• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captan a Sebastián Piñera en tienda de vinos en Vitacura

Como siempre el nefasto, mongolico y amariconado del doctor Bastian predual dando la hora con su clon N°80

Con respecto al tema : Es una de las polémicas mas artificiales y rascas que se han visto en los últimos años, además el traicionero sin escrúpulos ni moral puede hacer lo que quiere ya que es un ser humano mas nomas
 
me imagino que tweter va estar todo el dia con la weaita ... otra razón mas para no abrir esa red social de mierda
 
Captan a Sebastián Piñera en tienda de vinos en Vitacura
Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra al Presidente saliendo de un local en el sector oriente de la capital. Desde La Moneda explicaron que el hecho ocurrió ayer sábado.



Por Publimetro
Domingo 28 de junio de 2020, a las 22:45

Durante la tarde de este domingo se ha viralizado en redes sociales un video en el que aparece el Presidente Sebastián Piñera saliendo de una reconocida tienda de vinos en Vitacura, en plena cuarentena en el Gran Santiago.



En dichas imágenes se puede ver al mandatario abandonado el local ubicado en la comuna del sector oriente de la capital, mientras era escoltado por personal encargado de su seguridad.
Según informó radio Cooperativa, desde La Moneda explicaron que el hecho ocurrió ayer sábado y que en dicho momento Piñera contaba con el permiso correspondiente para salir de su vivienda en medio del confinamiento por el covid-19.




Aló salud mental?

:cafe3:

Al menos este wn se viste de blanco para salir a comprarse un vinacho, hay otra que se vistió de blanco y se hizo pasar por doctora para postular a mandataria, fue predidenta, trabaja en la ONU, nos llenó de negros, fue terrorista y en relación, a esto ultimo, extrañamente muere su ex pareja en un accidente, cuando éste publicó un libro por pertenecer al FPMR y los nexos que tuvo con la gorda nefasta, pero lo hicieron desaparecer.

 
Se qdo sin trago el carrete de su señora y la van ryselveerge.


Piñera que es weon. Si sabe que si asoma una pestaña en la calle lo van a weiar, pa q lo hace. No tiene mil juniors pa hacerle esos mandados?
Post automatically merged:

Veo weones comprando cervezas en el líder todos los días desde mi ventana. No sé qué wea está mal.
Nada, weon.
Pero hay q wear a piñera por si o por no.
Lo q si te aseguro que el sin bolas no tenia permiso pa salir de la casa.
 
A veces me pregunto como este conxesumadre llegó a convertirse en uno de los weones mas ricos del mundo, si es mas pajarón que la xuxa.

Pudiendo mandar a cualquier weon pero va él para que weon?
Siempre metido en weas pudiendo evitarselas.

A lo mejor fue él para pedir rebaja.
 
el viejo qlo puede hacer lo q quiera pero EN cuarentena no se justifica ... ahora pq esta ese local abierto y otros tuvieron q cerrar...
no entiendo esta mierda

y q tiene q ver la soa bachelet en esto hay un tema aparte de la vieja... dejen de jugar al empate maricones culiaos si esos 2 viejetes son amigos
 
YA YYYYYYYYYYY???? SE OLVIDAN QUE ESTE WEON ES CHILENO TAMBIEN, Y PUEDE SACAR UN PERMISO PARA COMPRAR????? LES GUSTE O NO, DE QUE SE SORPRENDEN????? IGUAL QUE LA WEA DE LA FOTO DE LA ESTATUA, ES CHILENO Y TIENE DERECHO A SACARSE UNA FOTO EN UN LUGAR PUBLICO, DE AHI QUE LOS WEONES LO TOMEN COMO PROVOCACION, ES LLORIQUEO ZURDO, Y EL NO TIENE PORQUE DAR EL EJEMPLO DE NADA EN SU VIDA PERSONAL, CUANDO LE RECLAMEMOS RESULTADOS ECONOMICOS ES OTRA COSA, MADUREN WEONES ESTUPIDOS. Y CUANDO TU VAS A COMPRAR A LA BOTILLERIA CONCHETUMADRE NADIE DICE NADA.
 
Escoltado por escoltas :clapclap:

Los asesores comunicacionales de PIñera deben tener la pared de la casa hecho mierda a puros cabezazos.
Irrelefante :elefante:
 
Volver
Arriba