• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero herido en bombazo deberá pagar el juicio

turbinafc

Hincha Huevas
Registrado
2009/05/14
Mensajes
4.012
Sexo
Macho
Así con nuestros jueces :hands:

Copy/Paste

El Tribunal Oral de Puente Alto ordenó al carabinero herido de gravedad por un artefacto incendario instalado en el retén Las Vizcachas, en febrero de 2013, pagar las costas del juicio, luego que se determinara absolver al único imputado por el hecho.

El estudiante Víctor Montoya Encina quedó en libertad el pasado 5 de mayo, luego de pasar 14 meses en cana, acusado de haber puesto una bomba en el recinto policial, el cual dejó lesionado al cabo Sebastián Rosales Montecinos.

El tribunal, sin la presencia de la Intendencia y los querellantes, leyó la sentencia donde determinó que el Ministerio Público y la defensa del carabinero herido deben pagar todos los gastos del juicio.

Junto con eso, el carabinero herido también tendrá que ponerse con los gastos en los que tuvo que incurrir el imputado para financiar su defensa con la que enfrentó su acusación de “colocación de artefacto explosivo con ánimo terrorista”, además del delito de lesiones.

En el mismo fallo, el tribunal eximió de dicho pago a la Intendencia Metropolitana, por haber recalificado la acusación que en un principio se había presentado como delito terrorista.

“En cuanto a la parte querellante que representaba a la Intendencia Metropolitana (...) toda vez que se acogió en parte la recalificación que hizo en su apertura, se le eximirá del pago de las costas del proceso”, indica la sentencia.

Fuentes del Departamento de Justicia de Carabineros aseguraron que estudiarán el fallo para ver si piden anular el juicio y chantar esta sentencia.
 
a veces pienso que estas noticias son bromas ....y cuando veo que la fuente es la pule' , me acuerdo que vivo en Chilito :chile:
 
si la wuea fue un montaje :hands:

:monomeon: Pacos qlos
 
Entonces si el puso la bomba no deberian desvincularlo de la fuerza y meterlo preso ?
 
que noticia de lo mas rara , por un lado bien por el cabro que se demostro que era ¿¿montaje ?? , y por muy mal que me caigan los pacos , pero como te hacen pagar los gastos del otro wea , ahi deberia ponerse la institucion

:monomeon:justicia Chilena
 
montaje... ademas el paco ke tuvo la mala suerte de encontrar la wuea lo hacen pagar por el juicio...

resumen... al cabro qlo lo dejaron en cana sin tener culpa... el paco que encontro la bomba y salio herido tampoco tuvo la culpa y mas encima lo hacen pagar el juicio..

ganadores de este juicio:
l.jpg
 
Pero me imagino q los querellantes lo hicieron contra el responsablr y ahi es la fiscalia la q no investigó bny debiera pagat

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
País ql hace al revés TODO ctm :ohno:
 
Aqui el problema no son los jueces, es la parte acusatoria (ministerio público y policías) que presentan pruebas pura mierda... Ahora que el paco tenga que pagar el juicio me parece bastante weon
 
La weá ridícula, la bomba que nunca fue con un detenido y el paco que nunca tuvo la culpa. Ambos pagan de alguna forma :retard:
 
Otro trabajo de "inteligencia" que no resulta, porque o el imputado era inocente o recurrieron a posters de Axl Rose para armar una red terrorista. :hands:
 
terrible por el paco, justicia culiá.
ahora, me parece mas que extraño que apenas se mencione la encarcelación un wn por mas de un año siendo inocente, manchando su nombre de por vida solo por que se le paro la raja al ministerio publico. todo mal.
 
Cabros culiaos, sean más élite y antes de hablar weas lean el fallo, que les apuesto un coco que el periodista que redactó esta wea no lo hizo.
 
Con estos "fallos" dan ganas de salir a poner bombas, total no me va a salir ni por curado :nonono:
 
¿y qué weá acaso el paco inventó que el cabro puso la bomba?
al final se los cagaron a los dos. :nonono:
 
Aqui el problema no son los jueces, es la parte acusatoria (ministerio público y policías) que presentan pruebas pura mierda... Ahora que el paco tenga que pagar el juicio me parece bastante weon





que buena broma supongo es chiste "los jueces no tienen la culpa" los jueces de Chile son una cofradía de enfermos mentales, pervertidos y cerdos.
 
Volver
Arriba