• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cara de raja Carmen Hertz y compañia "Hay un anticomunismo muy perverso, muy canalla"

SI
iu
 
Adivinen porque tenemos todavía poblaciones y un amadejo de puras casas mal construidas y hacinamiento urbano..? las políticas de viviendas de los 30 años de la concertación, donde no hicieron ninguna política de restricción y reordenamiento urbano, dejaron a la gente hacer, y vemos a Valparaiso un desorden urbano y de casas pero a nivel Haiti. Esa mentalidad comunista chanta y asimetrica de hacer casas, poblaciones y construcciones.
 
La Hertz y su universo paralelo donde jura que es un ejemplo de bondad y democracia......y ni se arruga para mentir descaradamente.
 
Yo eh tenido amigos comunachos pero se dan vuelta la chaqueta como a los 25 años, ellos mismos me han dicho que me engañaron o weas parecidas. Logran darse cuenta de la farsa del comunismo y se rehabilitan de esa enfermedad mental (amigos de U).

Por lo que me da a entender que todos estos viejos comunistas son más locos que la chucha que saben que su wea no funciona pero siguen utilizando al "comunismo" para llenarse los bolsillos, son seres siniestros.

Por otra parte están los comunistas que son weones normales pero arriba de 30, esos qlos son los más enfermos, cuidado ahí.
 
se entiende que le hayan matado al esposo, pero vivir 40 años robando como todos los políticos.. ya esta bueno que corte su hueveo. pero ojo muchas veces la culpa no es del chancho, si no de quien le da el afrecho..
 
Volver
Arriba