• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captiva 2022 o Haval H6 2022?

puta...si tiene que ser china iria por un MG....no se pero me tinca mas decente

los unicos modelos no chinos de chevrolet son los onix, colorado/d-max y blazer brazucas y el spark indio.....fuera de las weas americanas a precio ridiculo...y creo que se viene otra resucitada al cavalier (monza chino)
 
Haval es la marca suv de great wall, asi que tiene varia décadas de experiencia... lo poco que he visto la recomiendan a ojos cerrados, cuando los chinos quieren hacer cosas buenas las hacen nomas
 
Si, la captiva coreana salió hasta el 2018, iría por esa, yo tengo una 2007 diesel y es maquinon, ya va por los 300k y de motor, hasta el momento solo.me ha fallado un sensor, el resto es fierro, bandejas, bujes, weas así, solo mantencion en su momento, la de ahora es.china, las q son automáticas traen drama en la caja, las mecánicas no cacho, motor 1.5 turbo....no sé cómo será su vejez, la Haval se nota q es más máquina, la h6 la tiene un colega y tiene motor 2.0 bencina, la wea es una cuna pero chupadora
 
No le hagas casos a estos hueones prejuiciosos.

Haval por lejos, si bien los 2 son Chinos, la Captiva es un modelo chino genérico que Chevrolet trae a LATAM, pero menos equipado y de menor calidad que las Haval.
 
4Runner y listo... hay hartas usadas que estan en buen estado (tipico de viejas de mall) y son mucho mejor que cualquiera de las mierdas chinas.
He visto varios choques de Toyotas grandes y parece que salieron de la misma fábrica del Sail


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Captiva nueva es shina

Ni se molestaron en cambiar el modelo .....

Ta dificil.....ambos juleros...cual mas....ya no sé....nadie sabe....
 
y dentro de ese rango de precios ¿qué tal ha andado la Kia Seltos (india) y el Hyundai Creta (ni idea el origen)? También ando buscando algo de ese tipo, pero al ver la Captiva en persona dejó harto que desear.
 
y dentro de ese rango de precios ¿qué tal ha andado la Kia Seltos (india) y el Hyundai Creta (ni idea el origen)? También ando buscando algo de ese tipo, pero al ver la Captiva en persona dejó harto que desear.
el Creta es una mierda de vehículo es literalmente un Accent con muchisimo mas peso y pesima aerodinamica que lo hacen un auto chancho y gastador con un maletero callampa, como todo crossover
 
Volver
Arriba