• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Capos de la graficas , ¿ que plotter para laminas para cuadros ?

AleShh

Plasta Culiad@
Registrado
2005/01/11
Mensajes
13.325
Sexo
Macho
ok ...

Necesito comprar un plotter o impresora cabrona , como son salados pienso en uno de 61cm , mando a imprimir un monton de laminas para enmarcar en cuadros , preferentemente uso bond , weas de alto gramaje y vinilo matte adeshivo, me gustaria tambien en canva pero no es esencial.... le pago una cacha de plata al weon que me imprime asi que necesito comprar uno e independizarme de eso, toy gastando 500.000-600 en impresion mensual , asique ojala algo del millon, que plotter o impresora me sirve pa eso, ojala alguien que me pueda guiar un pocoy recomendar un plotter que pueda cumplir esas funciones. y no cosas exageradas , ya que sera usado unica y exclusivamente para eso, obviamente son imagenes con harto detalle y tiene que ser impecables , al detalle... como dato.

O compra uno usado , en que fijarme , cabezal , pruebas , etc---

Gratsie
 
Última edición:
No sé, yo tengo el hp t 120 y me alcanza como para 300 planos un pack de tintas. Para fotos ni cagando lo usaría.
 
A modo de consulta mm donde sacas las fotos para ser impresas en buena calidad y en tamaño para cuadro?

Consulte hace un tiempo en migneco&smith pero solo te vendían la lámina impresa y no la imagen para poder hacerlo tu mismo.
 
ok ...

Necesito comprar un plotter o impresora cabrona , como son salados pienso en uno de 61cm , mando a imprimir un monton de laminas para enmarcar en cuadros , preferentemente uso bond , weas de alto gramaje y vinilo matte adeshivo, me gustaria tambien en canva pero no es esencial.... le pago una cacha de plata al weon que me imprime asi que necesito comprar uno e independizarme de eso, toy gastando 500.000-600 en impresion mensual , asique ojala algo del millon, que plotter o impresora me sirve pa eso, ojala alguien que me pueda guiar un pocoy recomendar un plotter que pueda cumplir esas funciones. y no cosas exageradas , ya que sera usado unica y exclusivamente para eso, obviamente son imagenes con harto detalle y tiene que ser impecables , al detalle... como dato.

O compra uno usado , en que fijarme , cabezal , pruebas , etc---

Gratsie

Qué tipo de impresión es la q mandas a hacer? Deja fotos de referencia pa cachar mejor. :up:

También estuve buscando para una idea similar, pero me eché patrás...

Tendrías q decidir bien si quieres plotter de tinta o alguna que te imprima laser color. Yo iría más por una de esas, aunque claro, depende del formato máximo que quieras.
 
Quieres imprimir pósters para cuadro? Si tienes dinero hay unos plotters que utiliza bottleneck gallery


Los mejores son los epson, idealmente debes entender que las tintas las debes conseguir en santiago o en tu ciudad por que si los solicitas en Internet van a demorar un mundo en llegar siempre es recomendable ver si los insumos los venden en santiago y los alrededores...
 
Quieres imprimir pósters para cuadro? Si tienes dinero hay unos plotters que utiliza bottleneck gallery


Los mejores son los epson, idealmente debes entender que las tintas las debes conseguir en santiago o en tu ciudad por que si los solicitas en Internet van a demorar un mundo en llegar siempre es recomendable ver si los insumos los venden en santiago y los alrededores
No cagando. El loco dijo que tenia 1 palo y con eso solo compras lo básico. Insisto... Sonde compras imágenes en resolución para poder imprimir en formato de póster o cuadro?
 
He oído que los que son a matriz de puntos son muuuuy silenciosos. Ándate a la segura y compra por internet uno al tiro antes que suban de precio.
 
M
No cagando. El loco dijo que tenia 1 palo y con eso solo compras lo básico. Insisto... Sonde compras imágenes en resolución para poder imprimir en formato de póster o cuadro?
mm entonces se ve difícil, si es que está buscando calidad deberá invertir más dinero, Mejor ahorra y que se compre una wea a toda raja investiga en foros de diseño como behance hace las consultas con diseñadores chilenos... O hazle la consulta a gabz


O al diseñador español
juan carlos ruiz burgos

O al colegio de diseñadores de Santiago o
Consulta en los foros de epson quizás es la mejor opción

Metete al foro https://impresoras.mforos.mobi/2143596-epson/

Y haz la pregunta
 
Volver
Arriba