• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

capcom uso mi rostro en el videojuego monster hunter stories

Desgraciados qué se quieren colgar de la fama de don seregios, contrate al mejor abogado y déjelos en la ruina maestro.
 
monster hunter stories es japones pero se conecta en los estados unidos talves mi amigo empleados de capcom o mas dicho mis ex amigo empleados de capcom miraron mi foto real de mi ex cuenta de capcom unity en mi ex cuenta de capcom unity subia fotos escribia comentarios y creaba y escribia en los foros como yo subi una foto de mi ex cuenta de capcom unity un emoleado de capcom miro mi foto y aparesi en monster hunter stories el personaje se llama asistente es sospechoso por que yo escribia muchos comentarios de street fighter y resident evil entre otros capcom creo el nombre seregios de monster hunter stories capcom elimino los foro ya no creo ideas de los nuevos juegos de capcom capcom elimino los foro yo ya deje de ver el sitio el personaje de monster hunter stories se llama asistente seregios soy yo pero sigo en las noticias de capcom latam
Lo ley don seregios pero me faltó aire solo pude leer hasta la mitad
 
Don Seregios, no es usted, ocuparon la cara de mi amigo que también comentaba ideas en capcom unity, a él le mandaron un mensaje pidiendo autorización para usar su cara en monster hunter capcom unity juegos de pelea
 
Volver
Arriba