• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capturan a Natalia Guerra, madre de bebé que sacrificó la secta de Antares de la Luz

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
natalia-guerra.jpg




La jornada de este martes fue detenida Natalia Guerra, exmiembro de la Secta de Colliguay, que lideró Antares de La Luz. La mujer era buscada hace dos años por la Policía de Investigaciones, tras ser condenada por el asesinato de su bebé en una hoguera, siendo capturada en Talagante.

Guerra fue condenada en marzo de 2017 por el delito de Parricidio, mientras que Pablo Undurraga -otro de los integrantes de la secta- fue declarado culpable de Homicidio calificado.

Debido a lo anterior, Undurraga está cumpliendo una condena de 5 años de presidio menor en su grado máximo. Asimismo, el resto de los involucrados fueron considerados sólo como encubridores del hecho. De hecho, varios de los involucrados en lo ocurrido alegaron enajenación mental al momento de la muerte del menor.

Cabe recordar que a fines de 2012, en el sector de Colliguay, miembros de la secta efectuaron un ritual en el cual quemaron al lactante por considerarlo un “Anticristo”, hecho que causó gran conmoción a nivel nacional. En ese sentido, a eso de las 17:30 horas la policía civil entregará mayores detalles de la aprehensión de Guerra. https://www.biobiochile.cl/noticias...de-antares-de-la-luz-que-estaba-profuga.shtml

tumblr_mmtb7hwsjZ1s1vt4mo1_400.gif
 
Última edición:
A ver si la dichosa "Fiscalia" de Killpueblo se pone las pilas con este caso, ya que dio risa como los weones lloraban lagrimas de cocodrilo en el juicio y al final a toa esa manganá de nefastos de mierda no les dieron más de 5 años por el crimen que cometieron.

Y ojo que los resultados del colegio médico legal arrojaron que NO ERA 1ERA GUAGUA que las minas habían engendrado, por lo que NO se descarta que hubiera más de un parricidio en esto.
 
Última edición:
5 años poh weon....esa wea es un chiste.
Esta como para dejarla cuidando un cabro chico.
Loca ctm.

lo que pasa es que todos eran de lukas el típico hippie que el papà le paga todos sus antojos y se fue a vivir al campo de su trabajo con la tierra y su discurso de paz y amor, pero haciéndose mierda con las drogas y sexo de todos contra todos y siempre recibiendo su remesa en los cajeros mas cercanos.
 
5 años de carcel por homicidio calificado??

Y a la weona no le dieron prision preventiva por lo que hizo??

Estos cuiquitos new age, que asesinaron horrendamente a un bebe, merecian perpetua simple como minimo, pero no, en este mierdal culiao de país, si tienes plata puedes hacer lo que quieras :nonono:
 
Loca culia ctm ojala las otras reas hagan su peguita :hands:

Modulos de protección, ni los violadores ni las mataguaguas van a población penal.

Gendarmeria les protege, saben que en media hora con la poblacion penal si tienen suerte salen vivos, pero culeados hasta por las orejas en el caso de los hombres y con la cara llena de tajos en caso de las mujeres.
 
Volver
Arriba