• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero practica tiro al blanco con 4 ñuñoinos con acento colombiano logrando ganar 1 punto de 4

FantasmadelMal

Hij@'e Puta
Registrado
2022/03/03
Mensajes
6.023
Sexo
Macho
Carabinero balea a delincuente y frustra encerrona en Ñuñoa
encerrona-carabinero-disparo-delincuente-750x400.jpg

Cuatro delincuentes perpetraron una encerrona en Grecia con José Pedro Alessandri, lo que fue visto por un funcionario de Carabineros que frustró el robo y disparó contra uno de los involucrados. Hay dos detenidos.

Un carabinero frustró a balazos el intento de robo de un automóvil en la comuna de Ñuñoa. El hecho dejó dos detenidos.

Fue la noche de ayer cuando dos personas circulaban por avenida Grecia al poniente, cuando al llegar a avenida Macul, y por el método de la encerrona, cuatro individuos los intimidaron con la intención de robar el vehículo.

En la misma dirección, y hacia su domicilio, iba un funcionario policial del OS9 quien se percató del hecho y se identificó como carabinero. Uno de los delincuentes lo apuntó y por ello el policía percutó un disparo, hiriéndolo en el abdomen.

Los otros tres involucrados intentaron huir, pero uno de ellos fue retenido por transeúntes.

El coronel Juan Francisco González, jefe del departamento OS9, declaró que los delincuentes ya habían robado otro auto minutos antes, en Grecia con Vespucio.


El asaltante herido a bala tiene de 19 años y fue trasladado hasta un recinto asistencial. El segundo detenido, en tanto, fue llevado a una comisaría del sector. Ambos tienen antecedentes policiales y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Indagatorias que fueron desarrolladas por el Laboratorio de Criminalística de la policía uniformada orientada en dar con el resto de la banda y la recuperación del vehículo en el cual se desplazaban y el que anteriormente habían sustraído.

JUERON LO'H PAKO :yaoming:
Post automatically merged:

Ya viejo enfermo @RoccoLocco , ven a dar la cacha un rato pa hacernos reír. Aproveche a dejarte con letra grande y amarillo los hechos para que nos narres tu versión.

Comenta rápido sí, pa que quedes en la primera hoja para darnos más alegría a todos.

NUWROBy.gif
 
Última edición:
Volver
Arriba