arriba