• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Tsubasa rise of new champions. PS4-PC-Switch

animación qla mala de los personajes, todos corren igual
 
falta que pongan un sistema de sobres tipo fifa para sacar jugadores y termina de irse a la B y eso que todavía no sale.

Ten por seguro eso, los sobres, lootboxes, etc, etc son obligatorios en la mayoria de los juegos de las grandes compañias, una miegggda.}

Oh, es Bandai-Namco, lo van a tapar en DLC. Yo creo que este juego existe porque Bandai-Namco quiere chuparles la plata a los otakos que juegan FIFA.

exacto

El juego lo encontre callampa, basicamente es correr al arco apretar el B un buen rato y pegarle al arco, luego RNG y ver si haces gol. CUECK, hay que ver como sale la version final pero hasta el momento no promete en lo mas absoluto.
 
Ten por seguro eso, los sobres, lootboxes, etc, etc son obligatorios en la mayoria de los juegos de las grandes compañias, una miegggda.}



exacto

El juego lo encontre callampa, basicamente es correr al arco apretar el B un buen rato y pegarle al arco, luego RNG y ver si haces gol. CUECK, hay que ver como sale la version final pero hasta el momento no promete en lo mas absoluto.
Si ya dijeron que es un juego mas arcade, esa es la gracia, no esperes un juego mas técnico y real para eso ya está el PES.
 
Recuerdo que era un mocoso y elegí el juego de los Super Campeones de Snes, y el juego no podía ser más en "chino" e inentendible.

:lol2:
Yo lo compré en Tacna el año 95 y venía en español
:idolo: súper chalaca

El juego debió ser planteado distinto o haberle dado otro tipo de juego. Es bien arcade, pero hasta el virtua striker tiene más corazón que esta mierda
 
Recuerdo que era un mocoso y elegí el juego de los Super Campeones de Snes, y el juego no podía ser más en "chino" e inentendible.

:lol2:


me gaste plata que no tenia en ese tiempo por cambiar un usado por ese juego, no entendi nada cuando puse el play :lol3: :lol3: :lol3:


:monomeon: :monomeon: deforme qliao del persa tte cruz que aun sigue cagandose a la gente con cambios de juegos
 
Yo lo compré en Tacna el año 95 y venía en español
:idolo: súper chalaca

El juego debió ser planteado distinto o haberle dado otro tipo de juego. Es bien arcade, pero hasta el virtua striker tiene más corazón que esta mierda

Los orcos siempre la llevaron en la piratería de los cartuchos de Snes, fueron los reyes del cinco en uno, con juegos que no grababan por estar sin pila adentro.

:lol2:

:monomeon: International Superstar Soccer Deluxe.
:maestro: Futebol Brasileiro 96.
 
No me gustó, no se demoran 3 horas en llegar al arco

:santa:
 
niupi niupi ganará hurra hurra ra ra ra!

NaiveNastyIcelandichorse-small.gif
 
Hinché tanto a mi vieja a las afueras del Micro-mega, para que me arrendara los super-campeones... Y el juego era inentendible al estar con comandos en "chino". Desde allí quedé traumado con esta mierda.

:lol2:
 
Volver
Arriba