• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captadores unicef, Greenpeace y similares...

la otra vez me llego una "oferta de empleo" de esas, te pagan comision por cada weon suscrito, pero te lo pagan solo si el weon paga X meses, me parece que eran 3, era para descartar a los que hacian falsas inscripciones solo para aumentar la comision.
 
Casi siempre ando con audífonos así que me resulta fácil ignorarlos. Otras veces les he dicho que ya ayudo a bomberos y no me puedo meter en otras weas o simplemente les digo “no, gracias” y sigo caminando.
 
Yo cuando los veo y voy escuchando música, les señalo que voy con audífonos y pongo cara de “no ves que voy escuchando música, gil?” Y dejan de hinchar :up:
 
Hace tiempo creo que el tvn o algún canal les hizo un reportaje y resultó que esos captadores eran parte de una empresa de venezolanos que estafaba gente con sus donaciones y se cagaba a los captadores en un esquema ponzi.

No me acuerdo cómo chucha se llamaba la empresa así que no sé si algún cilantrito podrá encontrarla
 
En falabella una vez me calzaron de una fundación de niños Down. La wea es que se cobraba directamente a la tarjeta. Por lo cual igual cobraba mantencion. Luego de tres meses pedí la baja la cual no querían hacer. Hasta que empeze a hablar de demandas. Después de eso nunca más.
 
Hace tiempo creo que el tvn o algún canal les hizo un reportaje y resultó que esos captadores eran parte de una empresa de venezolanos que estafaba gente con sus donaciones y se cagaba a los captadores en un esquema ponzi.

No me acuerdo cómo chucha se llamaba la empresa así que no sé si algún cilantrito podrá encontrarla
La encontré

 
Puros frenteamplistas camuflados que buscan militantes, bajo la excusa de salvar las ballenas y los glaciares.
El foro me tiene mal pq pienso la misma wea y por tanto disfruto q me pidan ayuda pq puedo practicar infinitas formas de mandarlos a la chucha


soy piola en general pero son mi bolita de desestres
 
Los de greenpeace son cosa seria porque después apareces inscrito en revolución democrática. No es broma le pasó al amigo del amigo de un amigo , firmó una weá de green peace para cuidar las ballenas y después como premio estaba afiliado y afilado en RD
 
Última edición:
Que gente más molesta, te persiguen por la calle con su "Hola amiga como estás" , no soy tu amiga y no te importa como estoy.

Una ex compañera es líder de equipo en eso. Entró pidiendo plata con una pechera azul, gana una comisión por socio inscrito y ahora sí mete gente ella también gana algo por lo que hacen sus secuaces. Ya no está en la calle, ahora pone anuncios en Yapo de que busca personal.
 
Ni idea si lo hacen por amor al arte o no, lo wue si es que sí se acercan, antes que digan una palabra les digo "no, gracias"...
 
Lo malo de esas hueás que te amarran a una donación mensual, debería ser cuando uno puede/quiere.
 
Volver
Arriba