• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cara de Nalga: Programa de Piñera propone obras públicas que ya están en marcha y otras concesionada

Extrañaba usar esta imagen
pinera-orgasmo-por-un-pico1-e1369099240230.jpg
 
Yo no se pq los canditados presidenciales y el gobierno insisten en atacar a piñera pase lo que pase todos los santos dias...
Da lo mismo... :hands:
a Piñera le pueden decir cualquier wuea: que es violador de niños, asesino en serie, genocida y cuanta wuea mas... pero al final del dia, igual va a salir presidente, su potencial electoral es inmune a estos ataques :hands:

En ese sentido creo que la "izquierda" y centro izquierda caen en una estrategia equivocada. ellos deberian centrarse en SUS propuestas de pais en vez de atacar a piñera todos los dias del año
 
payaso culiao indigno
sumar a esto las medidas de educacion, que paso EXACTAMENTE LO MISMO :risa: de mas de 20 weas solo 3 weas nuevas
 
No es por defender, pero para llegar a realizar obras, se debe continuar la licitación del proyecto, ademas de supervisar, mantener los presupuestos, entre otros, donde el más importante destaca el preocuparse que la empresa no se valla a quiebra (que el proyecto sea económicamente factible), para no tener que dar más recursos para salvar la inversión.

Por otra parte, las obras publicas son proyectos a largo plazo, y al final el gobierno de turno es el que se "gana" la obra, siendo que esta puede venir desde hace mucho tiempo planeada y en construcción.

Ej: http://www.24horas.cl/nacional/inauguran-nuevo-aerodromo-de-chaiten-1566144 ,
donde existen placas conmemorativas hacia la presidenta Bachellet y al actual ministro Undurraga, siendo que el proyecto venia en construcción del 2012.

Personalmente, creo que es lo que todos los políticos hacen, pero en este caso, se esta utilizando de técnica de desvió de atención, por la controversia del programa de Guillier.
 
Igual va a salir otra vez....


País culiao acéfalo.
No se que es más nefasto... si la parrilla de candidatos y el pueblo que los sigue eligiendo.
 
El mongólico de Piñera... por él, la elección fuera mañana. Si desde el segundo piso le tiran una buena, onda una cotota, el defraudado berterío inclina la balanza para pelearla en segunda vuelta.

:lol2:
 
Bachemierda hizo lo mismo en la elección de 2013.
La línea del metro que ahora están apurados por inaugurar partió con el Presidente Sebastián Piñera, lo mismo la nueva rotonda Kennedy....y así un montón de cosas más...

Narváez hija de puta, bachelet hija de puta, cada vez que las veo en la tele me dan arcadas!

Y para el team bachelovers de el antro: LA TIENEN ADENTRO! y vayan aceptando a su futuro Presidente!
 
Yo no se pq los canditados presidenciales y el gobierno insisten en atacar a piñera pase lo que pase todos los santos dias...
Da lo mismo... :hands:
a Piñera le pueden decir cualquier wuea: que es violador de niños, asesino en serie, genocida y cuanta wuea mas... pero al final del dia, igual va a salir presidente, su potencial electoral es inmune a estos ataques :hands:

En ese sentido creo que la "izquierda" y centro izquierda caen en una estrategia equivocada. ellos deberian centrarse en SUS propuestas de pais en vez de atacar a piñera todos los dias del año

totalmente de acuerdo, se han cansado en recordar los errores pasados de Piñi, enfocado en su calidad de persona, pero no pueden decir algo de su programa. No tienen como rebatir diciendo nuestro programa es mejor por : esto, estos esto...nada
 
Tomando en consideracion que dichos proyectos podrian ser simplemente cancelados por Bracitos cortos, considero que esta bien que exprese cuales cuentan con su agrado. Ahora, no se si esperan que Piñera poco menos le de gracias a la Inepta por hacer SU PEGA y enviar proyectos de ley necesarios para el bienestar del país, porque si se fijan la mayoria de los proyectos por lo que estan llorando los mediocres del gobierno corresponden principalmente a obras publicas.
 
Volver
Arriba