• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Capcom unity manda un saludos a sergio en dead rising 4

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.156
Sexo
Macho
Capcom unity le manda un saludo al juego dead rising 4 a sergio reyes ledesma.



Esto es un gran logro de mi en capcom unity , en esta foto capcom me manda un saludo a mi , esta foto esta en caso cero 3 yo me di cuenta buen logro de mi esto yo me di cuenta , yo compre dead rising 4 ps4 , en capcom unity yo escribí muchos comentarios de street fighter mar el vs capcom residentes evil entre otros algunos ,yo muchos algunos comentarios en capcom yo dije muchas veces greeting capcom unity quito los foros mi cuenta de capcom mira esta foto https://streetfighteradvancedplayer...21/02/capcom-unity-le-manda-un-saludo-al.html
Post automatically merged:

La foto dice greetings Sergio significa saludos sergio
 
Última edición:
Que gran logro don Seregios.

Se le extraña mucho sus comentarios se le extraña cuando no comenta de street fighter. Necesita usted escribiras en foro el antro para escribir más seguido y no dejar de escribir en foro el antro

Muchas bendiciones y que Dios lo bendiga mucho don Seregios

Saludos a su hermanita
 
fuera de webeo,.. este compadre es troll o es un "quiere ser mi socio" de verdad??

Eso es por qué todos tenemos libertad de expresión en esta pocilga. El Antro es realmente inclusivo. No como los progres que solo utilizan la palabra inclusividad y diversidad para llegar y apernarse al poder y después vivir como millonarios de los impuestos que le sacan al resto que realmente trabaja
 
Capcom unity le manda un saludo al juego dead rising 4 a sergio reyes ledesma.



Esto es un gran logro de mi en capcom unity , en esta foto capcom me manda un saludo a mi , esta foto esta en caso cero 3 yo me di cuenta buen logro de mi esto yo me di cuenta , yo compre dead rising 4 ps4 , en capcom unity yo escribí muchos comentarios de street fighter mar el vs capcom residentes evil entre otros algunos ,yo muchos algunos comentarios en capcom yo dije muchas veces greeting capcom unity quito los foros mi cuenta de capcom mira esta foto https://streetfighteradvancedplayer...21/02/capcom-unity-le-manda-un-saludo-al.html
Post automatically merged:

La foto dice greetings Sergio significa saludos sergio


Me importa un piko
 
Volver
Arriba