• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cantar con playback?

PedritoChile

Maricon
Registrado
2018/02/04
Mensajes
4.991
Sexo
Macho
Qué opinan los cilantritos de los artistas que "cantan" con playback?

Yo personalmente creo que es inaceptable, se supone que pagas tu entrada a un concierto para ver el talento de un artista y el show que trae, y si el weon ni siquiera hace el esfuerzo de cantar entonces no se merece la plata

Los escucho sabios :ear2:
 
hay shows de raperos gringos que estan de moda que dan pena porque el weon sale a saltar y gritar mientras estan tocando la cancion :lol2:

no quiero ni imaginar como debe ser escuchar a un weon latinoamericano en vivo
 
Esa wea es inexcusable, a menos que seas un pro absoluto del baile y te estes pegando un show de aquellos cosa que no aplica para el 99% de los artistas que lo usan, y de igual forma tienes que pegarle al canto para los temas que no son bailables.
 
Esa wea es inexcusable, a menos que seas un pro absoluto del baile y te estes pegando un show de aquellos cosa que no aplica para el 99% de los artistas que lo usan, y de igual forma tienes que pegarle al canto para los temas que no son bailables.
el punk abrio las puertas para que cualquiera pudiera ser estrella, los wns que hoy en dia son famosos en la musica popular generalmente no tienen ningun tipo de instruccion y se nota en las canciones que estan editadas para esconder esas falencias (por ejemplo en el reggaeton esta nengo flow que usa el autotune para armonizar mientras que hay pendejos que lo hacen porque son desafinados hasta para rimar)

no esperes nada de un show en vivo
 
el punk abrio las puertas para que cualquiera pudiera ser estrella, los wns que hoy en dia son famosos en la musica popular generalmente no tienen ningun tipo de instruccion y se nota en las canciones que estan editadas para esconder esas falencias (por ejemplo en el reggaeton esta nengo flow que usa el autotune para armonizar mientras que hay pendejos que lo hacen porque son desafinados hasta para rimar)

no esperes nada de un show en vivo
El punk si marco un precedente respecto a los standares del rock e inspiro a mucho aweonao sin ningun talento a darselas de artista, ahora siendo reaccionarios yo los pondria en otra categoria respecto a los artistas manufacturados diria que los Monkees fueron pionero en esto, de ahí ya se masifico con los nkotb 80 hasta el dia de hoy que un existe control total de la escena musical ya no existen meritos por talento, los productores no buscan musicos sino sujetos con caracteristicas determinadas que saben que le van generar ingresos y te lo venden como artista revelacion.
 
Volver
Arriba