• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Capcom unity manda un saludos a sergio en dead rising 4

y como esta su hermana don sergio?

dígale que le dedico un piropo, " Quien fuera Choripan, para meterla presa " y si no le gusto ese le dedico este " si tu me amas y yo te amo por que no nos amamos por donde meamos"

salu2
 
Cuenta que en diciembre te llama el viejo pascuero a tu teléfono, con eso serás la envidia del foro:lol2:
 
Que grande que es el antro :lol3:

PD. A todo esto, cual el es chiste de los fierros que aparece en el estatus de don seregios?

@sergio reyes ledesma cual es la se chiste don Sergio?
 
31165286


Sube fotos de tu hermana para ayudar a buscar un easter egg de ella en el Monster Hunter Rise :buenaonda:
 
Capcom unidad manda a saludos a don de seregegerefios increíble

Vilu spilli memei viskas spilifutbar memei to raise :sisi3:
 
Que grande :idolo: don seregios, no le haga caso a estos weones envidiosos, ya les gustaría que los saludaran en un juego.


































:lol2:
 
Capcom unity le manda un saludo al juego dead rising 4 a sergio reyes ledesma.



Esto es un gran logro de mi en capcom unity , en esta foto capcom me manda un saludo a mi , esta foto esta en caso cero 3 yo me di cuenta buen logro de mi esto yo me di cuenta , yo compre dead rising 4 ps4 , en capcom unity yo escribí muchos comentarios de street fighter mar el vs capcom residentes evil entre otros algunos ,yo muchos algunos comentarios en capcom yo dije muchas veces greeting capcom unity quito los foros mi cuenta de capcom mira esta foto https://streetfighteradvancedplayer...21/02/capcom-unity-le-manda-un-saludo-al.html
Post automatically merged:

La foto dice greetings Sergio significa saludos sergio

Esto tlene que ser el departamento de sergio.
 
Don Serugio usted merece más que eso, ya que se inspiraron en su cara e inteligencia para modelar a los zombies. Que agradezcan que no los demandó por derechos de autor
 
Volver
Arriba