• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cantele a Betty_Boop

  • Autor de tema DIEGOTOP
  • Fecha de inicio
D

DIEGOTOP

Guest
Enrique iglesias
Adicto

Te quisiera decir, lo que siento en mí
si tu no estas..
ya no se respirar, ya no puedo escapar
de mi adicción.
Imagino y solo instante,
sin tenerte y se que es mejor morir...

Soy komo un adicto,
que no tiene control
estoy cayendo una y mil veces.
vivo en un abismo,
entre el cielo y el dolor
rodando a que tu amor me libere.

ya no puedo salir, me olvidé de reir,
me olvidé de Dios.
en sus planes no estan, solo tengo la mitad,
de mi corazón.
mi vida ya no importa, tan solo lucho
por tu amor...

Soy komo un adicto,
que no tiene control
estoy cayendo una y mil veces.
vivo en un abismo,
entre el cielo y el dolor
rodando a que tu amor me libere.

cada vez que estas en mí,
todo vuelve a ser feliz
y tan mágico.
pero nuestra realidad, da lo mismo despertar
que morir mi amor...
que morir mi amor...
morir mi amor...


( en buena pal mino de ella )
 
que?? enamorao de la moderadora..... ssshhuuuu.....cuidado q tiene su genio..
 
.............. oops, you have in trouble................. that's no way man.............
 
You're so dead man..... Wn cafichon...... wuaaaaajajajajaja (Nadie se puee engrupir a una mina cantando canciones de enrique iglesias.....)
 
JAJAJJAJAJJA...........CANCION DE ENRIQUE IGLESIAS, BUENO HAY MEJORES OPCIONES QUE ESE TIPO IGLESIAS......... compa evite meterse en atados.......
 
¿?....

JAUajUAJauJAU.....


no es en mala...

pero... = fuerte lo suyo... del kompadre ....

enamorarse de la mod...

mish!

suerte entonces....

saludos !

by pixixo

pd : HAY MEJORES KANCIONES KE ESA...
 
oye no me estoy engrupiendo a nadie es solo una cancion que me gustaba y se la quise cantar a ella nada mas onda no es como pa quitarle la mina alguien .... ay algo de malo en cantarle o escribirle una cancion a una mujer?!??!
 
.............. no hay nada de malo, solo si la mujer no tiene compromiso............. es decir esta soltera................ oiga socio, existen los MP......... con eso se evita este tipo de weas...............

PD: no la siga cagando.............

bye
 
Lone Wolf dijo:
.............. no hay nada de malo, solo si la mujer no tiene compromiso............. es decir esta soltera................ oiga socio, existen los MP......... con eso se evita este tipo de weas...............

PD: no la siga cagando.............

bye


ESO ESO ESO

chavo.jpg
 
DIEGOTOP dijo:
oye no me estoy engrupiendo a nadie es solo una cancion que me gustaba y se la quise cantar a ella nada mas onda no es como pa quitarle la mina alguien .... ay algo de malo en cantarle o escribirle una cancion a una mujer?!??!

ahhhhhhhh... que wea...!!! dale no mas viejito... si al final estas cosas son de a dos y ahora solo va a depender de como se lo tome ella... no cualquiera dice las cosas que siente... por eso te apoyo 100% (aunque muchas veces yo lo he hecho y me a traido consecuensias impensadas... pero... ahhhh dale no mas...)
Bien... anotate un +(mas)...!!!


;)
 
mmmmmmmmmmmmmm nose weon si ni e conversado con la betty boop si ni a pescao este tema mmmmm tuntuntutnutntutututu
 
Igual lindo lo ke hiso el mino .... !!!!
dejenlo kada uno kon los suyo, si el kiere expresar lo ke siente de esa manera esta bien ..... !!!!
 
Volver
Arriba