• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captadores unicef, Greenpeace y similares...

Y esa plata realmente irá a los niños de la guerra o irá a parar a los mandamases activistas de las ONG's? :yaoming:
 
hay hasta empresas que se dedican a estructurar el proceso de mendigar ayuda de las ONG:


:hands: o sea, un negociado de la solidaridad. Progres reculiaos, cagan todo lo que tocan.
 
BMe tienen chato estos weones que se instalan en el mcdonald de los leones, te acosan, sin peores que los testigos de Jehová. Nunca he visto a alguien inscribiendose en esa wea, están por voluntariado o les pagan por comisión???
Hay las medias minas wn , unas gomas al aire que te encargo :baba:

Todo por el niñooooo :grito:
 
es una estafa , les contaré: en la universidad como tenia mi corazón de abuelita , trabaje para UNICEF , me daban la primera cuota de todos los que podía captar , cuento corto en segundo año de universidad tenia auto propio gracias a UNICEF , luego me subieron a otro cargo donde doble lo que hacia siendo "captador" , después me llego el arrepentimiento , por que mentía mucho, casi esquizoide por lucas :/ decirles poco menos a los viejitos que iba África a darles mi comida a los niños y ver los cientos de millones que otro weones arriba de la pirámide , que se gestionaban sus medios sueldos, en ese tiempo llegue hasta cuarto año de universidad con ellos, y no seguí de puro arrepentimiento de haber jugado con la gente, pero había tanto dinero en esos años, que tenían de embajador a Iván Zamorana, que quizás cuanto le pagaban también.
 
Antes me trataba de descartar con algo, ahora solo los ignoro, y de verlos de lejos evitar todo contacto visual.
 
Acosar? No sé, veo a veces, me preguntan si les doy un segundo, les digo que esa cantidad de mi atención sale USD$3.000. Fin. Sigo.
 
Yo trabajo en el centro y están en varias esquinas.
Puros sdw realmente q te hacen casi acrobacias y frases o piropos imbéciles para llamar la atención. Más de alguna vez he tenido q decirles "Correte será mejor" porque se cruzan totalmente en tu camino. Q imbéciles.
 
Acosar? No sé, veo a veces, me preguntan si les doy un segundo, les digo que esa cantidad de mi atención sale USD$3.000. Fin. Sigo.

Me sentí acosado en el metro el golf con estos pendex, nunca antes me habían insistido tanto... Los religiosos son más sensibles y corteses a mi negativa.
 
Los weones que te ofrecen weas para el dentistas tambien son de ese estilo, molestosos.
 
cuando me paran los de greenpeace les digo que "manejo un auto V8 (mentira) que da 5 km/L.... crees que me interesa salvar el planeta?" y a los de unicef les digo que si me interesaran los niños ya hubiese tenido uno...

quedan con cara de WTF
 
Esas weas las gestiona una empresa, eso de los captadores, les dan comisión y sueldo.

El perfil precisamente es ser un ñuñoino ql.

La empresa trabaja con Unicef, green Peace, America Solidaria, y no recuerdo cuál más.

Es un negocio, después del recorte llega el dinero a las causas.
Agrego, greepeace gasta mas de 600 millones de pesos al año en sueldos ( 1 sexto de sus activos) y solo 3 millones en captación :sisi:

:policialuz:
 
El otro día me preguntó un weon si quería ayudar a los niños de....
Y sin dejarlo terminar le respondí.
No! Me importa un pico! Y seguí caminando.
 
la única vez que me detuvieron sin ignorarlos fue unas tremendas tetas que se robaron mi atención, al sacarme los audífonos me entró ese acento de mierda caribeño y mis oídos sangraron, me alcanzó a decir que había que firmar el mandato con los datos de la tarjeta de crédito, le dije que no tenía tarjetas :yaoming:
 
Volver
Arriba