• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero Requisa Cuadrimoto Infantil y se Traslada En Ella Hasta Comisaría de Los Ángeles

Cuando tenia 11 sali a pasear con una de esas motos, y me fui a una villa cercana a recorrer el mundo. Derepente un taxista me dice "amigo, los pacos..." Me dio miedo y me meti en un pasaje...que no tenia salida. Asi que los pacos se bajaron, me dijeron que no pdia andar webiando en la via publica con esa moto, y me subieron con moto y todo a la yuta...y me fueron a dejar a mi casa. :zippy:
 
licencia B y casco
pifias:
-no tiene casco
-se usa grua, no la puede llevar manejando

por suerte hay evidencias y testigos
 
No tiene nada fuera de lo comun, estaba sólo a DIEZ 10 cuadras de la comiseria.....
 
chhh una vez un carabienero en pleno incendio le estaba pidiendo los documentos al conductor de mi carro bomba, la gente casi se lo come vivo jajajajajajaj
 
Alomejor era un flaite culiao balza...
fuera de webeo, el paco tenia que llamar una grua, y los dueños de la moto pagar por ese servicio
 
Ex_Solem dijo:
en una grúa, como corresponde

claramente el llevarse el mismo la moto a la comisaria fue hacer el procedimiento mas expedito y sencillo, cual seria la finalidad de gastar recursos en una grua pa esa cagá?

sin embargo el wn no deja de verse ridiculo arriba de la moto :lol2:
 
ELGATERO2 dijo:
NO SE LA VA LLEVAR AL HOMBRO
NI TAMPOCO VA LLAMAR UNA GRUA...

CARABINERO PRACTICO ...

IGUAL SE VEIA RIDICULO...:lol2:

en todo caso dejar una niña de 8 años andar con un vehiculo en la calle, arriesgadola a que cualquier vehiculo la haga mierda,....debieron multar a los padres tambien..

un paco culiao grave llama a la grúa...otro tira el parte no más.

de todas formas la infracción no se la saca ni el paco ni la familia
 
Volver
Arriba